Pues yo, como tambien soy cule, echaria a Casillas, Robben, Lass, Higuain y Sergio Ramos. Logicamente son los que me quedaria mirandolo del lado madridista.Para terminar antes voy a decir con cual me quedaria:Casillas,Dudek,Sergio Ramos(pero que juegue de central),Pepe,Lass,Gago,Snjeider,Robben(a las primeras que empiece a chupar para el banquillo)Higuain,Vangol,Raul y Garay.
Soy cule
Saviola no ha jugado por que es malisimo, pero malo con ganas.No se porq teneis tanto empeño en echar a Saviola, incluso un forero dice "que tanto ha dado al club", señores Saviola no ha jugado en el Madrid, pq el madrid tiene un cancer q se llama Raul.
Del Madrid se tiene q ir muchos futbolistas pero el primero es Raul, y Guti con el agarraditos de la mano. Q bien hizo Luis Aragones en apartarle de la seleccion.
Pues cuando se lo "quitaron" al Barça (entre comillas, porque le hicieron un favor) la mayoria de madridistas lo celebraron. Igual pensaron que seria como Luis Enrique...Saviola no ha jugado por que es malisimo, pero malo con ganas.
Pues la mayoria de madridistas (entre la cual no me incluye) no debieron celebrarlo.Pues cuando se lo "quitaron" al Barça (entre comillas, porque le hicieron un favor) la mayoria de madridistas lo celebraron. Igual pensaron que seria como Luis Enrique...
Bueno, lo que tu digas. Contigo no voy a discutir sobre el tema Saviola y puede que sobre ningun otro.Pues la mayoria de madridistas (entre la cual no me incluye) no debieron celebrarlo.
Aunque tampoco se a cuento de que viene eso, ya que no creo que lo que hicieran los madridistas cuando lo fichamos hace unas temporadas influya mucho en si hay que echarlo o no
¿Saviola malo? Claro, si no juega ni un minuto, normal que pienses eso. Yo te digo que Saviola haría más que Raúl, no me cabe la más mínima duda. El chaval es rápido y crearía muchos problemas a los defensas.Saviola no ha jugado por que es malisimo, pero malo con ganas.
Que yo sepa discutir es cuando 2 personas no estan de acuerdo. Y aqui tu has dicho que la mayoria de madridistas lo celebraron y yo te he dao la razon en eso, asi que no se donde ves tu la discusion :ein:Bueno, lo que tu digas. Contigo no voy a discutir sobre el tema Saviola y puede que sobre ningun otro.
hombre gran miembro ya tiene algo mas q Raul, es rapido, hombre no llegara a la tecnica exquisita de Raul, pero es mas rapido y goleador q Raul ( minutos jugados goles metidos en partidos oficiales)Que yo sepa discutir es cuando 2 personas no estan de acuerdo. Y aqui tu has dicho que la mayoria de madridistas lo celebraron y yo te he dao la razon en eso, asi que no se donde ves tu la discusion :ein:
Hombre malo no te digo, pero a mi me parece que no tiene calidad suficiente para estar en el madrid. Los partidos que le he visto no le he visto nada especial, es rapido, pero no me parece que sea mejor que muchos otros delanteros de primera. En mi opinion para el madrid no vale.
Sera mas rapido que raul, pero eso sera en lo unico que le supera. Mira que raul esta en horas bajas pero aun asi esta temporada lleva mas de 20 goles. En mi opinion saviola no tiene nivel para estar en el madrid ni de coña.hombre gran miembro ya tiene algo mas q Raul, es rapido, hombre no llegara a la tecnica exquisita de Raul, pero es mas rapido y goleador q Raul ( minutos jugados goles metidos en partidos oficiales)
No se si esto es darme la razon, pero bueno. Sera que no lo he "pillado". Copio y pego tu frase:Que yo sepa discutir es cuando 2 personas no estan de acuerdo. Y aqui tu has dicho que la mayoria de madridistas lo celebraron y yo te he dao la razon en eso, asi que no se donde ves tu la discusion :ein:
Hombre malo no te digo, pero a mi me parece que no tiene calidad suficiente para estar en el madrid. Los partidos que le he visto no le he visto nada especial, es rapido, pero no me parece que sea mejor que muchos otros delanteros de primera. En mi opinion para el madrid no vale.
Tu dijiste que la mayoria de madridistas celebraron el fichaje de saviola. Y yo te digo que es verdad, pero que no debieron celebrarlo por que no fue un gran fichaje. Asi que a lo que tu pusiste te di la razon.No se si esto es darme la razon, pero bueno. Sera que no lo he "pillado". Copio y pego tu frase:
"Pues la mayoria de madridistas (entre la cual no me incluye) no debieron celebrarlo."