A Naughty Dog también le agrada la idea de remasterizar Uncharted para PS4

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Arne Meyer, de Naughty Dog, destacó en unas recientes declaraciones que sería "realmente genial" ver una remasterización de las tres primeras partes de la saga Uncharted en PlayStation 4. Hace solo unos días, Shuhei Yoshida realizaba unos comentarios similares, ahora apoyados por la propia desarrolladora.

"Sería un buen momento para nosotros y aprovechar toda la atención que hay detrás de él y hacer que se vea mejor. Sería realmente genial. A Shuhei le gusta mucho la serie Uncharted y creo que sería una gran manera de hacer llegar la saga, no a la nueva generación, sino a muchas personas interesadas en Uncharted", comentó Meyer en Digital Spy.

Meyer añadió al respecto: "Puesto que es la primera vez que estamos lanzando una franquicia a través de diferentes plataformas, sería una buena forma de proporcionar a nuestros jugadores habituales la posibilidad de volver y jugar toda la serie a un mismo nivel visual”.

Actualmente, Naughty Dog está trabajando en el desarrollo del primer juego de la franquicia para PS4, Uncarted 4: A Thief’s End. Además, dentro de unos pocos días llegará a las tiendas la remasterización para la consola de Sony del éxito The Last of Us.

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

BlackFrost

krifa_zgz
Unido
septiembre 13, 2013
No he jugado a ninguno de los tres y si cuando me compre la ps4 está a un buen precio pues oye, igual cae. También hay muchos que se han pasado de xbox a ps4 así que tiene sentido que lo hagan.

Unido
agosto 26, 2009
Otro mas no porfavor, que se centren en el nuevo uncharted y se dejen de remasterizaciones. Ya cansa tanta!!!

pikmin22

pikmin22
Unido
abril 2, 2014
Para el que no lo haya jugado antes y se compre la ps4 es una gran noticia sin duda, para el resto de los mortales jejeje otro mas al saco remasterizador jajaja

Lost in Boletaria 2

Endurance2010JLS
Unido
marzo 10, 2014
Si a estas alturas ya tuviésemos muchas noticias de juegos en desarrollo que vayan a ampliar próximamente el catálogo de juegos de PS4 , esto podríamos llamarlo entonces "una buena noticia", puesto que todos los que hemos podido disfrutar de esta saga no podemos negar que la disfrutamos en su momento. Pero siendo que , se habla mas de remasterizaciones de "éxitos" del ayer que de nuevos juegos ...pues va ser que no resulte tan buena noticia.

Unido
mayo 10, 2010
No tengo PS4 de momento pero pasare del tema,ya tengo las 3 entregas que seven de coña en la PS3 para que mas?
Que si que nadie nos obliga a comprarlos pero me parece una tomadura de pelo.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Para la poca gente que pueda haber que no haya jugado a los anteriores es una gran noticia, pero para los demás.. más humo que sacan.

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Al final va a ser la consola de las remasterizaciones y los indies. :(

telmi

P7
LaCosTRaNoSTRa_
Unido
junio 25, 2012
Joder con las remasterizaciones.En vez invertir recursos en nuevos no paran de lanzar juegos de la anterior generación.
Siempre habrá jugadores que no hayan probado los Uncharted pero es que esto se podría aplicar a otros títulos. Si nos ponemos en ese plan que remastericen Fallout 3,Red Dead Redeption,los Batman... por poner algunos ejemplos.
En este aspecto ls nueva generación me decepciona.

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
Esta muy bien para los que nunca jugaron ningun Uncharted, pero creo que ya es hora de comenzar a sacar juegos de esta genereción y se dejen de chorradas

kabe123

kabe4991
Unido
abril 5, 2012
Que se preocupen por sacar juegos nuevos que es lo que hacen que uno se quiera comprar la PS4.

Amathista

Javier-Coronado
Unido
julio 30, 2012
pura remasterización que pasa con SONY, pues si mas facil hacer lo que ya esta mas bonito que pensar en algo nuevo.

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Por la dios, ya basta de remesterizaciones con TLOU es suficiente, estoy empezando a dudar si PS4 es una consola nextgen o una PS3.5 solo para remesterizaciones ¬¬

Superior