A mi Xbox creo que le quedan horas de vida

Unido
abril 21, 2013
Bueno pues hace unos dias que me compre la 360 y desde el primer dia se me quedaba pillada. Creia que era "normal" ya que lo hacia, suponia, cuando leia el disco duro y no le daba mucha importancia, pero en estos 3 ultimos dias se me quedaba hasta la imagen congelada. No se me encienden las luces rojas por lo que creo que tampoco sera una averia. Seguramente la lleve a la tienda pero ayer llame y me dijeron que la arregalarian. Personalmente preferiria que me la cambiaran por una nueva, ¿que hariais vosotros?

Unido
abril 21, 2013
mandarla al SAT,asi te traen una nueva por el problema yo no se nada,es algo raro

Unido
abril 21, 2013
Pues si finalmente deciden arreglarla en vez de darme una nueva creo que la mandare yo mismo al SAT.

Unido
abril 21, 2013
no hace falta que la envies tu mismo. En el foro podrás encontrar las instrucciones, vienen a recogerte el paquete a tu casa.

Unido
abril 21, 2013
Depende de donde la comprases tendras cierta cantidad de dias para probarla, si estas aun dentro de esos dias, te la tienen que cambiar por otra, despues de ellos ya es microsoft quien la tiene que arreglar.

Unido
abril 21, 2013
La compre en GAME y me dan 15 dias de prueba, y solo la tengo 6 dias. Entonces es la tienda quien se tiene que hacer cargo por obligación no?

Unido
abril 21, 2013
Así es aun tienes la garantía del local entonces deberías pedir una nueva consola.
Saludos

Unido
abril 21, 2013
Tienes derecho a 15 días de prueba, en los cuales si no funciona, tienen la obligación de darte una nueva. Asi que diles a los de Game que de arreglar nada, una nueva y punto.

saludos

Unido
abril 21, 2013
Bueno pues muchas gracias a todos. Al final me presente en la tienda con la consola y me dijeron que quien me atendio por telefono no tenia ni idea. Que me daran una nueva o si surgiera algun problema el dinero. Asi que el lunes por la tarde podre estrenar consola nueva!

Un saludo y gracias a todos nuevamente!

Unido
abril 21, 2013
¿Qué 360 te compraste en Game?, para mi que te dieron ya una abierta. De todas formas, si pagaste el precio de lo que cuesta una Premium, te tienen que dar una 360 con 60 Gb, que desde el 15 de Agosto son las que han 'reemplazado' a las de 20 Gb.

Unido
abril 21, 2013
a tb me paso algo parecido,despues de llevar 2 horas de juego con mi xbox nueva se jodio y salieron las dichosas luces rojas,pero fui directamente a game y me la cambiaron de inmediato

Unido
abril 21, 2013
joe chicos que pocas ganas de leer que teneis xDDD

Bueno pues muchas gracias a todos. Al final me presente en la tienda con la consola y me dijeron que quien me atendio por telefono no tenia ni idea. Que me daran una nueva o si surgiera algun problema el dinero. Asi que el lunes por la tarde podre estrenar consola nueva!

Un saludo y gracias a todos nuevamente!

Superior