A Playstation 3 aún le quedan cinco años más de vida

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 12, 2008
Está bien eso a ver si ahora encontramos títulos que enganchen yo estoy esperando a encontrar en oferta infamous 2 y l.a. noire. y ahorrando para topspin 4

Faxter

Zz_FAXTER_zZ
Unido
enero 30, 2011
Yo en verdad la quisiera pero es mejor quedarse con el PS3 para que asi se tomen su tiempo con el PS4 y todo marche mejor no creen?

rafa55

trafi55
Unido
marzo 6, 2011
mucha jente quiere que salga ya solo para que baje cuanto antes, yo seguro que me esperare y sacaran una slim con 3 o 5 terabits :D

Unido
febrero 14, 2008
Mmmmm...
A la PS3 le va a pasar lo mismo que PSone, PS2,
va a llegar la PS4 y todavia van a sacar juegos para la PS3,
y despues de unos años ya no van hacer juegos,
y depues viene la PS5, y nuevamente...., y asi se la van a llevar...

Unido
junio 9, 2011
Mínimo 2015-2016. Y 1 año largo para que baje de precio porque como todos sabemos por experiencia con la PS3, las primeras tandas son caras y dan problemas.

Unido
junio 12, 2011
Seria una tontería porque justo ahora esta sacando beneficio, pero como me la compre el año pasado pues que tarde lo que quiera xDDD

Unido
noviembre 17, 2010
Una gran noticia por supuesto...la PS3 ni todavia la an esprimido,yo creo k pueden sacar mjores juegos de grafica.Larga vida a la PS3¡¡¡¡:chocala:

Unido
junio 3, 2011
Esto estaba buscando, desde hace 1 año me la he querido comprar pero no me animo al final por que no se cuantos años le queden de vida. Gracias de verdad por la info y la voy a aprovechar ahorita que está en 5k pesos mexicanos, como 420 dls!

Unido
mayo 11, 2009
Que a ps3 le queden 5 años mas de vida, no significa k la ps4 no pueda salir mañana mismo.
la ps2 llava 10 años en el mercado y aun vende, pero a sus 5 años de vida ya estaba ps3 en el mercado, a si que tranquilamente podria presentarse la 4 en el proximo e3

Shuperdani

Shuperdani
Unido
diciembre 26, 2010
Esperemos que los trofeos los sigamos teniendo porque creo que los juegos ya no valdran por el formato de disco

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Si pero la play no dura 5 años XXXD

Unido
febrero 23, 2011
pues la mia va para esos 5 años que dices que no dura,eso si,con un pequeño arreglillo:jeje::jeje:

Unido
junio 14, 2011
que bueno que aún le quede tiempo...quizas cuando salga la 4
ya tenga hijos y le herede mi ps3 a alguno jejeje

aunque nunca se sabe que pasara mañana...

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
@Mangakan123 dijo:
Haber si es verdad que durara 5 años mas
Lo dudo, como mucho 3 añitos mas en primera linea y pasara en 2014 en un segundo plano para dejar paso a la PS4, solo hay que ver las noticias para ver que ni en 2012/13 ni sony ni microsoft sacaran sus sucesoras, con estados unidos al borde de la fallida y con lo que eso significara si pasara la caída de la economía mundial y con japon tocada y hundida, nadie en su sano juicio sacaria un consola de nueva generación con las estratorfericas perdidas que conlleva y mas con la que esta cayendo a nivel mundial económicamente hablando.

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior