¿A qué os dedicáis?

Unido
agosto 3, 2007
Yo tengo 18, cumplo 19 en abril, y estoy estudiando para una prueba de acceso a grado superior de administracion de empresas.

Unido
abril 8, 2008
Última edición:
Unido
junio 11, 2008
Que tal las opos a abogado? proporción de plazas y dureza (temarios,etc...)
Bastante duras, no es q haya muchas plazas pero nunca se llenan del todo con lo que no compites con la gente si no con el propio temario. Son 492 temas en total que tocan todas las ramas del derecho....imaginate...no descarto pasarme a las del TAC que son mas faciles (2 añitos) y te proporcionan un puesto de funcionario de puta madre, que el sector privado ya sabemos todos como anda.

Unido
abril 8, 2008
Bastante duras, no es q haya muchas plazas pero nunca se llenan del todo con lo que no compites con la gente si no con el propio temario. Son 492 temas en total que tocan todas las ramas del derecho....imaginate...no descarto pasarme a las del TAC que son mas faciles (2 añitos) y te proporcionan un puesto de funcionario de puta madre, que el sector privado ya sabemos todos como anda.
Pues yo me acuerdo cuando mi hijo mayor tenia 2 años y mi mujer y yo estudiando por las noches como cabr..es y las sacamos los dos a la vez, después la verdad cuando consigues la plaza haces un gran uuuufffffff.

Unido
febrero 13, 2010
yo tengo 17 años, estoy en 2 bach y NO TRABAJO(mis papis me dan todo xd)
luego hare una ingenieria informatica, si no me gusta pues cogere aeronautica o arquitectura k tb me atraen mucho
de momento a jugar a la ps3 to el dia xd

Unido
enero 11, 2009
Yo cumplo 15 dentro de unos meses,con lo cual estoy en 3º de la ESO.Estudiar pues como que no estudio,pero las saco con buenas notas.Y trabajar como que tampoco...A decir verdad no sé cual es mi ocupación. XD

Unido
diciembre 10, 2007
tengo 20 años y estoy asiendo un curso de la junta de andalucia, de mantenimiento de instalaciones deportivas. Lo malo es que en abril se me acabo el chollo...

Unido
julio 12, 2008
tengo 17 , y hago bachiller LOL no trabajo ni estudio, vagueo, aunque me tengo q poner las pilas NOOO

Superior