A partir de hoy trofeos para pure

Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,183
Karma
220
Ubicación
Granollers (Barcelona)
"Pure se actualiza el 1 de mayo en PlayStation 3"

Disney Interactive Studios nos comunica que en la medianoche del 1 de mayo estará disponible el primer parche de Pure para PlayStation 3, el cual incorporará los famosos "trofeos" a este juego de carreras de quads. Os recordamos que Pure se puso a la venta en septiembre de 2008 en PlayStation 3, Xbox 360 y PC.



Pues no se si esta en el foro o no, yo no lo he visto os lo pongo aquí a partir de hoy pure contara con trofeos, quien lo tenga estará de enhorabuena y quien no en MM esta por 10€ :trofeo: sin duda para los cazatrofeos un platino mas que conquistar ;)

FUENTE: Pure se actualiza el 1 de mayo en PlayStation 3
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
1,302
Karma
574
Ubicación
Buscando...
woow nose donde decidirme si motor storm o pure, los 2 son muy buenos, gracias por la informacion, buen post
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
89
Karma
46
Pues genial porque es un juego que me gustó mucho y me quede con las ganas de que tuviera trofeos
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Otro juego mas !:D
Sigan asi porfavor, con los juegos mas viejos:)
 

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
2,535
Karma
587
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Ya era hora que este juego tuviera trofeos :trofeo:
Todavía faltan juegazos con trofeos... como Metal Gear 4, Assasins Creed... muchos más.

Salu2 :chocala:
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
1,667
Karma
575
Ubicación
BCN
De lujo, gracias por la info! ahora le podré sacar más rendimiento al jueguecillo :D
 

kimivk

kimivk
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,345
Karma
257
Ubicación
vivo en una casa (guiño)
podrian haberselos puesto a otro juego, dicese de mgs4 o pes, aunque me alegro de que esten empezando a poner trofeos en los juegos que salieron sin ellos
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,183
Karma
220
Ubicación
Granollers (Barcelona)
Pues creo que sera igual que los de la xbox, y el juego esta bien es entretenido ^^ yo mañana voy a buscar una copia con un colega haber que tal.
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
2,737
Karma
2,238
Ubicación
Chile(Santiago)
Me alegro que la compañias tomen la iniciativa de ponerle trofeos a los juegos y por lo que se ve no es dificil solo tener voluntad para nosotros los usuarios que compramos juegos.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Alguien que lo tenga que confirme que ya tiene trofeos por favor.
Gracias.
 
Superior