A Playstation 3 aún le quedan cinco años más de vida

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Paueteprat

Paueteprat
Unido
mayo 8, 2009
@ReturnS dijo:
@Paueteprat dijo:

Quizás me explique mal, lo que quiero decir que la PS4 tendrá los gráficos que tiene ahora un ordenador.
Eso seguro, pero los graficos que tenga un ordenador cuando salga PS4 ya la dejaran atras... siempre pasa lo mismo, pero almenos las consolas aseguras una generacion entera en 1 aparato, no hay que ir gastando dinero, almenos yo, mi PS3 me esta durando, ya tiene 4 años.

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
Por mi como si sacan la PS4 en 2020 con la PS3 tengo para muuuuucho rato y lo que queda, así que se pueden tomar su tiempo para hacer una consola en condiciones con las mismas o más opciones que la de ahora pero sin tener que quitar la mitad a los 2 años.

Saludos:hola:

disminuinimo

disminuinimo
Unido
septiembre 10, 2008
siempre es el mismo gallo,cuando tenia la play 1 se estuvo diciendo que ya venia la 2 durante cuatro o cinco años hasta que salió.
Y cuando teniamos la play 2? lo mismo. Ademas dentro de Sony supongo que sabran que van a estar en boca de todos los foros con este tipo de noticias y entrevistas,lo que les viene bien.
pero vamos seguro que hasta que salga la 4 se me joden dos mas de esta......

Rahplus

rahdames
Unido
julio 10, 2011
yeah !!! ojala y asi se por aun no pienso retirar mi ps3 en su mejor momento jeje !!!

Unido
noviembre 17, 2011
Yo desde que comencé a comprar barato de importación voy acumulando juegos sin jugar, no da tiempo a tanto.
Supongo que tendré un par de años desde que salga la PS4 hasta que la compre para jugarlos todos y asi de paso les doy tiempo a rebajarla, que todavía me siento timado por haber comprado la PS3 de salida.

Alistayr

Alistayr94
Unido
junio 17, 2012
Por mí como si quieren tardar 10 años. Si la ps3 de salida costaba 600 euros, no me quiero imaginar la cantidad astronómica que costará la ps4 de salida...

adrian_ng91

Adri_NG
Unido
febrero 15, 2012
yp sigo pensando k se van a adelantar deasiado si se le ocurre al final anunciar algo ya de la nueva generacion...yo al menos ps3 la sigo viendo con muxisima fuerza...

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Yo editaría el título a 3 años más de vida, porque este tema se creó a principio del 2011 xDD

kikinhoO17

kikinhoO17
Unido
julio 22, 2012
Ya hablan de que el año que viene pueden salir cosas nuevas de la play4... no va a salir en 2017 ni de coña xD..

Unido
marzo 25, 2008
Ya está más que claro que para finales del año que viene salen ambas consolas PS4 Y Xbox 8…. los nuevos motores gráficos que quieren usar las desarrolladoras de juegos exigen un salto urgente a la nueva generación, saludos:hola:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior