amigo estevez, ¿eso es en todos los game? Lo de los puntos quiero decircuando actualicen la store compañero como siempre...a ver si a media tarde o a primeras horas de la tarde podemos estar disfrutando de este juego...
Tengo esperanzas grandes en el espero que no me defraude la demo...y pueda ir mañana a GAME tranquilo a reservarlo :victoria:
PD: EN game dan 2.000 puntos por hacer la reserva del juego (esto se traduce en 5 € de descuentoalmas:...parezco de GAMEXD)
Claro que si es en todos...amigo estevez, ¿eso es en todos los game? Lo de los puntos quiero decir
PD: si soy socio!
cuando actualicen la store compañero como siempre...a ver si a media tarde o a primeras horas de la tarde podemos estar disfrutando de este juego...
Tengo esperanzas grandes en el espero que no me defraude la demo...y pueda ir mañana a GAME tranquilo a reservarlo :victoria:
PD: EN game dan 2.000 puntos por hacer la reserva del juego (esto se traduce en 5 € de descuentoalmas:...parezco de GAMEXD)
Pero yo fui la semana pasada y me dijeron que las figurillas ya se habian agotado...y que ahora lo que daban eran 2.000 puntos...Yo e ido hoy y la oferta por reservarlo era que te davan una figuera de los soldados clon,esa almenos es la oferta que yo e visto!!![]()
Pero yo fui la semana pasada y me dijeron que las figurillas ya se habian agotado...y que ahora lo que daban eran 2.000 puntos...
Al menos en el de Granada pero no creo que tengan x figuras por tienda...sera en general pa toda españa...
Que va compañero...sale en la Store Española hoy...Alas 2 o 3 de la madrugada (Hora de españa) se actualizara la PS Store Americana Como todos los jueves.
-------------
Y otra cosa que nose esque si va a salir para La Store Española creo que despues de una semana sacaran para la PS Store Española.
Saludos!