- Unido
- julio 25, 2007
me parece algo logico, ya que lo que no estaba bien era 5.
La verdad,no estaba bien que fueran 5,era poco,tenian que ser 10 jajajame parece algo logico, ya que lo que no estaba bien era 5.
Coincido con el trasfondo del mensaje, pero no coincido con la manera de decirlo. Aqui entran en mi opinión, varios factores, es obvio que las compañías se han quejado, quizas porque no ven normal (por ejemplo), que se compre lo que sea del PSN y vean que hay un monton de usuarios que no han pagado por ello. Es decir, si hay 1 millón de usuarios que se ha comprado 1 DLC y ven que los trofeos de ese DLC lo tienen 3 o 4 millones de usuarios, van a mosquearse y yo lo veo normal, los trabajadores de ese contenido estan viendo que les han robado.Llevo 5 años en este foro y nunca he visto tanto lloron junto, parece que ultimamente este de moda protestar por todo.
Quien no este contento ya sabe, que se pille la Xbox que ahi es todo gratis y super chupi.
Eso no era un derecho, era una ventaja y vaya ventaja. Porque con la tontería a mi me han salido gratis el Fifa 12 y el BF3. Y más que me podrían salir gratis pero tampoco es plan de abusar aunque sea un familiar xDCada poco tiempo nos quitan mas derechos..
si mal no recuerdo se trata de Qriocity o VidZone o algo similar@TheRastaMan dijo:
+1 Que según la web del servicio musical de Sony cuyo nombre no recuerdo, mi cuenta tiene 6 sistemas activados :coolface:
pues esto mismo estaba pensado yo microsoft tiene algun sistema parecido???otro razon mas para la proxima generacion pasarme a xbox!
Si lo has desactiva ya, no tienes problemas.@Varrelo cuando se me a roto la maquina e puesto desactivar cuenta antes de activarla en la nueva con eso vale no?
Microsoft no permite compartir contenidos en NINGUNA consola. Sólo puedes descargar en una.@miguel 17 dijo:@miguel 17 dijo:
pues esto mismo estaba pensado yo microsoft tiene algun sistema parecido???
muchos piensan en la siguiente generacion!!! SONY SIGUE TRATANDONOS ASI!!!
Veamos una putada es, pero la culpa de que lo ponganes de los que compran entre 5 las cosas o comparten cuentas, ahora que se podra desde la web desactivar sistemas vale pero antes era tener entre 5 un juego y cuando la ps3 hacia PUM llamabas a sony en plan:
Usuario: Señor tecnico es que me he comprado una Slim y no puedo activar el mapa del COD que me baje, puede solucionarmelo?
Sat: Veamos usted tiene 5 activaciones en distintos sistemas, no tendria por que tener problemas
Usuario: Es ue todo lo compramos entre 5 personas...
Asi unos 4 años de llamadas habran recibido y al final han sacado la calculadora y han visto que cantidad de pasta han perdido y toma medida. Sin contar con las llamaditas de que te han robado la cuenta por querer compartir el contenido. Que los dlcs son caros y es un timo pero no es obligatorio comprarlo.
Antes de criticas os recuerdo que Sony es una empresa y no las Carmelitas delcazas de Burgos, que estan para sacar pasta y hacer negocio no para ser los Reyes Magos y regalar gratis. Que mas de uno quereis que sea la Tombola de vuestro pueblo en feria.
En definitiva que joder jode pero a todos no lo hemos buscado
Saludos