Lordep dame un premio! he abierto todos los spoilers XDXDXDXD
Es muy raro que te salga eso. De todas formas, prueba a descargarte la DLL de aqui y luego metela en la misma carpeta donde tengas el juego y cuando lo vuelvas a abrir, te dejará jugar o te dará otro error si tienes mala suerte xD.No me deja jugar...
Me sale esto :douh:
Error al iniciar la aplicación porque no se encontró d3drm.dll. La reinstalación de la aplicación puede solucionar el problema.
¿A alguien más le ha pasado? Esque quiero jugarlo coño.
Salu2!!
Eso es cosa del Vista creoNo me deja jugar...
Me sale esto :douh:
Error al iniciar la aplicación porque no se encontró d3drm.dll. La reinstalación de la aplicación puede solucionar el problema.
¿A alguien más le ha pasado? Esque quiero jugarlo coño.
Salu2!!
Yo acabo de jugarlo 10 minutos y juraria que es un video ya que el bicho se movia y disparaba solo y yo por más botones que daba hacia lo que le salia de la punta del nab.. asi que ya me direis..Gracias a los dos por contestarme, al final me he tenido que ir al otro ordenador que es Windows XP y he podido jugar :cunao:
La verdad esque me imaginaba otra cosa, tampoco es para tanto, es más, es super aburrido, o alomejor soy yo que no se jugar, pero todos estos que van diciendo que tendrás pesadillas no se lo creen ni ellos XD
Salu2!!
Es un video XD porque para empezar cuando te sale eso de PLAY:Yo acabo de jugarlo 10 minutos y juraria que es un video ya que el bicho se movia y disparaba solo y yo por más botones que daba hacia lo que le salia de la punta del nab.. asi que ya me direis..
Que va, es completamente real. De hecho yo he jugado y he muerto, mañana me entrevista Iker.bueno abeis jugado alguno????que pasa???se han qudao con nosotros???XDXD