A que juego jugaremos en la competencia de clanes????

A que juego jugaremos??

  • Guerrilla-Espionage

    Votos: 10 58.8%
  • Aventura

    Votos: 4 23.5%
  • Deportes

    Votos: 3 17.6%

  • Total de votantes
    17
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Aqui dejo una encuesta para saber que clase de juegos jugaremos entre los clanes. Despues que elijamos un genero de ese genero voy a hacer otras encuestas y poner del genero que salio mas votado los juegos y una vez que se elija el juego jugaremos a ese.;) ;) ;) ;)
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
bueno me gustan mas lo de eaventura ...pero tambien votaria por guerra... en especial prefiero LAIR por que es batalla (Guerrilla) y un poco de aventura asi que pues yo uviera preferido jugar ese.
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Estoy igual que tu MAYCLES, prefiero aventura, pero creo que para ""enfrentarnos"" puede estar mejor los de "GUERRA"
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
Bueno a mi me gustan + los de deportes, aventura un poco - y ya la guerrilla y espionaje - no me gusta pegar tantos tiros...y ademas me pongo nervioso,nose porque, pero cuando disparo no controlo y en "na" se me ha gastao la municio, yo prefiero futbol, baloncesto...
 
Unido
abril 12, 2006
Mensajes
554
Karma
0
yo prefiero el espionaje, me encanta tipo el splinter cell pero buenop ya veremos tambien uno de aventura no estria mal jejje
 
Unido
mayo 2, 2006
Mensajes
18
Karma
0
a mi me gustan los de guerra como resistance o si sale pues killzone aventura pues no me gusta mucho pero si hay servicio en linea alone in the dark o resident evil 5 y deportes wining eleven 10
 
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
Bueno, yo la verdad quisiera ver todo lo que haya disponible, porque realmente aun se sabe muy poco de los juegos nuevos. Y bueno, yo realmente lo que busco en un clan o en esta comunidad en si, no es la competencia sino mas bien gente con la cual pasar un poco el tiempo.

En resumen, me van casi todos los generos menos el deporte...
 
Superior