A Playstation 3 aún le quedan cinco años más de vida

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Sam Way

oskarjugon
Unido
diciembre 29, 2008
@TheRastaMan dijo:
@darktodes dijo:

tonce ke mas da si amimedaiwa escribi asin no,tumantendio no

Jajaja tampoco te pases tío... hay mucha diferencia.

:baaa: No seaaaas quejiiicaaaaaaa.
--- [ Añadido ] -----
@mdm dijo:
@Sam Way dijo:

Eso no es escusa. Yo también soy catalán , pero esto es un foro en español y no cuesta nada escribir, o por lo menos intentarlo, bien.
Y dale... ¿no has leído que dice que su teclado no tiene Ñ? :eaea:

Última edición:

MiggyRoy

MiggyRoy
Unido
junio 3, 2010
Esperemos que sea verdad, porque me parece una estafa que tuvieras que comprar otra tan pronto, en la que ni siquiera han salido sus obras maestras anunciadas como FFversusXIII. Ademas esta el tema como para andar gastando dinero que no hay, ahora si que veía bajar las ventas de PS3 y subir las de Xbox.
De todas formas todo esto me parece muy sospechoso, resulta que menudo follon porque fueron atacados pero ya sabian que lo iban a ser...
Gracias por la info amigo, las buenas noticias siempre son bien recebidas :hola:

Unido
mayo 5, 2011
Es totalmente lógico que quieran esperar a sacar una nueva consola cuando haya una tecnología que pueda superar a la actual... Asique justo... dale cinco años e incluso más para que sea del todo fiable.

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Si, porque me imagino el precio de la 4... para bolsillos jugosos...

Igual creo que a la PS3 le quedan 2 años.

Unido
mayo 15, 2011
Nacido en Esparta, actualmente resido en Zaragoza
"A menudo me preguntan cuándo vamos a crear Playstation 4. La respuesta es: cuando alguien pueda crear una tecnología superior a lo que somos capaces de hacer en PS3, ya que aún estamos empezando a aprovecharla."

Eso quiere decir que cuando saque una videoconsola mejor que la ps3 los de sony la copiarán?? xD

Unido
septiembre 22, 2009
Yo creo que en vez de estar pensando en la proxima podian intentar sacar el maximo partido a esta consola y explotarla lo maximo posible

Unido
junio 25, 2009
espero que dure esta generacion un poco mas por que mientras mas tarde mas potentes seran las consolas que vienen

alejandro_

sevillano90
Unido
marzo 11, 2011
pues yo creo que en 2013 o así sacarán la ps4... repito lo de creo, y en que me baso? intuición feminina si quereis llamarlo así (aunque soy hombre xD) pero es que la tecnología aumenta de tal manera que cada vez duran menos en el mercado sin que saquen algo mas potente o superior

ahora sí, por mí que dure la ps3 hasta 2020 si hace falta... yo encantado de la vida que aun tengo mi ps3 de 2008, la primera y sigue viva, milagro hoy por hoy

Unido
julio 26, 2007
@G!RL dijo:
Aún queda negrita para rato.. :amor:

Buena noticia Peibol- :chocala:
a ver es relativamente cierto... A ellos le gustaria hacer eso pero si la competencia saca una consolas mas potentes y con opciones que la PS3 no puede ofrecer NO LE QUEDARÁ MAS REMEDIO QUE SACAR LA PS4..PEro eso es normal...a ellos le gustria que su ciclo fuese de 10 años puesto que así los beneficion seria mayores...PEro es muy poco probable que paso algo asi..sobretodo si la wii 2 sale el año que viene...Lo mas probable es para 2 años y medio tengamos la PS4 a muy pesar de SONY y nosotros como usuarios.

Unido
enero 3, 2011
Pues no se vosotros, pero para mi le quedan más, para empezar, quien se la va a comprar cuando nada mas salir, teniendo en cuenta los problemas que tiene la PS3? ni siquiera sabemos si no tendrá un problema parecido a la luz amarilla, aparte de lo que valdrá, vamos yo le echo unos 750-800€

Unido
noviembre 28, 2010
Tanto como 5 años no se... pero al menos un par de ellos si que le quedan. La tecnología avanza a un ritmo más rápido que hace unos años, por lo tanto, "obligan" a las compañías a sacar nuevos y mejores productos en sustitución de los "antiguos"; o eso, o se saltan "una generación".

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
@gnac12 dijo:@gnac12 dijo:
Tanto como 5 años no se... pero al menos un par de ellos si que le quedan. La tecnología avanza a un ritmo más rápido que hace unos años, por lo tanto, "obligan" a las compañías a sacar nuevos y mejores productos en sustitución de los "antiguos"; o eso, o se saltan "una generación".
Esta muy bien decir que PS3 aun le quedan 5 años, pero la realidad es que tanto Sony como Microsoft ya hace años que los departamentos I+D están trabajando en las sucesoras de PS3 y X360, esa declaración es de cara a los inversores, pero esta sujeta a lo que haga la competencia mas directa Microsoft y su X720 si esta esa anunciada para dentro de 2 o 3 años, PS4 sera una realidad y PS3 quedaría en un segundo plano, ya que PS4 seria lanzada con menos demora respecto su competidor directo X720, para no repetir los errores en el lanzamiento de PS3 y estoy seguro que PS4 usara la tecnología Blu-Ray que esta madurando muy deprisa y es una tecnología ya asentada y PS4 no tendría los mismos problemas que tuvo PS3 por la falta de led's de Blu-Ray que retraso el lanzamiento de PS3.

Unido
abril 13, 2011
Esperemos que dure algo mas, que con esto de la crisis.
No hay dinero para comprar consolas xd

Unido
marzo 16, 2008
La Xbox y PS están en su límite, lo sabe todo dios, por mi si sacaran una ps4 mañana seria la persona más feliz del mundo (y mi ps3 slim no tiene ni un año) cuando antes salga antes bajará de precio, y podre observar que defectos de fábrica tiene cada consola, tiempo de vida, y como se comporta en aspecto como el sat, online, juegos etc.....sus compañias correspondiente.

No mireis la proxima gen con recelo, y diciendo que no llegue, por que hace falta y es lo mejor.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior