A qué estás jugando?

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
He empezado el TemTem, por si os interesa a alguno ;) Que hay algunas funciones multijugador

Alkhemien

Alkhemien
Unido
diciembre 1, 2024
Sigo haciendo subidas al Journey para sacar el bordado completo del traje, la verdad es que con el traje blanco se hace mucho mejor y a ratos cambiando a life is strange

Última edición:

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
TemTem
UFL
First Descendant
AC Valhalla
Horizon Forbbiden West
Mafia II
Bunny Raiders (Busco gente)

Unido
junio 23, 2021
Ha caído estos reyes, lo que estoy dudando si empezar ese o el Spider man 2, que le tengo muchísimas ganas también, creo que Stray es muchísimo mas corto.
Sí que es cortito aunque tiene un trofeo de pasarlo en menos de 2 horas. Pero es incompatible con otro que tienes que dejar al gato durmiendo 1 hora de reloj para otro trofeo con lo que toca hacer una segunda pasada.

Boeswan

BOESWAN
Unido
octubre 1, 2023
Sí que es cortito aunque tiene un trofeo de pasarlo en menos de 2 horas. Pero es incompatible con otro que tienes que dejar al gato durmiendo 1 hora de reloj para otro trofeo con lo que toca hacer una segunda pasada.
1h durmiendo el gato, ¿quiere decir que me tengo que pasar 1h mirando la Tv sin despertar al gato?
:ROFLMAO:

Boeswan

BOESWAN
Unido
octubre 1, 2023
Tal cual, o ver la hora y apagar la tele, si tienes el mando al lado suena la respiración por el altavoz, yo apagué directamente.
De locos, jaja pues si, eso hare, pasa que sin actividad en el mando la PS5 creo que entra en modo reposo...¿Tendría que quitar esta opción? porque estando en modo reposo creo que el juego se para y no contara el tiempo.

maikelchumaker

MShurmacher
Unido
diciembre 19, 2024
De locos, jaja pues si, eso hare, pasa que sin actividad en el mando la PS5 creo que entra en modo reposo...¿Tendría que quitar esta opción? porque estando en modo reposo creo que el juego se para y no contara el tiempo.
Si, el mando que no se apague, cuando lo vayas a hacer intenta que tenga el máximo de carga posible porque si se apaga hay que empezar de nuevo.

Luego hay otro de pasar una zona corriendo esquivando sabandijas que saltan a por tí y no te pueden tocar, si te tocan tienes que reiniciar el punto de control. Por suerte está al principio del juego y al reiniciar aparece en el inicio de la carrera.

D

Dynamite Javvy

Yo estoy en los compases finales de Pacific Drive, alternando con Insurgency: Sandstorm y a puntito de empezar el Star Wars: Outlaws. La verdad es que estoy teniendo mucha suerte todo lo que he empezado últimamente y me estoy divirtiendo bastante.

No esperaba para nada el sorpresón que ha resultado ser Pacific Drive. Un poco duro para mí al comienzo que no estoy muy acostumbrado a este tipo de juegos pero muy satisfactorio una vez entras en su dinámica y ves que consigues progresar cada vez más. Súper recomendado.

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Acabo de terminar el Avatar frontiers, y proximo sera el Spider Man 2.
¿Recomendable el Avatar o es un mod del Far Cry 6? Que acabé muy quemado.

En mi caso estoy terminando Alan Wake 2, dándole a Soul Reaver 1 HD y la intención es al acabar darle una oportunidad a Stanley Parable.

Saludos!

Boeswan

BOESWAN
Unido
octubre 1, 2023
¿Recomendable el Avatar o es un mod del Far Cry 6? Que acabé muy quemado.

En mi caso estoy terminando Alan Wake 2, dándole a Soul Reaver 1 HD y la intención es al acabar darle una oportunidad a Stanley Parable.

Saludos!
A mi me ha gustado mucho, no es un Far Cry como tal, la verdad que el tema del mundo de Pandora se lo han currado muchísimo, muchísima vegetación, (cada planta tiene sus movidas) los animales (que te pueden atacar si haces ruido por donde vas algunos si son mas salvajes que otros) y cuando se hace de noche gráficamente es una locura. El sistema de combate es muy parecido a los Far Cry por no decir igual, jaja, pero el tema de la exploración, las misiones y luego ya el volar con el Ikran por los aires, para mi muy TOP. Es un juego que he disfrutado mucho. Las expansiones las dejare para mas tarde.

¡Saludos!

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
A mi me ha gustado mucho, no es un Far Cry como tal, la verdad que el tema del mundo de Pandora se lo han currado muchísimo, muchísima vegetación, (cada planta tiene sus movidas) los animales (que te pueden atacar si haces ruido por donde vas algunos si son mas salvajes que otros) y cuando se hace de noche gráficamente es una locura. El sistema de combate es muy parecido a los Far Cry por no decir igual, jaja, pero el tema de la exploración, las misiones y luego ya el volar con el Ikran por los aires, para mi muy TOP. Es un juego que he disfrutado mucho. Las expansiones las dejare para mas tarde.

¡Saludos!
Tomo nota para más adelante entonces cuando me apetezca un mundo abierto, saber que al menos han hecho algunos ligeros cambios.

Gracias compi!

Boeswan

BOESWAN
Unido
octubre 1, 2023
Empezado el Spiderman 2, de forma intensa, madre mía que lujazo de gráficos. Quizás el sistema de combate hasta que me acostumbre otra vez es un poco tedioso, por lo demás, increíble. Estoy deseando conocer a Venom.

Superior