Yaaa he intentado verlo hoy en play cuatro porque ha salido un poco en Tonterias las justas y ahi me enterado que fue ayer pero el video no va que no es problema mio esperare unos dias para verlo y tmb participe en el sorteo de kinepolis para conocerla junto a Adam Sandler jaja pero no me toco
Y se ponga a decir lo del Camarero XXXDXXXDXXXDReina, para salir de fiesta con él...XXXD
Vaya.. yo participé en un concurso del Tuenti para ir a la premier de la película "The Tourist" con Angelina Jolie y Johnny Depp y verles en persona y me tocó :amor:@G!RL dijo:
Yaaa he intentado verlo hoy en play cuatro porque ha salido un poco en Tonterias las justas y ahi me enterado que fue ayer pero el video no va que no es problema mio esperare unos dias para verlo y tmb particie en el sorteo de kinepolis para conocerla junto a Adam Sandler jaja pero no me toco
Joer que suerte.. en lo de kinepolis tenias que contestar la pregunta cual es la mayor mentira que has contado que sea en plan original y graciosa, odio a la tal Helena que le toco jaja lo del publico no lo sabia jaja@Tatoopowa dijo:
Vaya.. yo participé en un concurso del Tuenti para ir a la premier de la película "The Tourist" con Angelina Jolie y Johnny Depp y verles en persona y me tocó :amor:
Lo que podrías haber hecho es ir como público al Hormiguero XXXD