Hilo Oficial ¿¿A que precio te compra tus juegos Game?

Unido
noviembre 8, 2010
LA Noire PAL UK --> 18€
Assassins Creed Hermandad PAL ESP --> 13€
RDR Undead Nightmare PAL UK --> 11.50 (lo compre por 13 o 14 xD)
Todo en vale para reservar Modern Warfare 3 (por la reserva me dieron otros 5€ a gastar en una proxima compra).

Unido
junio 15, 2008
@Sporting_Siempre dijo:
LA Noire PAL UK --> 18€
Todo en vale para reservar Modern Warfare 3 (por la reserva me dieron otros 5€ a gastar en una proxima compra).
pero si game no compra los uk....

sabeis cuanto me daran por el pes 2010?? para que lo quiero si me voi a pillar el fifa 12.

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
@Sporting_Siempre dijo:
LA Noire PAL UK --> 18€
compadre cuentame eso de los juegos uk porque no entiendo quien te lo ha cojido?jeje.cuenta cuenta:hola:

Unido
noviembre 8, 2010
Vamos a ver, tanto LA Noire como el Undead Nightmare los compre de importación, y ambos los vendi junto a mi assassins creed hermandad comprado en el mismo game hace menos de un año, y lo vendi todo en el GAME de Gijon, del Alcampo (por si alguien de por aqui lo lee). Cuando me escaneaba los pal UK el ordenador daba como un sonido diferente de alerta, el encargado acababa de llegar y le dijo a la chica que me lo estaba haciendo que si estaban en castellano, yo les dije que si, que ambos lo estaban como las versiones de aqui, y me los compraron por el dinero que he comentado. Es mas, tengo un Naruto 2 de importación y tambien lo voy a ir a vender. Si el GAME al que soleis ir no os los compra.... putada, el de aqui si xD

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Para zanjar el asunto de si compran o no los juegos PAL/UK en GAME O GAMESTOP.

la respuesta es NO, pero si teneis suerte y el que este trabajando no tenga mucha idea de juegos o tengan mucha gente dentro pues quiza cuele, pero en la mayoria de los casos NO LOS COMPRAN, asi que no generaliceis con que si los compran por que eso no es verdad, en algunas tiendas puede colar pero como sean un poco espabilados no los compran.

yo una vez compre sin darme cuenta hasta que llegue a casa un Resisntace 2 UK en gamestop, tenia prisa y no lo mire hasta que lo puse en la play, al tiempo me deshice de el y lo lleve a la misma tienda donde lo compre, segun lo vio y sin llegar a pasar el codigo ya me dijo que no, por suerte yo conservo todos mis tikets y las pegatinas las quite de la caja pero las pegue detras del tiket y lo meti entre el manual, me dijo que como era un error suyo me lo iban a comprar, pero que tienen por norma no comprar juegos de importacion.

Unido
marzo 9, 2011
@Skorpion dijo:

la respuesta es NO, pero si teneis suerte y el que este trabajando no tenga mucha idea de juegos o tengan mucha gente dentro pues quiza cuele, pero en la mayoria de los casos NO LOS COMPRAN, asi que no generaliceis con que si los compran por que eso no es verdad, en algunas tiendas puede colar pero como sean un poco espabilados no los compran.

yo una vez compre sin darme cuenta hasta que llegue a casa un Resisntace 2 UK en gamestop, tenia prisa y no lo mire hasta que lo puse en la play, al tiempo me deshice de el y lo lleve a la misma tienda donde lo compre, segun lo vio y sin llegar a pasar el codigo ya me dijo que no, por suerte yo conservo todos mis tikets y las pegatinas las quite de la caja pero las pegue detras del tiket y lo meti entre el manual, me dijo que como era un error suyo me lo iban a comprar, pero que tienen por norma no comprar juegos de importacion.
Yo también digo lo mismo, en mi caso, hace un año me llevé mi Batman Arkham Asylum Pal Uk para ver cuanto me daban por él y me dijeron que no compraban juegos de importación. Hace unas semanas, vi un Fallout: New Vegas con una etiqueta que decía "Juego en inglés" en la misma tienda:babas:.

Saludos

Unido
agosto 9, 2009
Hola por el cod black ops dan los 30 euros en vale o 23 en efectivo

ademas por el

pes 11 8 euros
pes 10 2 euros
virtual tennis 2009 2 euros
ST el porder de la fuerza 2 16 euros

todo esto en vales

saludos

Unido
noviembre 8, 2010
@Skorpion dijo:

Tampoco generalices tu con que no los compran. A mi me los han comprado diciendo que si el encargado de la tienda. No alguien sin idea alguna, sino el encargado, y le "conozco" y es un frikiton de videojuegos, vamos que idea si que tiene. La chica que no tenia ni puta idea era la que no lo iba a cojer y le preguntó a el. O mi GAME es muy especial, o simplemente lo cojen si les sale de los huevos xD

pablocebo

pablocebo
Unido
febrero 22, 2011
@Sporting_Siempre dijo:
@Skorpion dijo:

Tampoco generalices tu con que no los compran. A mi me los han comprado diciendo que si el encargado de la tienda. No alguien sin idea alguna, sino el encargado, y le "conozco" y es un frikiton de videojuegos, vamos que idea si que tiene. La chica que no tenia ni puta idea era la que no lo iba a cojer y le preguntó a el. O mi GAME es muy especial, o simplemente lo cojen si les sale de los huevos xD
hola,pues ese encargado igual es el que no sabe,tanto game como gamestop tienen prohibido comprar juegos que no sean version española.saludos

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
@Sporting_Siempre dijo:
@Skorpion dijo:

Yo no e dicho que NUNCA los cojen, dije que la MAYORIA no los coje, cosa logica y si quieres lo compruebas tienda por tienda, en toledo en 2 game que hay NO ACEPTAN JUEGOS UK, ahora que pasa, estos son los especiales que no aceptan juegos de importacion???

si es un encargado, mejor aun, sera un frikiton pero no creo que conozca la politica de la empresa de no comprar juegos de importacion, o como estaba la otra que no sabia le enseño como hacerlo y colo tu juego.

LO NORMAL es que no los compren, si en tu tienda habitual si lo hacen, bien por ti.

Superior