a que no te animas a jugar este videojuego...

Unido
agosto 21, 2008
jajaj buena esa
Oh dios he dormido más bien de lo que me pensaba jiji
Dejé la tele prendida 1h y me dormí
Ni pesadillas ni cuentos
Solo soñé con que conocia a un tio mu raro en casa de unos amigos que era muy feo y rarito y algo tonto y q cojia dinero y se lo tiraba encima, luego el venía a x el bolso de mi madre y asi... hasta que llegó el dia de despedirnos y me acerque a el y lo abrazé, entonces hicimos las paces y el me acompañó a casa.Pero iba en contra dirección y al final aparcó.Luego cojió su moto para irse y se cayó con la moto porque estaba lloviendo.
Aver si es verdad qe trastoca la mente este juego porque vaya sueño más..gilipo..XDXD
Saludos

Unido
agosto 23, 2008
eso son tonterias, sabemos perfectamente que los colores turquesa y rosa chillon + el amarillo y muchos otros resaltan muchisimo y eso hace que la vista se esfuerce mas de lo normal, provocando asi dolor de ojos y seguidamente dolor de cabeza causando finalmente un mareo. nada mas que eso.

Fijaros en esta foto es lo mismo que le pasa al juego, parece que se mueva pero solo es una simple foto con muchos colores y lo que esta haciendo es engañar a nuestra vista

Unido
abril 1, 2008
eso son tonterias, sabemos perfectamente que los colores turquesa y rosa chillon + el amarillo y muchos otros resaltan muchisimo y eso hace que la vista se esfuerce mas de lo normal, provocando asi dolor de ojos y seguidamente dolor de cabeza causando finalmente un mareo. nada mas que eso.

Fijaros en esta foto es lo mismo que le pasa al juego, parece que se mueva pero solo es una simple foto con muchos colores y lo que esta haciendo es engañar a nuestra vista

y quien dijo que era mentira???ya todos saben que el juego engaña la vista.

YA ME DESCARGE EL SERVIE PACK 3 Y ME SIGUE DANDO EL MISMO ERROR:douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh:

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Yo he dormido como un tronco, yo diría que hasta más que lo habitual en mí...

Al final va a ser bueno, cura el insomnio XD

vis

Unido
agosto 21, 2008
a veis visto los mensajes subliminales? menuda mierda, yo creo k a este juego sin faltarle al respeto se le a creado una leyenda bastante oscura para lo que es el juego, ¡tu tienes el control no el juego!:D no creis k se le a hecho mucha leyenda, aver analicemos las palabras d los mnsajes subliminales, NO IMAGINACIÓN que es eso:D que coño es eso?:cunao: despues tenemos: PENSABA, COMFORT... pero k mnsajes subliminales son estos??:cunao:¿ me estan tomando el pelo?:cunao::cunao:

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
nos como narices se juga...que teclas ay que usar para mover el avioncito ese?

saludos

elpesepero

elpesepero
Unido
julio 3, 2008
El Polybius real, el que dejó tantas leyendas NO EXISTE, fué retirado, y este que estamos jugando es una recreación echa por unos fans.

Unido
junio 28, 2008
si fuera este descargable el juego real, los que han jugado no estarian tan contentos escribiendo que es una mierda, y que no hay ningun mensaje subliminal... xddd
con la tonteria ya lleva casi 500 posts el temita:buf:

Unido
agosto 30, 2007
yo creo que los mensajes subliminales iban destinados a organizar una poblacion "zombie", que fuese en todo correcta, sin liarla, obedeciendo a todo y sin pensamientos, algo asi como la pelicula existenZ, o millenium no me acuerdo muy bien jeje

SALUDOS

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
pues con la tonteria del juego este esto ya lleva 48 paginas, tiene mas exito este juego que el Haze XD
este seguramente lo habra creado algun tio y para dar pubicidad al juego para que la gente lo juege y lo descargue se inventa la historia esta ( ya que si no fuera por la historia alrededor del juego yo no lo descargo ).

Unido
junio 28, 2008
pues con la tonteria del juego este esto ya lleva 48 paginas, tiene mas exito este juego que el Haze XD
este seguramente lo habra creado algun tio y para dar pubicidad al juego para que la gente lo juege y lo descargue se inventa la historia esta ( ya que si no fuera por la historia alrededor del juego yo no lo descargo ).
si un tio se a inventado la historia para que nos lo descarguemos, que me dices de la gente que afirma haber jugado al juego original en 1981, de los periodicos de la epoca, de wikipediaaaa( que nunca miente! xdd)...

Superior