¿A que juego le voy a sacar más partido y más horas de PS Vita?

Gunnar

Gunnar-M79
Unido
octubre 8, 2012
Mensajes
44
Karma
6
Ubicación
Sabadell
Pues eso que todos los juegos están carisimos, y me gustaría saber que juego merece de verdad la pena porque tuve 3 y me arrepentí solo de 1 de ellos.

-Metal Gear Solid HD Collection (me encanta y lo conservo)
- Mortal Kombat (me gusto que tuviera todos los DLC's en vita y varios extras, pero me deprimió que le disminuyeran la gráfica, aun así es un juegazo)

- Call Of Duty Black Ops: Declassified.... (el mayor error que cometí, 42€ tirados a la basura de los cuales solo recupere 18€ vendiéndolo).


Ahora eh oído buenos comentarios y criticas del Assassins Creed Liberation, Need for Speed Most Wanted, Sly Cooper, y muchos otros.... Mi pregunta es:

¿A que juego le puedo sacar muchas horas, más partido, adicción, del que nunca me aburra, y que valga la pena gastarse un dineral? menos los de deportes escucho consejos y ideas ^^
 

X_shadow_X

Jose_Carlos_2001
Unido
abril 2, 2012
Mensajes
1,279
Karma
584
Ubicación
Detrás tuya >:D
Eso depende de tus gustos. Si tienes la PS3 (por lo que veo en tus trofeos si la tienes) deberías pillarte el Most Wanted para ella. También tienes e AC IIl Liberation, que es un buen juego pero está lleno de bugs. El Uncharted también lo tienes pero si no te gusta repetir juegos se te va a hacer muy escaso el tiempo de duración. Pero el juego que SI se te puede hacer infinito es el Little Big Planet, ya que puedes crear tus niveles y jugar a los de la comunidad, que la verdad, hay niveles que son mejores que los del modo Historia. Así que ya tienes mi opinión.
 

Gunnar

Gunnar-M79
Unido
octubre 8, 2012
Mensajes
44
Karma
6
Ubicación
Sabadell
Gracias X_shadow_X pero el motivo por el cual, el Most Wanted no me lo compro en Play 3 es porque en la Vita solo tengo 2 juegos "muy muy jugados" y al final la dejas muerta de risa, llevo como 3 o 4 meses sin jugar, y hay que sacarle partido a la pequeña consola xD, y Little Big Planet nunca me a gustado, no es mi estilo jugar con saquitos de arena xD. Prácticamente me gusta casi todos los géneros de juegos, pero claro depende mucho de lo que inventen.
 

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
hola.

pues como te dijeron, depende de tus gustos.
por ejemplo, de tus juegos sólo me llama la atención el metal gear.

yo tengo algunos juegos del vita, pero casi no juego por falta de tiempo, ya bastante tengo con mis deberes diarios. Pero con gusto te digo lo que opino de mis juegos.

- Lumines, ya sabes, el tipico juego de puzzle; entretenido, gran musica, pero sólo para pasar el rato.

- Hot shot golf, me gustan los graficos y es sencillo, aunque no creo que sea para todos los gustos.

- Marvel vs capcom 3, juego de peleas entretenido, aparte de que el vita, a diferencia del psp normal, SÏ tiene un buen pad, así que puedes sacar poderes con fácilidad.

- Little big planet, algunos lo aman, otros lo odian. A mi se me hace simpático el juego y tengo mi disfraz de chun li jajaja.

- persona 4 golden, gran Jrpg, si te gustan los Rpg o los juegos de persona DEBES tenerlo.

- Ragnarok odissey, ya sabes, si te gustan los juegos tipo monster hunter te divertirás a lo grande.

- Disgaea 3, Rpg muy estratégico y con un gran sentido del humor, bastante divertido.

- Gravity Rush, concepto bastante original y buenos gráficos.

sólo estos juegos tengo, pero al parecer van a salir juegos muy buenos.
bueno, ojalá encuentres juegos de tu agrado.

saluditos.
 

Gunnar

Gunnar-M79
Unido
octubre 8, 2012
Mensajes
44
Karma
6
Ubicación
Sabadell
Gracias Nohemi, el Gravity Rush me lo pasé la historia es bastante guapa y el juego es entretenido aunque no era de mis favoritos por eso no me lo llegue a comprar, me lo dejaron xD.
No conocía la existencia del Ragnarok Odissey ... supongo que porque no soy muy seguidor del anime, pero viendo los gameplays parece bastante chulo ¿que me dices de la historia, vale la pena?
 
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
492
Karma
143
Yo a uno que he jugado mucho es Dungeon Hunter: Alliance, si te gustan juegos estilo Diablo está muy entretenido.

El Assassin's yo por lo menos no lo aconsejo mucho, me lo he pasado con Platino pero he sufrido mucho para jugarlo porque tela ...

Desde luego los mejores que probablemente ya tengas son Uncharted y Gravity Rush, y otro que tiene muchas horas si no te importan solo los trofeos y eres más de jugabilidad es el All-Star, es un juego muy infravalorado, pero llega a ser divertido.
 

Gunnar

Gunnar-M79
Unido
octubre 8, 2012
Mensajes
44
Karma
6
Ubicación
Sabadell
Todos esos ya me los pasé xDDD. El Battle Royale solo me gusta jugarlo con amigos de lo contrario se me hace aburrido y muy repetitivo...
 

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
hola.

no sé si ragnarok haya salido para españa.

respecto a la historia
la verdad no es nada sorprendente, está llena de clichés. ya sabes, monstruos que quieren destruir el reyno, un grupo de heroes de alto nivel que se encargaran de detenerlos, tu eres el novato que se une al grupo.etc.
.
lo mejor es el modo de juego en si mismo, y jugar en linea con otras personas.

bueno salu2.
 

Gunnar

Gunnar-M79
Unido
octubre 8, 2012
Mensajes
44
Karma
6
Ubicación
Sabadell
jajajaajaja, lo típico xD, gracias de nuevo. Fui a preguntar a un Game, y me dijeron que en España no esta editado ese juego, que solo lo puedes conseguir de importación o por la PSN. Pero tiene buena pinta ^^ .
 

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
jajajaajaja, lo típico xD, gracias de nuevo. Fui a preguntar a un Game, y me dijeron que en España no esta editado ese juego, que solo lo puedes conseguir de importación o por la PSN. Pero tiene buena pinta ^^ .
pues tiene gráficos muy monos, además de que es entretenido, pero depende mucho de tus gustos.por ejemplo a mi no me gustan los first person shooters y por lo regular a todos los chicos les gustan.
bueno ojalá encuentres los juegos que buscas, no revizas reseñas de revistas como hobby consolas o una de tantas? por lo regular te dan un panorama más claro, aunque claro lo mejor siempre es probar tu mismo los juegos y ver si te gustan.
bueno bye.
 

guillermo132

guille_crack8
Unido
diciembre 2, 2011
Mensajes
24
Karma
1
Sabeis si sacaran el Ragnarok Odissey en español ?? creo que es un juego que vale la pena jugarlo y mi ingles no esta muy alla...
 

Gunnar

Gunnar-M79
Unido
octubre 8, 2012
Mensajes
44
Karma
6
Ubicación
Sabadell
Encontré un Demo del Ragnarok y efectivamente, me a gustado mucho más que un Monster Hunter :D mola mucho el juego, haber si afino el Ingles y me lo descargo xD. Los Shooters me gustan si, pero depende de cuales, yo cuando me compro un juego me fijo en 3 cosas:

1.- Una buena historia y un buen argumento.

2.- El partido que le sacaras al juego (Misiones secundarias, mundo libre "estilo GTA", adicción, , un buen control de juego, etc...)

3.- En los gráficos "aunque a este no le doy mucha importancia xD".

Y ya esta, y revistas no miro, pero si que me paseo mucho por "Gameprotv.com" , que en esta pagina tienes información de novedades y muchos trailers de juegos que aun están por estrenar. ^^
 
Unido
enero 14, 2011
Mensajes
76
Karma
5
Ubicación
Valencia
Gravity Rush es bastante extenso, siempre y claro no te vicies de tal forma que te lo pases en apenas unas horas jaja. Pero si, de momento creo que Gravity Rush es uno de los que más horas le puedes exar ;)
 
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
492
Karma
143
Sale el Martes y se llama Soul Sacrifice, quieres horas (Probablemente de 200 a 500 exprimiendolo bien) y diversión al máximo, además puedes probar la demo que es la primera parte del juego original y si te lo compras puedes pasar tus datos.
 

guillermo132

guille_crack8
Unido
diciembre 2, 2011
Mensajes
24
Karma
1
El soul sacrifie para mi es uno de los mejores que habra he probado la demo y tiene una pinta increible... Lo recomiendo 100% ! yo ya lo tengo reservado ^^
 
Superior