A que juego (ONLINE) estais jugando actualmente en PS3?

A que juego le dedicas mas tiempo online actualmente?

• Call of duty : Modern warfare 2

Votos: 38 39.6%
  • Killzone 2

Votos: 7 7.3%
  • Grand Theft Auto 4: Episodes From Libery City

Votos: 12 12.5%
  • Uncharted 2

Votos: 18 18.8%
  • Little Big Planet

Votos: 2 2.1%
  • Fifa 2010

Votos: 8 8.3%
  • Street fighter IV

Votos: 2 2.1%
  • Bioshock 2

Votos: 3 3.1%
  • Metal gear solid 4

Votos: 6 6.3%

• Total de votantes
    96
Unido
enero 27, 2009
Podeis elegir una respuesta y argumentarla...y si estais jugando a un juego sin online tambien podeis decir cual y porque os engancha! :trofeo:

Yo desde que salio gta4: EFLC Estoy jugando solo a eso (y online es un juegazo de los que quedan pocos y llevo un vicio increible) para esperar hasta el Red Dead Redemption. Cuando se juntan colegas vamos al online de: supersonic acrobatic rocket powered battle cars

y vosotros a que juego jugais?...

Unido
abril 19, 2008
A online online solo juego de momento a Modern Warfare 2 y Call of duty 4.

Ya despues vendra Red Dead Redemption y dejare los dos juegos de lado XD

JVM

Unido
abril 10, 2008
Pues ahora al Dirt 2, al Moder Warfare 2 y al motor storm pacific rift, y en modo offline al motor storm y al GTA 4 haber si saco trofeos de ambos.

Un saludo!

marckivar

marckivar
Unido
mayo 7, 2009
pues al BIOSHOCK 2, XD estaba ciego o no sé qué por que no lo veía en la lista :douh: pues es el juego que más me ha enganchado de todos los que he jugado, odiaba los juegos en 1ª persona pero cuando me regalaron el Bioshock 1 me enganchó su historia de tal forma que incluso me gustó que fuera en 1ª persona. para mi es de los mejores juegos que hay y la historia sin duda si no la 1ª la 2ª

Última edición:

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
El ultimo al que estuve jugando online fue el bioshock 2. Ahora estoy con el resonance of fate y completando lo que me queda del ryu ga gotoku 4. De todos modos lo de jugar online no me va mucho, me gusta mas jugar tranquilillo a mi rollo que con un monton de gente correteando por ahi... XD

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
Estoy en las mismas que tu, al GTA: Episodes From Liberty City, sobre todo al online de TLAD que tiene más variedad y me divierte el doble. TBOGT es más monótomo

Si eso déjame tu ID en mi perfil y ya echaremos unas partidas. :hola:

Unido
marzo 15, 2010
Pues últimamente alterno mucho el FIFA 10 con el Uncharted 2 y el Modern Warfare 2 (aunque este sobre todo lo que hago es rejugar special ops y campaña). Me lo pusiste difícil capullo XD puse el Uncharted 2 que me está empezando a enganchar el online, aunque no me gusta que para tener los trofeos online haya que tener el Uncharted 1 y los DLC'S

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Call of Duty:MW2 por culpa de las Ops.Esp y al Street fighter IV machacando guiris

Unido
agosto 10, 2009
Buenas ^^ , bueno , yo ultimamente juego a rainbow six vegas 2 , es entretenido y esmas jugable q el 1º , tiene menso limitaciones . Eso si , la dificultad es mas alta y ¬¬ termian cn lso nervios de cualkiera xD

Unido
abril 30, 2008
Ultimamente estaba jugando al BBC2 pero lo cambie por otros juegos pero yo soy mas de jugar offline me parece mas entretenido pero el Unico juego online que me parecio Tremendo y unico fue el Online de Killzone 2 este juego lo habre jugado meses y no me cansaba pero bueno me toca esperar al Kz3 .

Unido
enero 9, 2009
Ahora toy con GTA IV ya que la actualizacion del mw2 me ha malogrado el juego...antes buscaba bien y todo con el matchmacking y ahora se queda en "cargando matchmacking" y no puedo entrar. Unas que otras veces pero despues ya no! :(

Última edición:

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Sólo online: White Knight Chronicles
Online y offline: Fifa10, GTA: EFLC, Wipeout HD
Sólo offline: Bayonetta y dentro de poco Dante's Inferno xD

Saludos!

Superior