a que nivel esta playstation 3

Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,458
Karma
285
pues decirselo a sonic y ha gerrilla que para hacer el killzone an usado el 80 % porcien o mas no lo digo yo lo dicen ellos .jajaa
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
375
Karma
37
pues decirselo a sonic y ha gerrilla que para hacer el killzone an usado el 80 % porcien o mas no lo digo yo lo dicen ellos .jajaa
Pues entonces es que iran por el 90 o mas. xDD

Nah. Yo creo que estan en lo cierto. Un 80 diria yo tambien.
 
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
91
Karma
2
yo creo k estara en un 40 0 50 % yo creo k tendremos k esperar unos años para sacrale todo el potencial a los 6 procesadores que la play tiene para los juegos,ya que los otros dos son para el sistema operativo
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,458
Karma
285
que mas da si guerri lla y sonyc que son los que hacen el juego dicen que esta ha un 80% pociento . si yo sere de lo que tu quieras pero yo tengo las dos consolas y puedo opinar y se lo que digo no como vosotros que deciis que esta ha un 40% porfavor no useis de escusa lo de que soy xboxer y la reputacion porque decir la verdad no es malo a no ser que no se quiera leer y ahora vendreis y direys otra vez esta cuando soys vosotros que no os informais y y deciis las cosas y cuando no llevais razon enpecais ha decir tonterias .
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
375
Karma
37
eres un toll que te cagas y ya te tienen calado
lo dice tu reputacion y tus post.
Solo hay que pasarse por este hilo y ver tus mensajes para darse cuenta de que tu no eres la persona mas adecuada para llamar troll a nadie. Pasa que es un foro de PS3. Y con tanto fanboy, es normal que a la gente no le gusten las criticas. Lo mismo pasaria con uno de 360, me imagino. Pero vamos, que me da exactamente igual lo de la reputacion. Es normal que lo tenga en negativo, viendo como es el foro en general.
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,168
Karma
258
Ubicación
bokeronilandia usea ser malaga city
Solo hay que pasarse por este hilo y ver tus mensajes para darse cuenta de que tu no eres la persona mas adecuada para llamar troll a nadie. Pasa que es un foro de PS3. Y con tanto fanboy, es normal que a la gente no le gusten las criticas. Lo mismo pasaria con uno de 360, me imagino. Pero vamos, que me da exactamente igual lo de la reputacion. Es normal que lo tenga en negativo, viendo como es el foro en general.
y ahora ya te metes con toda la gente de aqui,ya es el colmo vamos.
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
Solo hay que pasarse por este hilo y ver tus mensajes para darse cuenta de que tu no eres la persona mas adecuada para llamar troll a nadie. Pasa que es un foro de PS3. Y con tanto fanboy, es normal que a la gente no le gusten las criticas. Lo mismo pasaria con uno de 360, me imagino. Pero vamos, que me da exactamente igual lo de la reputacion. Es normal que lo tenga en negativo, viendo como es el foro en general.
Que entre un viernes noche aqui para leer cosas como esta...
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,458
Karma
285
mira la 360 esta llena de defectos y ay que aceptarlo y los reconocemos pero paceser que la ps3 es perfecta y no es asin . pero me da igual.lo que digaan porque se mienten asi mismos.
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
375
Karma
37
y ahora ya te metes con toda la gente de aqui,ya es el colmo vamos.
Pero que dices. xDDDD Como he dicho en el mismo quote, es un foro de PS3 y me parece normal que a la gente no le guste que critiquen su consola. Y como tambien digo en el mismo quote, lo mismo pasaria en uno de 360. De ahi que dijese lo que pusiste en rojo.

Luego se puede hablar con gente como rjmysterio, o gente como tu. Unos mas educados y comprensivos, otros trolls.
 
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
562
Karma
409
que mas da si guerri lla y sonyc que son los que hacen el juego dicen que esta ha un 80% pociento . si yo sere de lo que tu quieras pero yo tengo las dos consolas y puedo opinar y se lo que digo no como vosotros que deciis que esta ha un 40% porfavor no useis de escusa lo de que soy xboxer y la reputacion porque decir la verdad no es malo a no ser que no se quiera leer y ahora vendreis y direys otra vez esta cuando soys vosotros que no os informais y y deciis las cosas y cuando no llevais razon enpecais ha decir tonterias .
que baneen a este tio:hola::baaa:
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,458
Karma
285
que si que si
--- [ Añadido ] -----
teneis razon teneis todo el deracho a insultar a la 360 perdonarme lla no hablo mas pero tampoco me nombreis .
 
Última edición:
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
Es que la gente se piensa que por el BR y el Cell con los 7 nucleos van a conseguir unos graficos de la hostia. Cuando los graficos dependen de la tarjeta grafica. Y entre la de la PS3 y la de la 360, hay muy poca diferencia. Una es mejor por un lado, y la otra por otro. En cuanto a procesado, si que creo que es bastante superior la de Sony. Pero vamos, que el Cell no hace los graficos. Es mas, la 360 tiene el doble de ram disponible para la tarjeta grafica (aunque esto en realidad no creo que sea mucha diferencia). Y hablando de texturas como hablais, ahi si importa mucho la ram de la grafica.

En fin, los que pensais que no va ni por el 50 % os vais a llevar una gran decepcion. Una cosa es que cueste aprovechar el hardware de esta consola y tal, y otra es insultar a los programadores actuales. xD
Te repito que tanta razón tiene uno que dice que va por su 50% como tú que dices 80%. Aunque yo voto tambien por un porcentaje bajo (repito, tanto en ps3, como en xbox 360). Es IMPOSIBLE exprimir una máquina como la ps3 al 80% en solo un año. Sigo cuoteando.
--- [ Añadido ] -----
esta o en el 80% por cien o en el 90% por cien.
--- [ Añadido ] -----
joder si lo dicen los de sonic que el killzone ha usado el 80 % por ciento .o mas.
Sega no tiene nada que ver con Killzone.

Espera, que a ti te voy a citar más veces.
--- [ Añadido ] -----
pues decirselo a sonic y ha gerrilla que para hacer el killzone an usado el 80 % porcien o mas no lo digo yo lo dicen ellos .jajaa
Aprende a escribir, que ya me duelen los ojos. Es "a guerrilla", no "ha guerrilla". Estás confundiendo un verbo con una preposición.
 
Última edición:

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Pero que dices. xDDDD Como he dicho en el mismo quote, es un foro de PS3 y me parece normal que a la gente no le guste que critiquen su consola. Y como tambien digo en el mismo quote, lo mismo pasaria en uno de 360. De ahi que dijese lo que pusiste en rojo.

Luego se puede hablar con gente como rjmysterio, o gente como tu. Unos mas educados y comprensivos, otros trolls.

Mira creo que el unico troll por aqui eres tu majo.
No conozco mucho a esos que acusas pero puedo asegurar que los mensajes que he leido de rjmysterio son completamente coherentes y siempre van bien argumentados ¬¬
 
Superior