a que no te animas a jugar este videojuego...

Unido
enero 18, 2008
jajaja, tienes que desactivar los colores del, fondo, no se como lo hice. Los controles WASD:
W: nave alante
S: nave atras
A: gira pa un lao el mapa
D: pal otro
xD
--- [ Añadido ] -----
P.D.: espero k esto no me combierta en un Triki, fan de Star Trek O_O

Última edición:

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
configuracion full

a ver colegas he vuelto a jugar,nivel 11 uffff,veo colorines por toda partes joojoojoo,tambien lo he trasteado un poco.

os voy a decir los pasos que teneis que segir para ponerlo todo on,pero si lo haceis yo no quiero ningna culpa de nada,hacerlo bajo vuetra responsabilidad :ein:.

en el menu de inicio del titulo del jueg le dais a cero,
bien nos moveremos con los cursores,arriba y abajo para navegar entre los opciones,izquierda y derecha para cambiar.space es el fire.

estaremos en diagnostic mode,daremos derecha y buscaremos:

hay mas opciones,pero estas son las que importan.

-press fire to enter keymapper(configurar los controles o para ver cuales son)
-set level press fire(elige el fondo de cada nivel,hay 20 niveles y 20 fondos)
-higher function press fire(esta es la importante)
os pedira una contraseña poned: 35-34-3154-12-24-45-43
entrareis en un submenu:
-poltergeist function(on) es lo de las caras,solo se ven cuando el fondo es gris.
-subliminal(on)se ve solo en fondo gris.
-rem imprinting(on)
-limbic tune(agressive)
-game play amnesia(full)
-replay desire(strong)
-civil obedience(strong o anarchic)que sera esto?
-hypersomnia(enabled)
-insomnia(enabled)
-narcolepsy(enabled)
-nightmares(enabled)
-night terrors(enabled)
-somniloquy(enabled)
-somnambulation(enabled)
-sleep paralysis(enabled)
-hypnogogie recall(enabled)
-hypnopompic recall(enabled)
-disoriented arousal(enabled)

ahora a jugar y a ver que pasa,repito si lo haceis y os pasa algoyo no quiero saber nada es vuestra responsabilidad :hola:

Unido
enero 18, 2008
Alguien encontró el modo online? Dicen que si te conectas puedes jugar con familiares tuyos y amigos que hayan fallecido :O

xD

Unido
agosto 23, 2007
chavales, esto es solo un simulador del juego real, el que alla creado el simuldor a puesto las caras, mensajes subliminales etc.. esta todo preparado para que salga -.-' vamos.. que lo an echo a posta

Unido
abril 1, 2008
chavales, esto es solo un simulador del juego real, el que alla creado el simuldor a puesto las caras, mensajes subliminales etc.. esta todo preparado para que salga -.-' vamos.. que lo an echo a posta
ya todos saben eso..en la pagina 3 o 4 o 5 puse el enlace a wikipedia(hasta salio en wikipedia heeeee:cunao:)

http://es.wikipedia.org/wiki/Polybius_(videojuego)

ahora si lo voi a jugar con mi hermano haber que tal

franchu9

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 20, 2008
Todo esto es psicológico... Por ejemplo,imaginaos ahora mismo,que os pica una abeja en el brazo,ya veréis como si lo imagináis bien os empezaréis a rascar el brazo como si os hubiera picado de verdad... Es falso . Si no lo juegas no pasa nada,pero si lo juegas,piensas en que te va a pasar lo mismo que a las demás personas y empiezas a sentir cosas similares como los demás,pero solo porque pensáis en eso .

En definitiva,sino juegas ni piensas igual que los que han jugado al juego,no te pasarán cosas raras .

Salu2!!! .

PD:Espero haberos tranquilizado :) . Esto me ha salido del corazón,en mi vida había dicho algo tan sabio XDXD

Última edición:
Unido
junio 1, 2008
ai estamos, eso es una leyenda de que se suicida la peña yo no me lo creo, es mas como mucho te pega ataques de epilepsia por sus colores alomejor, pero no creo que te pegen paranoias anoser que sean cosas tan fuertes las luces que te agan alucinar!!
creo que es un cuento xino por cierto como se llama este juego
--- [ Añadido ] -----
ahora que e mirado unos videos por youtube parecen como una especie de hipnotizacion
--- [ Añadido ] -----
http://www.youtube.com/watch?v=CpGXEEa1c5I
lo que dije es como una hipnotizacion o una especie de vidion optica que al jugarlo tanto tiempo te causa efectos, paranoicos, ai la solucion
al igual que la musica que hay tambien ayuda

Última edición:
Unido
junio 1, 2008
enserio yo no lo jugaria simplemente por logica es lo mismo que las ilusiones optican pero estas seran creadas para soñar u algo ya que al jugar mucho tiempo te vuelves loco con los colores

G

garcipez6

lo acabo de jugar, no siento nada, mas bien parece un videojuego diseñado por hendrix en woodstock xD

Superior