A qué estás jugando?

Boeswan

BOESWAN
Unido
octubre 1, 2023
GTA5 a ratos, no voy a ir a por el platino, paso de los trofeos online, hare el modo historia y listo, se me había olvidado lo tedioso que era estar haciendo una misión conduciendo y tener que estar leyendo los subtítulos para saber lo que dicen, espero que en GTA6 metan voces en español, por dios...

Unido
junio 23, 2021
En Play a nada, de hecho la tengo guardada en la caja porque apenas la enciendo, no tengo apenas tiempo físico y el poco que tengo sigo limpiando la lista de pendientes de XBOX que no para de crecer.

Boeswan

BOESWAN
Unido
octubre 1, 2023
Estoy con el Stray, menudo juegazo de verdad que me ha flipado, estoy con la parte de escapar de los zurks sin que te atrapen y es peor que un dolor de hue... Voy a seguir intentándolo de vez en cuando en mis ratos libres, pero en PS5 me resulta casi imposible, los demás trofeos super fáciles, pero este esta puesto a mala leche.

D

Dynamite Javvy

Acabo de terminar Silver Chains y es probable que empiece Jedi Survivor. También estoy dándole online a Fragpunk. Mucho más divertido de lo que pensaba.

Feliz fin de semana a todos!

Unido
junio 23, 2021
Estoy con el Life is Strange: Double Exposure, tenía las expectativas algo bajas después del True Colors pero me está gustando bastante.

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
En mi caso ando con Death Stranding 2 y Sly Collection HD en ps vita.

Veremos que más se vicia próximamente

Saludos :D

Unido
junio 23, 2021
Pues intentando el último dlc del Astrobot, y una vez finiquitado a tiempo me voy mas "tranquilo" de vacaciones así que jugar lo que se dice jugar, mas bien poco, jajajajaja.

Boeswan

BOESWAN
Unido
octubre 1, 2023
Estoy liado con el remake del RES1 y el RES0, mi saga favorita de videojuegos con los que empezó todo, cuando me regalaron en mi comunión mi PS1 con el RES3. Ya los jugué hace tiempo, estoy en modo remember y a ver si los platino, aunque pasarme el juego solo a cuchillo en el RES1, uff, me da mucha pereza, iré poco a poco algunos findes ya que con el trabajo y los estudios apenas tengo tiempo.

Unido
junio 23, 2021
Terminé el Double Exposure + limpia de trofeos, menos la segunda pasada para el otro final y el platino que la haré más adelante.

Después de la playa me puse con el Heavy Rain y lo acabé platinando también.

Y ahora acabo de terminar el Beyond Dos Almas, a falta de repetirlo 200 veces para sacar el platino, hahahahaha.

Última edición:

Boeswan

BOESWAN
Unido
octubre 1, 2023
Terminé el Double Exposure + limpia de trofeos, menos la segunda pasada para el otro final y el platino que la haré más adelante.

Después de la playa me puse con el Heavy Rain y lo acabé platinando también.

Y ahora acabo de terminar el Beyond Dos Almas, a falta de repetirlo 200 veces para sacar el platino, hahahahaha.
Bufff dios el Beyond yo lo conseguí platinar, es increíble y no se como no han hecho juegos parecidos, me encanto en todo y vi todos los finales, jaja desconozco realmente si hay algún juego parecido para PS4/5, me recuerda mucho a lo que es la serie de Stranger Things, una de mis favoritas, le da ciertas pinceladas a ese juego no se si es casualidad o que.

:ROFLMAO:

Unido
junio 23, 2021
Bufff dios el Beyond yo lo conseguí platinar, es increíble y no se como no han hecho juegos parecidos, me encanto en todo y vi todos los finales, jaja desconozco realmente si hay algún juego parecido para PS4/5, me recuerda mucho a lo que es la serie de Stranger Things, una de mis favoritas, le da ciertas pinceladas a ese juego no se si es casualidad o que.

:ROFLMAO:
Pues tienes Heavy Rain, Detroit Become Human y Until Dawn....

Nisk

niskjakx
Unido
julio 16, 2015
Yo ando jugando Kingdom Hearts: Melody of Memory, estoy tratando de retomarlo para sacar el platino, es el único que me falta de la saga por platinar

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
En mi caso estoy compartiendo el tiempo entre Cronos The New Dawn y Ninja Gaiden Ragebound.
En breves tocará terminar Mafia the Old Country y Shinobi.

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Bueno pues empezando el LEGO BAtman 3, ahora mismo juego a A Plague Tale Innocence que me queda poco para el platino, y al LEGO mencionado.

Superior