A qué estás jugando?

BIGcarastaka

Colaborador
BIGcarastaka
Unido
marzo 5, 2011
Yo he empezado el año con Black Myth: Wukong y me está pareciendo una pasada, voy por el tercer capítulo y cada vez se pone mejor. Algunos bosses me están haciendo sudar pero lo estoy gozando xD
Tambien le doy a ratos a It Takes Two con mi peque, un juego realmente sorprendente y divertido.

@Boeswan disfruta de ese juegazo! 🕸🕷

Boeswan

BOESWAN
Unido
octubre 1, 2023
Acabo de pasarme el Spider - Man 2, madre mía tremendo juegazo, 21hrs solo con la historia principal (salvo la ultima misión), sabiendo que me iba a enfrentar a Venom decidí mejorarme el equipo un poco mas porque iba con lo mínimo Eso si, los enemigos super durísimos, habré muerto unas 10 veces casi por enemigo, sobretodo con el lagarto y con el Venom con alas un autentico dolor de cabeza. Ahora toca limpiar mapas y conseguir ese platinazo bueno.

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Ahora mismo solo ando con el UFL (Largo largo) y el Valhalla (largo largo)

Boeswan

BOESWAN
Unido
octubre 1, 2023
Conseguido el platino del Spider -Man 2, me he metido con uno de mi saga favorita, el Resident Evil 7, jeje, nada que ver con los tres primeros que son con los que yo empece en esto de los videojuegos hace 20 años cuando me regalaron la PS1 en mi comunión, pero aun así, me ha gustado, ya había jugado al Village y platinandolo también y espero hacerlo en este también.

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Yo he empezado el high of life mientras intento acabar el maldito UFL que no veas que largo es. Son como 700 partidos y llevo 150 o asi...

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Es ameno y ligero, almenos de momento. Voy por la mitad de la historia y hasta ahora me dan mecanicas nuevas que me abren un poco mas las posibilidades asi que no creo que llegue a ser repetitivo como el Valhalla, que lo he vuelto a abandonar, que coñazo de juego...

Boeswan

BOESWAN
Unido
octubre 1, 2023
Estoy con los DLCs del RES7 y madre mía, estoy por dejarlos, son demasiado complicados con los minijuegos... ¿alguien los consiguió sacar?

Unido
junio 23, 2021
Tras sacar los 1000G del Chants of Sennaar me dispongo a empezar el Cocoon, que también es de puzzles y tal....

Unido
junio 23, 2021
Cocoon terminado y con los 1000G, muy recomendable, además está en Play también.... como Chants of Sennaar....

Superior