A Playstation 3 aún le quedan cinco años más de vida

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 8, 2011
me parece bien que tengan pensado tenerla un poco mas,seria bueno tambien que mejoraran el hardware,porque me parece que su potencial ya fue exprimido al maximo !!esperemos que no pero bue..ja

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
@max991 dijo:
me parece bien que tengan pensado tenerla un poco mas,seria bueno tambien que mejoraran el hardware,porque me parece que su potencial ya fue exprimido al maximo !!esperemos que no pero bue..ja
Lo que ya he dicho y por las noticias de este año se ha visto, máximo unos 2 años y eso es mucho, en cuanto a que su potencial ya fue exprimido estas equivocado, como la PS3 no era del agrado de muchos desabolladores por su software nunca como tal llego a su verdadero potencial y no lo hará pues ya estan pensando en la próxima generación, saludos.

Unido
septiembre 8, 2011
@max991 dijo:

Lo que ya he dicho y por las noticias de este año se ha visto, máximo unos 2 años y eso es mucho, en cuanto a que su potencial ya fue exprimido estas equivocado, como la PS3 no era del agrado de muchos desabolladores por su software nunca como tal llego a su verdadero potencial y no lo hará pues ya estan pensando en la próxima generación, saludos.[/QUOTE

con respecto a lo que decis es verdad..tal vez yo me exprese mal,lo quise decir fue que todo lo que puede dar ps3 en esta generacion ya lo dio y lo esta dando!!! ya no puede dar mas porque sus limitaciones en el hardware no le permiten exprimir todo su potencial!!! el error para mi fue que con semejante procesador, solamente le pusieron 256 de memoria ,tal vez con 512 sacaba el maximo provecho de su potencial!!!saludos

Unido
octubre 16, 2010
Hombre cuanto mas tiempo este la ps3 en activo mas la disfrutaremos... Que dure 5 o 6 años mas por mi perfecto!

Enviado desde mi iPhone 4 usando Tapatalk

Unido
diciembre 31, 2009
Que buena noticia! Esta bien que las consolas tengan una vida mas larga y que no pase como con otros dispositivos como por ejemplo el iPhone que cada año sacan uno nuevo.

5 años mas de PS3? 5 años mas sin tener que preocuparnos de tener la mejor consola del mercado; 5 años mas para ahorrar la la PS4! xD

Saludos

chekco90

chekco90
Unido
septiembre 25, 2011
Y bueno... 5 años mas en la "industria" (por asi decirlo) por que seguira con nosotros hasta que de plano no sirva y no haya otras que comprar jajaja asi como aun tengo otras consolas anteriores. Saludos, hasta luego!. :victoria:

Unido
mayo 11, 2009
que dure 5 años mas, no significa que la ps4 no vaya a salir antes, yo apuesto incluso a las navidades de 2013

Unido
diciembre 10, 2010
bien 5 años mas de PS3,cuando salga ps4 asta que no salga un modelo slim no la comprare

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior