a q hora la demo de u2??

cloud94

Baneado.
Unido
noviembre 10, 2008
a q hora la demo de u2?? esquera hoy pero e visto q no está y no se a q hora es...

a q hora es???

Unido
septiembre 7, 2007
Por dios, dejar ya los temas de la demo de Uncharted 2 que ya cansa.
Se dijo que estaría hoy martes, y lo mejor es que vayas entrando a la store y lo compruebes.

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
espero que salga hoy que tengo un monazo que flipa jajajajajaj por favor advertir de lo que sea coño jajajajaj a

Unido
octubre 16, 2008
la hora no se ha dicho por k no lo sabe nadie.saldra hoy eso seguro la hora es incierta,aunque sera a partir de las 6 asta las 8.

Unido
agosto 28, 2009
pero porque sale hoy la demo de uncharter si la actualizacion de la store es el jueves o esque hoy sale uncharter 2 y el jueves la actualizacion semanal

Unido
junio 10, 2009
yo no se pa que demo... perdonalmente yo creo que es un juego mas que digno de ocupar nuestras estanterias sin quejas y sin caer en las sucias estanterias de 2ª mano de game XD

PD: yo como ya he probado la beta... estoy convencido al 110% jajaja

Unido
noviembre 23, 2007

A continuación los detalles más importantes de la demo que la gente de ign ha podido probar:

* Pesará 1.5 GB
* 4 mapas
* 4 modos competitivos
* 2 modos cooperativos
* Modo cinema
* Desbloquear skins, a traves de la puntuacion conseguida en las partidas

Toni_21

Toni_21
Unido
octubre 15, 2007
Se ha dicho que sale en la store americana hoy martes, seguramente sera entre las 11 y la 1 de la noche como en los jueves, pero en la store europea no se ha dicho nada pero esperemos que si jejeje

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
yo no se pa que demo... perdonalmente yo creo que es un juego mas que digno de ocupar nuestras estanterias sin quejas y sin caer en las sucias estanterias de 2ª mano de game XD

PD: yo como ya he probado la beta... estoy convencido al 110% jajaja
yo diria que todos estamos convencidos, lo que pasa que tenemos ganas de probarlo y así la demo nos ameniza la espera del juego final :palmas:

...entonces, nadie sabe la hora?? espero que sobre las 20h ya esté, así se descarga mientras el Barça 4-0 Dinamo

Superior