Alguien me lo podria responder porfaa? el game lo tengo a 70km de casa y solo iria sabiendo lo que me dan por ello.. graciasAlguien sabe cuanto me darian por vender el Logitech Driving Force™ GT + Gran Turismo 5 + Gran turismo prologue? es venderlo todo junto
Alguien me lo podria responder porfaa? el game lo tengo a 70km de casa y solo iria sabiendo lo que me dan por ello.. gracias
por cuanto lo venderias? xdd yo vendi el gran turismo 5 hace mucho tiempo por no tener un volante, asi que estoy buscando uno para volver a darle al GT5 xdAlguien sabe cuanto me darian por vender el Logitech Driving Force™ GT + Gran Turismo 5 + Gran turismo prologue? es venderlo todo junto
Llama a GAME, diles la situación donde vives y que te digan cuanto te dan.Alguien me lo podria responder porfaa? el game lo tengo a 70km de casa y solo iria sabiendo lo que me dan por ello.. gracias
@lkjoiu987 dijo:
Llama a GAME, diles la situación donde vives y que te digan cuanto te dan.
Si te compensa, pues te pegas el viaje.
Siento decirte que GAME no compra volantes.Te lo digo porqué yo quise vender uno y me dijeron que no.:rototepega:Alguien sabe cuanto me darian por vender el Logitech Driving Force™ GT + Gran Turismo 5 + Gran turismo prologue? es venderlo todo junto
Nidea... en game nuevo lo venden a 149€, yo nose a cuanto lo venderia, solo le he dado 5 vueltas a unos circuitos del gt5 y nada mas.
Pues si no encuentras a nadie que te lo compre en mano yo lo vendería en ebay y usando correo certificado, paypal y sólo a compradores con suficientes votos positivos para estar tranquilo, que seguro que vas a sacarle un buen precio y mucho mejor de lo que te darían en Game@Creif_18 dijo:
Nidea... en game nuevo lo venden a 149€, yo nose a cuanto lo venderia, solo le he dado 5 vueltas a unos circuitos del gt5 y nada mas.
Y no es por desconfiar de nadie, pero esque si se lo vendo a alguien lo vendo cara a cara.
tan caro jajajajjaa 29 99 he visto de 2ª mano el Infamous 2