a que no te animas a jugar este videojuego...

BaradDur

Baneado.
Unido
agosto 18, 2008
no se como seria el real no lo probe. No juegues pero si vas a seguir preguntando juega un rato mareate , pasalo mal y ya no volveras a jugar.
--- [ Añadido ] -----
Si quereis posteao la contraseña del juego para que podais ver y activar el menu de mensajes subliminales en tre otros XDXDXDXD es un detalle gracioso XD
no entiendo lo que quieres decir. un detalle gracioso?

Última edición:
Unido
agosto 15, 2007
no se como seria el real no lo probe. No juegues pero si vas a seguir preguntando juega un rato mareate , pasalo mal y ya no volveras a jugar.
--- [ Añadido ] -----

no entiendo lo que quieres decir. un detalle gracioso?
Porque es una coña/imitacion que pusieron los creadores de esta simulacion, crees de verdad que una imitacion de polibius es peligrosa??

Unido
agosto 21, 2008
pues lo he jugado..
y no es para tanto..
ami miedo nulo
y marearme pues doy tres volteretas en el suelo de mi casa y me mareo mas facil
que rapido os mareais...
Saludoos
--- [ Añadido ] -----
Por experiencia propia que estuve al borde de la muerte hace 4 años os digo que me dio mas cague la experiencia cercana a la muerte que no este juegecito..
Cuidaros

Última edición:
Unido
agosto 11, 2008
vaya chorrá de juego lo e descargao y loe jugao un ratillo aver k tal iba y lo de las caras k aparecian y to ese rollo elas caras fantasmales y to eso son solo unas carillas k te aparecen de veh en cuando con unos graficos malos, pero k claro, en los 80 la gente decia k parecian reales, y desde luego ningun impulso de jugar al juego, ni ninguna perdida de memoria ni nada de esas cosas k te ponen ahi, personalmente, pienso k solo lo dince por acojonar

Unido
agosto 21, 2008
un dia pienso hacer 45 minutos con todo en ON y vomitar
--- [ Añadido ] -----
haré 45 minutos con todo en ON hasta reventar
Ciao

Última edición:

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Te mareas y luego cuando acabas de jugar se te queda una cara de friki agilipollado por haber perdido más de media hora en un juego que es lo más rancio y mierda diarreica liquida que te has tirado a la cara en toda tu vida.

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Me amríe, y esas cosas e jugado Media horeja
Pero nada, ni una cara ni un mensaje subliminal
Jajajaja, esos no se captán a simple vizta, verdad.

Jajaja, bueno bueno ya....
Aver si no me mato x'D
Saluditos, y no pasa nada con el juego
Son distorciones de la pantalla las caras frikiz que salen
Y a tíempo antez eso les espantava eso es lo más feo
Por cierto e tratado de entrar al ese indice de puntuaciones altas
Y que pesadillas y aquello
Y ni entras...

Saludos... :victoria:

Unido
agosto 21, 2008
perdon que dijiste clon.n? XD
--- [ Añadido ] -----
porcierto.. qe pesadillas ni q ostias?

Última edición:
Unido
octubre 20, 2007
30 segundos y descargado

Ago una partida y os cuento ;)
--- [ Añadido ] -----
he jugado alguien sabe como van los controles? por k no se moverme se mueve todo solo xD

X cierto mola mucho el arcoiris final :p

Última edición:
Unido
enero 18, 2008
Llevo un buen rato jugando lo configure a tope para k m diesen pesadillas insomnio, terror nocturno, etc etc xDDD lo unico k m dio sobresalto fueron las caras, el resto nada, no leo los mensajes, pasan demasiado rapido xD
P.D.: mientras escribia esto m daba una paranolla debajo de la mesa que tengo al lado, veia algo m giraba y no habia nada o_O, al final ha resultado ser el reflejo de la luz en un pelo que tenia delante dle ojo xDDD

Unido
abril 14, 2008
pfff chorradas,he jugao y solo veo la tonteria esa de los colores ke dan vueltas de sonidos asesinos con mensajes subliminales nada de nada,ademas no se como se juega no se cuales son los controles,me lo podriais decir?

Superior