Esto me tranquiliza, ayer me compre la ps3 slim 320 gb jejeje
Si pero no es lo mismo jugar con la tecnologia de ahora que con la anterior, la gente se decanta mas por la nueva tecnologia y eso es lo que hace que muera una consola tan rapido somos impacientes, sale una consola y nos olvidamos de la que tenemos(me refiero a la saga Playstation)Las consolas no mueren cuando sale la siguiente generación, sino cuando dejas de jugar con ellas. Yo sigo jugando con las últimas 3 generaciones y otros juegos antiguos los juego en emuladores porque no tengo la plataforma original, o sea que para mi siguen muy vivas.
Eso es algo que cambia con los años. A medida que creces aprendes a apreciar lo clásico.@erreqerre dijo:
Si pero no es lo mismo jugar con la tecnologia de ahora que con la anterior, la gente se decanta mas por la nueva tecnologia y eso es lo que hace que muera una consola tan rapido somos impacientes, sale una consola y nos olvidamos de la que tenemos(me refiero a la saga Playstation)
Si recuerdas, cuando salio la ps2 y ps1, valía 100.000 pesetas, vamos 600€. Al inicio todas las consolas las ponen por las nubes, aunque todo lo que dices es cierto, si van a aprovechar el Blue Ray, y todo eso, debería de valer mucho más barato, pero ya sabes la novedad.El PS4 no creo que cueste tanto como lo que costó el PS3 al inicio, ya que la consola costaba como $800 o más, pero Sony lo dejó a $600 en el 2006.
El Blu ray fue la tecnología que costó más en aquél tiempo. Ahorita ya cuesta como $200.
Pueden diseñar un Blu ray que sea más rápido. Más RAM que es lo que le faltó al PS3, no cuesta tanto el RAM hoy en día, supongo que será algo así similar al rendimiento de un modelo DDR3.
Supongo que tendrá tecnología compatible para usar el PS Vita o algo así.
Y como Sony le apostó al 3D, entonces tendrá HDMI 1.4 o una versión mejor, por lo que significa que tendrá más RAM y potente GPU para mover los gráficos sin tener que bajar la calidad cuando está en modo 3D.
El CELL que sea más flexible para los desarrolladores, según tendría la misma tecnología que el Cell.
Y el GPU pues por lo menos que esté al nivel de poder mover gráficos a 1080p Nativos y por lo menos más de 30FPS.
Como ya está confirmado el desarrollo del PS4, según Sony dijo que se está diseñando con la ayuda de los desarrolladores 1st Party, asi será más flexible.
Lo mismo pasó con el PS Vita, fue diseñado con las opiniones de los desarrolladores, tener flexibilidad para programar, con potencia más grande que cualquier otro móvil, revolucionario, y a la vez tener un precio no tan grande como algunos especulaban más $300 a $400 USD.
Lo mismo puede suceder con el PS4, ya que lo que único que costó tan caro en el PS3 fue el Blu ray.
Pero ojalá y tenga retrocompatibilidad con el PS3, PS2, PS1, PSP y PS Vita, para que venga con paquete completo.
Y veremos si Sony cambia el diseño del Control, lo único que me gustaría que cambiaran son las 2 palancas y 2 triggers de convexas a cóncavas.
Tienes algo de razon pero ya no es lo mismo porque muchas personas ya se enfocan en la consola nuevas y comienza a ser obsoleta ademas de que ya casi no hay juegos nuevosLas consolas no mueren cuando sale la siguiente generación, sino cuando dejas de jugar con ellas. Yo sigo jugando con las últimas 3 generaciones y otros juegos antiguos los juego en emuladores porque no tengo la plataforma original, o sea que para mi siguen muy vivas.
Lamentablemente será como comentas compañero, fijo que en 2012 anuncian la consola, por no decir que será poco después de que salga Vita al mercado, Sony no cometerá el mismo error que en este generación de ser la última consola en salir al mercado, su número de ventas lo refleja por mucho que haya subido estos últimos años.5? lo dudo muchísimo, yo creo que el 2014 ya estará aquí.
Lo dudo porque sale la competencia y SONY no se va a quedar atrás.