@Elnef dijo:@Elnef dijo:
Menudo curro tío, se agradece que hagas algo así, eres un crack :trofeo:MACROPOST DE ACTUALIZACIÓN: xDDD (me da hasta vergüenza vamos...)
( los juegos que no tengan fecha, es decir los que no la ponen por que son la del post... le pondre la del 16 de este mes.)
empecemosya me estoy viendo lo que se viene y va a ser mortal asi que pondre las actualizaciones de este post con spoilers xD
gracias por ponerme la fecha !!!! me ahorras mucho curro actualizado ^^ :chocala:@rat95 dijo:
lo mas seguro que la subida se deba al nuevo iva u.u gracias por el little si me pones la fecha la proxima mucho mejor!!!! gracias actualizado ^^@Evil_Raziel dijo:
cosas asi suelen pasar que por 1 euro o par de centimos tengas la de 1º mano pero normalmente se debe a que no han cambiado los precios de 2º pregunta en tu game que dia hacen el cambio de precios y pasate ese dia!! actualizado!@marzo dijo:
@Lionheartilly dijo:
gracias por poner la fecha ^^ actualizado!
@zero_españa dijo:
actualizado!
@Lionheartilly dijo:
graacias ^^ actualizado.
@zero_españa dijo:
gracias actualizado ^^ !
NO VAMOS NI POR LA MITAD!!! es lo que tiene dejar trabajo para mas adelante xD
@Desteh dijo:
graciassssssss actualizado!
@Domochovsky dijo:
gracias actualizado!
@peterfull dijo:
actualizadooooooo!
@Schnauss dijo:
actualizadooooooo! xD gracias
@Darok dijo:
lo de que pongais ayer o hoy no me vale de mucho T.T intenten poner las fechas, por que si yo puedo ir viendo la fecha de vuestro post, pero tengan en cuenta que actualizar lo hago por que quiero no soy admin ni nada , mientras mas facil nos lo pongamos mejor y menos tiempo mio pierdo xD gracias ^^ actualizado!
@joselo dijo:
gracias ^^ actualizado!
@xXAcoXx dijo:
gracias ^^ actualizado!
@zero_españa dijo:
actualizado! :chocala:
BUEENO YA QUEDA MENOS!
@Lionheartilly dijo:
gracias actualizado ^^
@skate dijo:
gracias^^
bueno gente con esto termina esta macroactualización post-vacaciones a partir de ahora como antes actualización semanal, aun me falta la de la pagina oficial de game que esa la hare esta noche que ya por esta tarde curro hecho xDDD recuerden ponerme las fechas!!! por favor!!!!! un saludo
Elnef.