a que no te animas a jugar este videojuego...

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Venga chavales, no hagais tontadas con el spoiler que es muy molesto xD

El tema es reflote, pero contiene información atemporal que puede resultar interesante a los foreros que no lo vieron en su dia, así que se queda abierto.

Unido
septiembre 25, 2007
La version esta segun lei no es la misma que la de recreativas, no os vais a volver locos ni nada por jugar a esta version XDDDDDD

Unido
abril 14, 2008
ohhh que recuerdos este post...lo vi ya hace la tira de meses...y si...me descargue el juego y lo probe con todos los trucos psicoticos XDXDXDXDXD
la verdad es que tampoco es para tanto,eso si,no recomiendo jugarlo con el contraste del ordena a tope,con la luz apagada,y mirar fijamente al medio,porque sino luego flipas,como si te hubieras fumado un verde...

Unido
enero 27, 2008
No me deja jugar...
Me sale esto :douh:

Error al iniciar la aplicación porque no se encontró d3drm.dll. La reinstalación de la aplicación puede solucionar el problema.

¿A alguien más le ha pasado? Esque quiero jugarlo coño.

Salu2!!

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Bueno descargue el juego, y la verdad es que si que se esa estela rara que pasa la pantalla de abajo hacia arriba, los mereos me imagino que serna debido al giro y en el 2º nivel ya e suqe la cosa se pone jodido esas franjas blacas y negras mas el aro rosado que va i viene marea bastante, peor te tienes que estar fijando en el centro, osea la matriz rara esa a la ke le disparas.
--- [ Añadido ] -----
PD.. lo de los ataques de epilepsia es debido a las luces destellantes, llevo un rato juguando ya y la verdad es que me duele la cabeza y si no me duele de verdad sera por el efecto del juego, también se ven una especie de ''bolas'' o algo asi que viene desde el fondo hacia adelante como para donde ti.... ahora que lo pienso como seria este juego con Gafas 3D...

Última edición:
Unido
junio 25, 2009
No me deja jugar...
Me sale esto :douh:

Error al iniciar la aplicación porque no se encontró d3drm.dll. La reinstalación de la aplicación puede solucionar el problema.

¿A alguien más le ha pasado? Esque quiero jugarlo coño.

Salu2!!
Es muy raro que te salga eso. De todas formas, prueba a descargarte la DLL de aqui y luego metela en la misma carpeta donde tengas el juego y cuando lo vuelvas a abrir, te dejará jugar o te dará otro error si tienes mala suerte xD.

Saludos!

PD: He jugado 2 veces al juego y es que ni lo entiendo xD, pero OS ASEGURO que no os vais a volver locos ni nada de eso. Como mucho os dará dolor de cabeza por la mezcla de colores y demás. Pero no temáis.

Unido
diciembre 26, 2008
ya lo he bajado a jugar¡¡
--- [ Añadido ] -----
k es esto lo pongo y sale como una nave disparando a unas cosas como juego?

Última edición:
Unido
enero 27, 2008
Gracias a los dos por contestarme, al final me he tenido que ir al otro ordenador que es Windows XP y he podido jugar :cunao:

La verdad esque me imaginaba otra cosa, tampoco es para tanto, es más, es super aburrido, o alomejor soy yo que no se jugar, pero todos estos que van diciendo que tendrás pesadillas no se lo creen ni ellos XD

Salu2!!

Unido
diciembre 25, 2007
Gracias a los dos por contestarme, al final me he tenido que ir al otro ordenador que es Windows XP y he podido jugar :cunao:

La verdad esque me imaginaba otra cosa, tampoco es para tanto, es más, es super aburrido, o alomejor soy yo que no se jugar, pero todos estos que van diciendo que tendrás pesadillas no se lo creen ni ellos XD

Salu2!!
Yo acabo de jugarlo 10 minutos y juraria que es un video ya que el bicho se movia y disparaba solo y yo por más botones que daba hacia lo que le salia de la punta del nab.. asi que ya me direis..

A

aron_linares

Yo acabo de jugarlo 10 minutos y juraria que es un video ya que el bicho se movia y disparaba solo y yo por más botones que daba hacia lo que le salia de la punta del nab.. asi que ya me direis..
Es un video XD porque para empezar cuando te sale eso de PLAY:

le das al 5 hasta tener creditos abajo, yo me lié a darle al botón 5 y sonaba como meten un crédito en el juego XD y cuando me aburría le daba tol rato al 5 y me inventaba ritmos y canciones remix XDXDXD

Unido
agosto 27, 2009
el juego trata de con la nave empujar una especie de poliedros hacia la cosa que hay en el centro.. que son mas poliedros pero juntos XD eso te va dando puntos segun el numero que valla rodeando al poliedro y te hara ir pasando de nivel.. XD es una rayada flipante, pero a mi me molo, cuando jugue un par de veces al principio me acojone! XD

Superior