¿A qué juego estás enganchado últimamente?

Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
954
Karma
286
Ubicación
Madrid
Pues yo como mi morenita está en el p*** SAT, al Syphon Filter Dark Mirror de la ps2, menos mal que es un juegazo que si no me da algo
 
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
62
Karma
6
Pues yo al resistance fall of man online y el la campaña, es de lo mejor que ha entrado en mi maquina de la felicidad
 
M

mugan86

Pues yo en estos momentos con los que más juego son el COD 4 (Online) y GT 5 Ptologue (offline y online)
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Ultimamente

Me los separo segun la hora del dia, pero cuando esta mi clan conectado, al Resistance, cuando me aburro al Need for Speed cuando estoy animado al Call of duty y cuando no tengo ganas de nada al Assasins Creed, la verdada es que soy un dilema joder. jajajaja:cunao::cunao:
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
1,322
Karma
594
Ubicación
-Païs de NeU-
ultimamente.... y desde el pirmer dia al COD4 desde que me lo compré solo ha salido de la consola mas que para asegurarme que funciona el boton de expulsar... JAJAJAJAJAJA
 
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
493
Karma
95
yo en este momento estoy con el final fantasy 7 que es un juegazo en toda regla llevo
33 horas y voy por el segundo cd no pense que fuera tan bueno ya que me lo recomendaron en esta pagina.

y yo que dige una vez en el pasado que nunca me hiva a gustar un final fantasy pues ya me ven hasta otra
 
Superior