A qué estás jugando?

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,093
Karma
830
No me asustes que le tengo ganas 😅 Tan chungo es? Ya te diré a ver como me va...
La verdad, yo hice el Ragna Ilimitado del BlazBlue original y estuve casi 4 horas intentando hasta que lo gané, y con éste mi sensación es que podría haber estado un día entero y no habría conseguido ganar.
También te digo que no hice tantísimos intentos, pero el problema es que la estrategia que te sirve para llegar ya no te vale para el boss, te apaliza sin piedad xD.
Vi una estrategia en Internet pero no era capaz de ejecutarla eficazmente, quizás me faltó paciencia, no se jaja. Ya me dirás.
 

Boeswan

BOESWAN
Unido
octubre 1, 2023
Mensajes
68
Karma
43
Ubicación
Madrid
10/10 de momento que voy al 55% de la historia principal. Es en todo un juegazo, calidad de los combates(que van mejorando con el paso del tiempo y la consecución de nuevas herramientas y habilidades), exploración(no satura con miles de coleccionables, está bastante bien medido todo), historia, personajes, ambientación, diseño artístico, hasta el doblaje en español es una delicia... De hecho mi primera idea era jugarlo en japonés, pero primero quería probar que tal en español y me convenció de sobra, aunque no descarto una futura nueva partida en japonés.

No siendo un juego japonés es una pasada la calidad del trabajo en la recreación del mundo japonés del siglo XIII, se nota el mimo a la hora de hacerlo, un juego hecho con mucho cariño y respeto.

Para mi es el mejor exclusivo de PlayStation, al menos de los que he jugado, me lo estoy pasando de cine.
Yo empecé a jugarlo en Japo, pero al principio que eres un paquete con las espadas me perdía la mitad del dialogo en los subtítulos cuando tocaba pegarse de leches con 2,3 ronins, así que decidí poner las voces en español. Se que no es lo mismo, pero los palos que me daban eran demasiado y a veces desesperantes cuando tocaba una misión chunga. Luego una vez que te haces el amo con las espadas y desbloqueas las habilidades y ya puedes enfrentarte a 7 ronins a la vez, la cosa cambia muchísimo. Espero que saquen una segunda parte, porque me encanto. El trofeo que más me costo conseguir fue el de los zorritos, madre mía que panzada de andar por el mapa buscándolos.
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,302
Karma
1,667
Yo estoy con Anthem que ya me queda "poco". Bob Esponja y Disney SpeedStorm. Ahora voy a jugar con un chico del foro al Fallout76
 

Epethe Khan

Casiplatinador
Unido
junio 23, 2021
Mensajes
681
Karma
446
Ubicación
En un reset mu hard...
Juegazos los dos, los tengo pendientes de repetir en la cuenta "buena" tanto Lost Words como los dos Plague Tale...


Yo llevo una temporada en XBOX, hoy ha sido día de DominGOTY :D y ha caído Life is Strange 1 de 360 y Gorogoa de XSeries , muy recomendables los dos (también están en Play), uno es una aventura narrativa con toma de decisiones, y Gorogoa es un juego de puzzles y acertijos que tiene su miga... Lo dicho, recomiendo 100% ambos.
 

Xavicbt

XAVICBT
Unido
noviembre 14, 2012
Mensajes
551
Karma
493
He recuperado el Gran Turismo 7 después de 1 año sin tocarlo. Vi que habían puesto una actualización con coches, licencias y un circuito nuevo y pensé: "perfecto, aprovecho y me pongo con la última licencia en oro", que la dejé con solo 1 prueba. Después de varios (muchos) intentos en algunas, me pongo a mirar videos y me doy cuenta que han cambiado los tiempos!! Ahora son mucho más difíciles :cry:... con mis tiempos actuales ahora tendría 3/4 oros en lugar de 1 y mi moral un poco más alta. Aún así, sigo jugando porque el juego me gusta mucho. Si lo consigo, perfecto, si no, otra vez será.
 

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,093
Karma
830
Persona 5 Tactica, el estilo chibi no es lo que más me gusta del mundo pero es un juego muy muy bueno, tremendo vicio me estoy echando a las batallas estratégicas. La verdad que no me lo pensé mucho para comprarlo porque Atlus siempre es garantía, además ya echaba de menos a mis queridísimos Ladrones Fantasma jeje.
 

Epethe Khan

Casiplatinador
Unido
junio 23, 2021
Mensajes
681
Karma
446
Ubicación
En un reset mu hard...
Conseguidos los 1260G de 1290 del Dante´s Inferno paso al siguiente, Twelve Minutes, continuamos con el reto de 1 día de vacaciones = 1000G (1 platino)... De momento va bien la cosa, 3 días y llevo 2200, luego a la tarde lo terminaré cuando vuelva de comer por ahí.
 

Epethe Khan

Casiplatinador
Unido
junio 23, 2021
Mensajes
681
Karma
446
Ubicación
En un reset mu hard...
Hoy ha estado productivo el día, acabar Dordogne que lo tenía a mitad, Unpacking, Her Story y Telling Lies en PC (menos el minijuego del solitario), y mañana a por el Firewatch....
 

Xavicbt

XAVICBT
Unido
noviembre 14, 2012
Mensajes
551
Karma
493
Buenas!
Pues ahora mismo estoy con Guilty Gear Strive y Sackboy (este último gracias a mi hija mayor..😁).
Hace una semana, tarde tranquila con las niñas, me pongo a jugar al GG Strive. Aparece mi hija mayor (6 años) y me pregunta si puede jugar. Le digo que ok y le doy el 2o mando. Echamos un par de partidas VS donde lo único que hace es saltar y de vez en cuando darle a algún botón... gano alguna, me dejo ganar alguna... y aparece mi hija pequeña (3 años): yo también quiero jugar, me dice. Le doy mi mando, elige a Potemkin (una especie de robot enorme para los que no conocéis la serie) y en el primer round gana a su hermana pulsando solo un botón varias veces y de casualidad. "Muy bien, has ganado" le digo; levanta los brazos y grita: BIEEEN. A la par, su hermana mayor se enfada: NO VULL JUGAR MÉS!! (no quiero jugar más) y deja el mando. Le digo que no se enfade, que a veces se gana y a veces se pierde, todo es práctica etc etc... "Pues quiero jugar a otra cosa", miramos a ver que tengo instalado y ve la cara de Sackboy, "Qué és aquest ninot?" (que es éste muñeco), le explico un poco como va y que se le pueden poner vestidos y cosas al muñeco, ésto último la convenció... jajaaj Pues vestidos y personalización aparte, le encanta el juego y hemos estado jugando regularmente desde entonces los 2 en coop. Gracias a éso he sacado los trofeos multijugador que me faltaban y que en su momento pensaba que no conseguiría jejeje Ahora ella sola es capaz de pasarse las 2 primeras pantallas del juego recongiéndolo todo o casi.
Ayer me pide jugar de nuevo y le propongo jugar al Astro's Playroom. "Es como el otro pero con un robot" / "Se le pueden poner vestidos?" / "No, pero puede hacer muchas cosas" / "mmm....OK". Y le encanta también, sobretodo las partes que se utiliza las características del dualsense.

Resumiendo, tengo el platino del GG Strive a 3 trofeos fáciles. He vuelto a jugar al Sackboy con mi hija y sin ella, ya que me ha enganchado de nuevo y he conseguido todos los trofeos que me faltaban a excepción de 1, que es el más difícil de todos, ya veremos si lo consigo. Y de regalo creo que he aficionado a mi hija mayor a los videojuegos...😅 ayer ya me decía que para reyes iba a pedir un juego de Mario... "Pero para el Mario hay que tener una Nintendo" le digo / "Que es una Nintendo?" / "Otra consola" / "Que es una colnsola?" / "Pues la play es una consola por ejemplo, pero para Mario hay que tener otra que se llama Nintendo" / "Pues vale, la cogemos" / "Ya veremos hija, que las consolas valen mucho dinero" / "Bueno, la pedimos a los reyes y ya está" / "....jeje...." y allí me mató. Así que veremos....

Perdón por el rollo, pero me hace mucha gracia tener a mi hija de compi de videojuegos éstas vacaciones.
Y feliz año nuevo si no nos leemos antes.
 

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,093
Karma
830
Buenas!
Pues ahora mismo estoy con Guilty Gear Strive y Sackboy (este último gracias a mi hija mayor..😁).
Hace una semana, tarde tranquila con las niñas, me pongo a jugar al GG Strive. Aparece mi hija mayor (6 años) y me pregunta si puede jugar. Le digo que ok y le doy el 2o mando. Echamos un par de partidas VS donde lo único que hace es saltar y de vez en cuando darle a algún botón... gano alguna, me dejo ganar alguna... y aparece mi hija pequeña (3 años): yo también quiero jugar, me dice. Le doy mi mando, elige a Potemkin (una especie de robot enorme para los que no conocéis la serie) y en el primer round gana a su hermana pulsando solo un botón varias veces y de casualidad. "Muy bien, has ganado" le digo; levanta los brazos y grita: BIEEEN. A la par, su hermana mayor se enfada: NO VULL JUGAR MÉS!! (no quiero jugar más) y deja el mando. Le digo que no se enfade, que a veces se gana y a veces se pierde, todo es práctica etc etc... "Pues quiero jugar a otra cosa", miramos a ver que tengo instalado y ve la cara de Sackboy, "Qué és aquest ninot?" (que es éste muñeco), le explico un poco como va y que se le pueden poner vestidos y cosas al muñeco, ésto último la convenció... jajaaj Pues vestidos y personalización aparte, le encanta el juego y hemos estado jugando regularmente desde entonces los 2 en coop. Gracias a éso he sacado los trofeos multijugador que me faltaban y que en su momento pensaba que no conseguiría jejeje Ahora ella sola es capaz de pasarse las 2 primeras pantallas del juego recongiéndolo todo o casi.
Ayer me pide jugar de nuevo y le propongo jugar al Astro's Playroom. "Es como el otro pero con un robot" / "Se le pueden poner vestidos?" / "No, pero puede hacer muchas cosas" / "mmm....OK". Y le encanta también, sobretodo las partes que se utiliza las características del dualsense.

Resumiendo, tengo el platino del GG Strive a 3 trofeos fáciles. He vuelto a jugar al Sackboy con mi hija y sin ella, ya que me ha enganchado de nuevo y he conseguido todos los trofeos que me faltaban a excepción de 1, que es el más difícil de todos, ya veremos si lo consigo. Y de regalo creo que he aficionado a mi hija mayor a los videojuegos...😅 ayer ya me decía que para reyes iba a pedir un juego de Mario... "Pero para el Mario hay que tener una Nintendo" le digo / "Que es una Nintendo?" / "Otra consola" / "Que es una colnsola?" / "Pues la play es una consola por ejemplo, pero para Mario hay que tener otra que se llama Nintendo" / "Pues vale, la cogemos" / "Ya veremos hija, que las consolas valen mucho dinero" / "Bueno, la pedimos a los reyes y ya está" / "....jeje...." y allí me mató. Así que veremos....

Perdón por el rollo, pero me hace mucha gracia tener a mi hija de compi de videojuegos éstas vacaciones.
Y feliz año nuevo si no nos leemos antes.
Y que estrategia usaste para el puñetero boss del arcade? xD pq yo las que miré eran basuras y no le quitaba ni media barra xD.
 

Xavicbt

XAVICBT
Unido
noviembre 14, 2012
Mensajes
551
Karma
493
Y que estrategia usaste para el puñetero boss del arcade? xD pq yo las que miré eran basuras y no le quitaba ni media barra xD.
Pues una mezcla de algunas que ví en internet y algo de mi cosecha y experiencia. Básicamente agarrarlo al empezar, ya que hay tiempo de sobra cuando hace el gesto inicial, e ir metiéndole en el rincón. Una vez allí, doble salto cuando se levanta y esquivar así su ataque alto, agarrarlo de nuevo al caer delante de él, repetir hasta que salga de allí (porque va a salir en un momento u otro). Entonces es aguantar sus ataques, que para entonces ya te los conocerás de habértelos comido 1000 veces, correr y agarrarle de nuevo después del ataque especial que hay tiempo e ir llevándolo al rincón de nuevo. Es muy probable que haga el ataque ese que se teletransporta, entonces hay que defenderse y yo hacía 2 cosas en ése caso: irme al rincón para que no se me pusiera detrás, entonces en la segunda se queda justo enfrente y le puedes coger, lo hechaba para atrás para que quedara él en el rincón y empezar de nuevo con lo del doble salto+R1. Y lo otro, si no me daba tiempo a llegar al rincón, aguantaba hasta que se me ponía detrás y le cogía, entonces ir intentando llevarlo al rincón a base de cogerlo con R1.

Creo que el truco es tener en cuenta que después de muchos de sus ataques, tiene un tiempo de recuperación donde se le puede coger con R1. Yo lo hice con Sol, que aparte de ser el personaje que más controlo, tiene el ataque especial aquel que se convierte en una especie de demonio que no se puede bloquear (aunque sí esquivar) y que le quita mucha vida para lo que quitas normalmente. Es útil cuando tienes la barra de tensión llena, aunque si funciona lo del rincón, yo seguía con éso porque así lo mantenía en el mismo lugar más o menos controlado.

Después miraré a ver si en el video que se graba al conseguir el trofeo se ve un poco lo que te comento y, si quieres te lo comparto por la PS5, supongo que se puede. Saludos
 
Superior