A Playstation 3 aún le quedan cinco años más de vida

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
@ps3ElSergio69 dijo:
y mas años que le quedan npo pueden evolucionar tan rapido!
Más de 5 años no le quedan, es más, no llegará a 5 años sin que esté la PS4 rondando por las casas.

La PS3 fue lanzada en 2006/2007, Sony normalmente por estas fechas ya estaría lanzando una nueva consola, como sucedio en su anterior consola, pero al existir internet, actualizaciónes y ver que aún le queda mercado la están alargando un poco más.

2013-2014 le doy como fecha de lanzamiento, aunque en el 2012 seguramente ya escuchemos hablar sobre ella y profundizando más en el tema.

De todas formas, esto es dar palos de ciego, dudo que la gente vaya comprarse la PS4 como loca, es decir, dudo que suceda como sucedió con la PS3, ya que el salto no será tan grande. Pero repito, esto igual lo digo y pasa lo contrario.

Elnef

Elnef
Unido
diciembre 5, 2010
mi ps3 es de las primeras que salieron en el 2006 y aun sigue dando caña xD espero que me termine de cubrir estos 5 años que dicen que quedan =P luego le dare una buena jubilacion a menos que en la 4 no se puedan jugar los de la 3 -.-

Unido
agosto 28, 2010
tenemos que ir ahorrando para la ps4, ahora aprendamos todos la leccion, esperemos 1 despues del lanzamiento de ps4 para comprar versiones slim, no vaya a ser que la ps4 fat venga con luz naranja

Unido
diciembre 3, 2011
Buena noticias ¡Gracias! , jajaj , oseaa queee , a viciarse mas y mas y maaaaaas 5 años (L) me encanta jajajaa

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
No nos mintamos, le queda un año, es decir hasta finales del 2012, la PS4 sera lanzada en 2013, a mediados creo yo.

johanxc

johanxc
Unido
diciembre 23, 2010
Yo no quiero ps4 aun, quiero disfrutar mucho mas mi ps3, que aun siendo de las primeras, le quedan cartuchos por quemar.

Unido
mayo 23, 2009
Aún puede dar para mucho, eso seguro. A parte de que seguirán sacando juegos, al igual que sucede ahora con ps2. Hacer un cambio generacional absurdo no tiene sentido.

artbaccio

Eleonrak
Unido
octubre 3, 2011
ojala le queden 5 años, programar para una nueva generacion podria resultar en una bajada a los juegos que se estan haciendo ahora

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
@artbaccio dijo:
ojala le queden 5 años, programar para una nueva generacion podria resultar en una bajada a los juegos que se estan haciendo ahora
Eso es muy bueno para el consumidor.

Como dicen los compañeros, en 2013 seguramente salga, todo depende de la Xbox 720. Igualmente a la Ps3 le queda tiempo de vida, puede convivir perfectamente con la Ps4. Sino fijaros que todavia sacan juego para la Ps2.

Eso es lo peor, cuando mejor están las consolas, y más se aprovechan los juegos, sale otra nueva...

Unido
febrero 11, 2009
Yo creo que si habria que renovarla, no se pueden jugar ya con maximas resoluciones a los juegos actuales, como para poder jugar a los futuros...

Unido
julio 16, 2011
5 añoos? NOOOOOOOOO es la mejor cosa que se puede tener,hasta que no saquen otro tipo de TV mejor que las de 1080p,es imposible al menos que lo agan super 3D xD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior