¿a que jugador le rindo un homenage?(jugador ya escojido)

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
estoy indeciso entre estos cuatro: ronaldinho, rivaldo, casillas e iniesta.
de ronaldinho y rivaldo se mas o menos como hacer el video, de casillas no se todavia como hacerlo,no me llegan muchas ideas...pero de iniesta, lo veo dificil,es que no se que mostrar de el, lo unico que recuerdo de iniesta son sus tiros con balon botando...y para encontrar videos de el no veas.

¿cual me aconsejais de estos 4?

W

Warrior1899

Hristo Stoichkov
Francesco Totti
Paolo Maldini

Incluso a Del Piero o si quieres hacerle un homenaje a un jugador que ya está muerto a George Best.

Yo creo que a Iniesta, Xavi, Messi, etc. Ya habrá tiempo para rendirles homenajes, que aún les quedan muchísimas cosas que hacer.

Saludos!

Unido
agosto 7, 2007
estoy indeciso entre estos cuatro: ronaldinho, rivaldo, casillas e iniesta.
de ronaldinho y rivaldo se mas o menos como hacer el video, de casillas no se todavia como hacerlo,no me llegan muchas ideas...pero de iniesta, lo veo dificil,es que no se que mostrar de el, lo unico que recuerdo de iniesta son sus tiros con balon botando...y para encontrar videos de el no veas.

¿cual me aconsejais de estos 4?
Pues de Rivaldo y sus chilenas :babas::palmas:

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
tienes que hacerselo al gran ZIDANE o al gran RONALDINHO , los dos se lo merecen por todo lo que hicieron tanto uno en el madrid y el otro en el barça, son los dos muy grandes!:palmas:

Unido
abril 10, 2009
Ya que somos españoles,que menos que hacerle un homenaje a nuestro capitán de la roja Iker Casillas,su cerebro Xavi o el killer Villa...

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
ok. ya lo he decidido, el homenage se lo hare a rivaldo del barça.
cuando termine el de rivaldo hare el de casillas,ronaldinho e iniesta si tengo tiempo,pero por hoy me centrare en el de rivaldo. pondre el link del video cuando lo haya terminado en el post principal cuando lo haya terminado.

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
ya podeis ver el video de rivaldo en el post principal. os lo dejo aqui tambien:

podeis opinar del video. ya sea sobre la mala calidad del video XD como van cambiando de escena en escena...lo que vosotros querais

Unido
enero 6, 2009
esta bien el video, por poner alguna pega podrias haber puesto algun gol con el depor, corinthians o palmeiras pero se que es dificil encontrarlos.

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
esta bien el video, por poner alguna pega podrias haber puesto algun gol con el depor, corinthians o palmeiras pero se que es dificil encontrarlos.
pues si que son dificiles de encontrar. pero yo ya tenia pensado como hiba a hacer el video. queria hacer como es ahora y como es antes, en su epoca del barça...la epoca de oro de este gran jugador :jeje:

si te a gustado el video, mira como me quedó el que escojieron anteriormente, el de benzema:

Unido
agosto 21, 2008
Rindele homenaje al mejor jugador del mundo y el jugador mas joven en marcar mas de 100 goles con el Futbol Club Barcelona: Leo Messi.

Unido
junio 11, 2008
Antes que a Messi (que ya habra tiempo para rendirle su homenaje) se lo hacia a Zidane o a Ronaldinho..

saludos

Última edición:
Unido
marzo 20, 2008
Bua que lastima me da el video.. Rivaldo era un Jordan del futbol, jugador buenisimo de los mejores de su tiempo y sin ningún borrón ni problemas con nadie.. con la ley.. con nada.. solo fallo y bastante pequeño, el pelotazo y las manos a la cara..

Superior