Hilo Oficial ¿A qué precio VENDE los juegos de 2ª mano Game? ¡Entra aquí! [PS3]

weeesk

Weeesk
Unido
febrero 15, 2011
Hoy he ido a un GAME y tenían mil pro 08/09 y FIFA 08/09,jaja!
Lo más normal es que los de segunda mano sean 5€ más baratos,con lo cual no merece mucho la pena,a no ser que por lo que sea te encuentres con alguna ganga o que no te mole tener juegos en formato platinum.
Un saludo!

Unido
enero 31, 2012
Me podéis ayudarcon esta preugnta? En GAme no compran juegos de importación? Es ilegal o algo?

Dónde podría vender juegos UK por ejemplo?

A

ancistrus

@Davidherrera dijo:
Me podéis ayudarcon esta preugnta? En GAme no compran juegos de importación? Es ilegal o algo?

No te compran juegos de importación solo pal/esp
Puedes probar a poner un anuncio en internet en un pagina de compra/venta de 2º mano, asi le sacaras un dinerito curioso :hola:

Unido
octubre 26, 2007

Por ebay, segunda mano..... Pero sí a ti el juego te costo 4 duros no quieras 3 y menos de import ( que hoy en día nuevos están tirados )

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
alguien por casualidad a visto en game el saint seiya:batalla por el santuario en 2ªmano?!

Elnef

Elnef
Unido
diciembre 5, 2010
buenaaas tengo un vale de 10 eurillos por ahi y queria saber si me podiais decir a cuanto esta el Rage y la guerra del norte de 2º mano, ya que hoy los alquile y tienen buena pinta =P

J

JBC

@Elnef dijo:@Elnef dijo:
buenaaas tengo un vale de 10 eurillos por ahi y queria saber si me podiais decir a cuanto esta el Rage y la guerra del norte de 2º mano, ya que hoy los alquile y tienen buena pinta =P
El señor de los anillos lo ví hace unas semanas por 22.95 euros

El otro no sé, pero hazte la idea de que si nuevo está a 19.95 de 2º mano estará a 12.95.
Eso pasa con todos:
Nuevo 2º mano
29.95 22.95
19.95 12.95
Casi siempre es así, creo xD

Superior