¿A qué país os iríais de vacaciones?

¿A qué país os iríais de vacaciones?

• Alemania

Votos: 6 13.3%
  • Austria

Votos: 0 0.0%
  • Bulgaria / Croacia

Votos: 5 11.1%
  • Eslovaquia / Eslovenia

• Francia

Votos: 6 13.3%
  • Hungría / Rumanía

Votos: 1 2.2%
  • Italia

Votos: 22 48.9%
  • Polonia

Votos: 1 2.2%
  • Portugal

• República Checa

Votos: 4 8.9%

• Total de votantes
    45
Estado
No esta abierto a más respuestas.

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Resulta que por casualidades de la vida, por participar en unas encuestas ecológicas, me han regalado un viaje de 3 días al país que yo quiera, de una lista que me ofrecen. Abro el hilo para que si os apetece me aconsejéis a dónde irme, bien porque ya habéis estado o porque os iríais a tal sitio... ya que no lo tengo nada claro.

Estos son los países:

- Alemania

- Austria

- Bulgaria

- Croacia

- Eslovaquia

- Eslovenia

- España (obviamente quiero salir de España)

- Francia

- Hungría

- Italia

- Polonia

- Portugal

- República Checa

- Rumanía

PD: Me han aumentado la oferta a 7 días!!!!

:crazy:

Última edición:

Connor325

Connor325
Unido
febrero 24, 2013
Francia o Italia ( Siendo Aprendiz de Cocina son los sitios que mas me gustaría ir xD! )

Unido
julio 24, 2009
Vaya, que suerte!

A mí la zona que más me gustaría visitar es América, Del Sur, Centro o EE.UU (Canadá no xD) Pero por lo visto son todos de Europa...

Yo de esos tan solo he visitado República Checa (Praga) y la verdad, no te lo recomiendo demasiado... La gente es un tanto uraña y bueno, hay bastante monumento y cosa rara que ver XD pero diversión no demasiada (Tampoco conozco tus gustos)... Viaje en barco por el rio, ir de compras por los miles de puestos que hay, y bueno ir visitando cosillas.

Si tuviera que elegir uno de estos sería Italia, siempre me ha gustado mucho y espero poder ir algún día.

PD. De la lista de países, te dejan elegir la ciudad que quieras?

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Felicidades por el premio!

Bueno, yo de los países que has puesto he visitado Italia. Concretamente Roma, es una gran ciudad, en la que puedes ver muchas cosas bonitas ... Te lo recomiendo, más si te gusta lo que hay por allí y si te gusta la saga Assassin's Creed irás diciendo "mira aquí estuve yo con Ezio XXXD".

Si vas con novia eligiría Francia.

Aunque yo antes me informaría de lo que hay en cada país y trataría de elegir lo que pienso que me va a gustar más.

Unido
julio 20, 2010
a Italia, concretamente Venecia, tiene que ser una pasada salirse de la rutina de las calles normales y ver calles de agua

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Vaya, que suerte!

A mí la zona que más me gustaría visitar es América, Del Sur, Centro o EE.UU (Canadá no xD) Pero por lo visto son todos de Europa...

Yo de esos tan solo he visitado República Checa (Praga) y la verdad, no te lo recomiendo demasiado... La gente es un tanto uraña y bueno, hay bastante monumento y cosa rara que ver XD pero diversión no demasiada (Tampoco conozco tus gustos)... Viaje en barco por el rio, ir de compras por los miles de puestos que hay, y bueno ir visitando cosillas.

Si tuviera que elegir uno de estos sería Italia, siempre me ha gustado mucho y espero poder ir algún día.

PD. De la lista de países, te dejan elegir la ciudad que quieras?
Gracias sí la verdad es que es una suerte tremenda.

A mí también me gustaría salir de Europa, pero... eso es lo que hay jajaja

Yo en Italia estuve una semana y juré que volvería porque me enamoró, fíjate que aun habiendo ido ahora mismo es la que más me tira, pero porque ya sé lo que me gusta, y he abierto el hilo para vuestras sugerencias, porque puede que conozcáis buenos sitios en otros países.

Respecto a las aficiones... bueno, busco un lugar sobre todo que tenga mucha belleza en paisajes...

Por eso también dudo entre costa y montaña, ya que, respondiendo a tu pregunta, al elegir país también me dan a elegir la región / comunidad que yo quiera. Luego las ciudades no son todas las que puedo elegir, dentro de cada región me dan como 6 - 8 -10 - 12 a elegir dependiendo de la región, pero por lo que veo no son grandes ciudades ni grades capitales...

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
He votado la opción Hungría/Rumanía porque me encantaría ir a Budapest, es una ciudad que en algún momento visitaré, aunque también podría haber votado Croacia o República Checa...en fin, que lo que elijas seguro que no te vas a arrepentir!

Y enhorabuena por el regalazo ;)

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
He votado la opción Hungría/Rumanía porque me encantaría ir a Budapest, es una ciudad que en algún momento visitaré, aunque también podría haber votado Croacia o República Checa...en fin, que lo que elijas seguro que no te vas a arrepentir!

Y enhorabuena por el regalazo ;)
Gracias por la respuesta! La tendré en cuenta, miraré que hay por aquellos lares, jeje.

Pues mira, Budapest está entre las opciones!

Ahora que lo pienso, me he equivocado y tendría que haber puesto respuesta múltiple en la encuesta, ya no puedo, no???
--- [ Añadido ] -----
Felicidades por el premio!

Bueno, yo de los países que has puesto he visitado Italia. Concretamente Roma, es una gran ciudad, en la que puedes ver muchas cosas bonitas ... Te lo recomiendo, más si te gusta lo que hay por allí y si te gusta la saga Assassin's Creed irás diciendo "mira aquí estuve yo con Ezio XXXD".

Si vas con novia eligiría Francia.

Aunque yo antes me informaría de lo que hay en cada país y trataría de elegir lo que pienso que me va a gustar más.
Gracias tío! Como había dicho yo también he visitado Italia (Roma, Florencia, Milán, Venecia, Pompeya, y unas cuantas ciudades pequeñas más) y me encanta, pero sí, lo mejor es saber un poco de otros sitios y elegir...

En principio... sí, voy en plan romancero (no lo afirmo porque es complicado xD, pero sí, casi seguro), por eso también estoy pensando en francia...
--- [ Añadido ] -----
a Italia, concretamente Venecia, tiene que ser una pasada salirse de la rutina de las calles normales y ver calles de agua
Yo he estado y mola que te cagas, sus calles (de tierra) son un auténtico laberinto, calles de medio metro sin exagerarte sin paralelismo ninguno muchas veces, es un amasijo de calles XD

Última edición:

Pastilla

PASTILLA_95
Unido
febrero 20, 2010
a Praga (república Checa). Fui con el instituto hace unos meses y me sorprendió. Mucha nieve, y una ciudad preciosa y acogedora. No me importaría para nada volver y visitarla más a fondo, o irme a una discoteca de música Hardcore que hay por ahí :D

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Enhorabuena! :chocala:

Descarta desde ya los países del este que te queremos ver sano y salvo de vuelta por el foro. XXXD

Ahora en serio, yo escogería Italia, es un lugar al que siempre he querido ir. :sisi:

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Enhorabuena! :chocala:

Descarta desde ya los países del este que te queremos ver sano y salvo de vuelta por el foro. XXXD

Ahora en serio, yo escogería Italia, es un lugar al que siempre he querido ir. :sisi:
Gracias tío ^^jajaja, tan chungo está el este ahora? jajaja

Italia, la bella Italia...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior