A Naughty Dog también le agrada la idea de remasterizar Uncharted para PS4

Unido
febrero 28, 2011
menuda payasada es esta generacion!!!!me comprado la ps4 para jugar a juegos de ps4 y no a juegos de ps3 y de movil,se rien de todos a la cara y encima como hay gente que esta alucinada con las remasterizaciones y van y se las compran aunque las tengan en ps3!!!señores que son los mismos juegos con una mejora grafica y poco mas!!!asi nos va,las compañias si se molestan en hacer algo nuevo como solo tienen que hacer la remasterizacion de lo que ya tienen les vale.

sanvi65

sanvi65
Unido
septiembre 22, 2009
¿Por qué no preguntan a la gente nuestra opinión y luego lo hacen o no en función de lo que votan?

Unido
octubre 28, 2011
Es una saga, con una calidad, muy apetecible para remasterizar. Pero en mi opinión, la primera parte es la que más necesita una mejora, el salto de calidad visual y de todo entre el U1 y el U2 fue bestial. Lo digo, porque cuando me inicie en ésto de la PS3 jugué primero al U2 y luego al U1.

xanukisx

xanukisx
Unido
abril 22, 2013
Basta de revivir clásicos con la excusa "Next-Gen". Es hora de seguir creando nuevas aventuras.

Unido
enero 2, 2010
lo q tendrían q hacer
que se pudiera jugar los juegos de ps3 en ps4 y dejarse de tanta mariconería.Qué con los dlc y los remasterizar Estoy asta los "#&*#" y en cima los precios, jajajj

Unido
marzo 29, 2008
Si lo remasterizan los 3 con sus coops y todo por 30€ yo lo pillo... sino nope...

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
menuda payasada es esta generacion!!!!me comprado la ps4 para jugar a juegos de ps4 y no a juegos de ps3 y de movil,se rien de todos a la cara y encima como hay gente que esta alucinada con las remasterizaciones y van y se las compran aunque las tengan en ps3!!!señores que son los mismos juegos con una mejora grafica y poco mas!!!asi nos va,las compañias si se molestan en hacer algo nuevo como solo tienen que hacer la remasterizacion de lo que ya tienen les vale.
estoy totalmente contigo tio,aunque en algunos casos puede estar bien por si no has llegado a jugarlos en PS3, pero hay ejemplos son GTAV, Battlefield 4, Assasin´s Black flag todos estos mismo juego lo que con mejoras gráficas y algunos añadidos, pero en conclusion son REFRITOS y como tu dices es tonteria gastarse de nuevo el dinero en el mismo juego :chocala:

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Le han visto el quesito a la tostada (como dice mi madre :D) y ahora todos quieren sacarse unos cuartos haciendo esto,como se ponga de moda apaga y vámonos...Que los que ya han jugado o tienen estos juegos deberían costarle 10 euros como mucho o incluso gratis,por muy buenos que sean,me parece un timo pagar 40 euros mínimo otra vez...

Superior