A Plague Tale: Innocence se muestra en un gameplay de 16 minutos

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
La desarrolladora independiente Asobo Studio, en conjunto con la distribuidora Focus Home Interactive, han presentado un nuevo vídeo de su venidero título A Plague Tale: Innocence, una conmovedora historia ambientada en la Francia del siglo XII, mientras dicho territorio sufre los embates de la mortífera Peste Negra que se llevó muchas vidas.

En este gameplay mostrado en la Gamescom 2018, podrás observar a Amicia, Hugo y Lucas intentar escabullirse por una zona que no solamente estará plagada completamente de ratas, sino que también está repleta de cadáveres humanos y soldados del ejército inglés que querrán quitarle la vida a los protagonistas de la historia. Aquí te dejamos el vídeo:



La historia de A Plague Tale comienza en el año 1349, cuando incontables hordas de ratas invadieron el territorio francés y se encargaron de destruir aldeas, pueblos y ciudades enteras. Asimismo, estas criaturas no distinguen entre las especies al momento de alimentarse, ya que también tomarán la vida de cualquier animal que se les cruce por el camino.

Sin embargo, el fuego es el único elemento que mantiene alejadas a las ratas, así que el correcto uso del mismo representará la única y remota posibilidad que tendrán Amicia y Hugo de salir ilesos de este devastado territorio. Además, también deberán actuar con sigilo para no ser vistos por los soldados ingleses que merodean en las zonas, pues existe un conflicto bélico entre Francia e Inglaterra, el cual posteriormente sería conocido por todos como La Guerra de los Cien Años.

A su vez, aprovechar todos los materiales que se encuentren en el entorno será fundamental para poder resolver las distintas situaciones que se te presentarán en el camino, por lo que la exploración y la recolección de objetos son dos factores que todos los jugadores deberán tomar en cuenta si quieren mantenerse con vida durante esta complicada travesía.



A Plague Tale: Innocence estará disponible para PS4, Xbox One y PC en algún momento del próximo año 2019.

¿Qué te ha parecido el nuevo tráiler de A Plague Tale: Innocence?

Déjanos tu opinión en los comentarios.
 

Archivos adjuntos

Superior