A qué estás jugando?

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,091
Karma
827
Viciando al Persona 3 Portable de la ps4.

A mayores, estoy estrenado Steam con un Valkyria Chronicles que me ha costado 5€ de oferta y que tiene una maravillosa fan-traducción al español. Es inexplicable como en 2023, juegos como este sigan sin una traducción oficial al español.
 
Unido
abril 22, 2022
Mensajes
41
Karma
23
Ubicación
Chile
Actualmente platinando el The last of us remastered, me encuentro consiguiendo los trofeos online en los cuales soy un asco...

Pero soy persistente.
 

MiggyRoy

MiggyRoy
Unido
junio 3, 2010
Mensajes
543
Karma
137
Ubicación
Mostoles
Actualmente el Darksiders Warmastered y FinalFantasyXIV, El final llevo jugando unos 10 años y lo voy alternando con otros, la semana pasada termine el GOW Ragnarok.
 

Epethe Khan

Casiplatinador
Unido
junio 23, 2021
Mensajes
680
Karma
444
Ubicación
En un reset mu hard...
A punto de platinar Lake PS4... el de PS5 ya lo platiné cuando salió, mañana a darle duro a la patrulla canina con la peque.

Y a celebrar el segundo cumpleaños en el foro.
 

Xavicbt

XAVICBT
Unido
noviembre 14, 2012
Mensajes
551
Karma
493
Trek To Yomi en la cuenta de pruebas, por si acaso lo dejo tirao jajajajaja.
Buenas! Que tal está el Trek to Yomi?
Estoy con The Last of Us Part I y a ratos el Streets of Rage 4 y el Fallout 76 (que me quedan 2 trofeos para el platino). Y me apetecía probar alguno cortito como parece el Trek to Yomi. Aunque el que dan en Julio con el Plus, Endling, también pinta guai.
 

Epethe Khan

Casiplatinador
Unido
junio 23, 2021
Mensajes
680
Karma
444
Ubicación
En un reset mu hard...
Buenas! Que tal está el Trek to Yomi?
Estoy con The Last of Us Part I y a ratos el Streets of Rage 4 y el Fallout 76 (que me quedan 2 trofeos para el platino). Y me apetecía probar alguno cortito como parece el Trek to Yomi. Aunque el que dan en Julio con el Plus, Endling, también pinta guai.
Simplón pero muy entretenido…
 

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,091
Karma
827
Soy el único de este foro jugando FF16? xD?, me extraña que ni se empezó una guía de trofeos, cuando es quizás el juego más importante del año de PS xD
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,826
Karma
958
Ubicación
Perú
Soy el único de este foro jugando FF16? xD?, me extraña que ni se empezó una guía de trofeos, cuando es quizás el juego más importante del año de PS xD
Yo también lo estoy jugando :ROFLMAO: . De hecho, pedí la plantilla para la guía hace unos días xD.
 

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,091
Karma
827
Yo también lo estoy jugando :ROFLMAO: . De hecho, pedí la plantilla para la guía hace unos días xD.
Jajaja, y q te va pareciendo? Lo metes en un top de la saga? Yo de momento no sé, llevo un 60% de la historia según lo que me marca la Ps5 y ahora mismo lo veo detrás de varios, creo que le falta profundidad de personajes, sobretodo creo que el hecho de solo tener un personaje jugable lo penaliza mucho.

Espero esa guía, la verdad que vi que perdibles no tenía nada o solo un trofeo y es casi imposible de perder y he decidido que mi primera partida iba a jugar a mi rollo sin mirar guías, luego ya cuando me lo acabe hago limpieza, pero parece un platino asequible y no excesivamente largo.
 
Superior