A mi tambien me la intentaron colar en GAME

Unido
diciembre 11, 2007
Es increible, ya lo venia leyendo aqui pero aun no me habia pasado.

El miercoles fui al GAME a comprar el FIFA 09 que en el estante decia 26.95€. Voy al dependiente y le digo, tienen el FIFA 09? Y me dice si, a 30€. Y le dije no, no! dice 26 ahi. Y dice ahh si!

Entra al almacen y me sale diciendo (la verdad yo ya tenia un presentimiento que pasaria): me quedan los ultimos y estan abiertos vale? Y digo siiii! Y me fui a comprarlo a otra tienda de al lado...

Que asco de tienda....

toni83bcn

Bulldozer83
Unido
marzo 27, 2008
yo si no es de importacion no compro juegos aqui, y menos en game y tiendas de estas, lo unico bueno es que te compran los juegos si no encuentras a nadie que te lo compre

Unido
diciembre 11, 2007
El de baricentro BCN. Yo lo compre ahi porque el FIFA de importacion esta completamente en ingles, sino no pensaba ir.

Unido
noviembre 8, 2007
te aconsejo que lo importes, ya que lo unico en ingles son los menus, porque los comentarios te los bajas (gratis, si, muy raro) en español

Unido
marzo 31, 2008
Yo al game que voy me atienden muy bien y nuncan me han vendido un juego ya abierto

Unido
mayo 24, 2009
Es increible, ya lo venia leyendo aqui pero aun no me habia pasado.

El miercoles fui al GAME a comprar el FIFA 09 que en el estante decia 26.95€. Voy al dependiente y le digo, tienen el FIFA 09? Y me dice si, a 30€. Y le dije no, no! dice 26 ahi. Y dice ahh si!

Entra al almacen y me sale diciendo (la verdad yo ya tenia un presentimiento que pasaria): me quedan los ultimos y estan abiertos vale? Y digo siiii! Y me fui a comprarlo a otra tienda de al lado...

Que asco de tienda....
En Game no tienen actualizados todos los precios.Se tiran casi 1 hora despues del cierre a hacer el recuento de todo el dia.Practicamente no tienen tiempo de renovar los juegos...

Aunque tu veas una pegatina de un precio y te digan otro,en el cajero esta el mas barato claro.Al no ser que sea de 2º mano o alquilado.

No se donde vives tio pero yo tengo conocidos que son dependientes y me han hecho algun favor de los buenos.

Unido
noviembre 7, 2007
Hombre, un lapsus lo tiene cualquiera, y lo de los juegos abiertos, si ya lo sabeis no se para que vais ^^U

Por cierto, tengo entendido que el de importación te puedes bajar los packs de voces para el de importación.

Unido
diciembre 11, 2007
Pero el problema no es lo de los 30€, se puede haber equivocado claro, el problema es que te quieren vender uno usado como nuevo

Unido
octubre 31, 2007
joder sa que clase de games vais, por que en los de mi ciudad atienden muy bien, y los juegos que te venden ya abiertos son los de segunda mano. XD

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Eso apsa muchas veces porque no se que mania les a dado en los ultimos años de abrir tropecientos mil juegos para exponer en las estanterias, lo mas facil es decirles que no y punto te vas a otro lado.
A mi lo mas jeta que me llegaron a hacer es cuando fui a comprarme el Suikoden Tactics de ps2 hace unos años, era el ultimo que les quedaba entro al almacen lo precinto ahi y se creia que no habia oido la maquina de precintado y me lo daba como si fuera nuevo del todo sin abrir...
Le hice abrirlo y que me enseñara el dvd, como estaba todo bien lo cogi, porque el juego ya estaba casi descatalogado y eran 15 euros, pero ahora que te la intentan colar con juego recien salidos al mercado o con ofertas, como cuando me compre el Fallout 3 a 30 que hasta que encontre un game que lo tenia precintado....
Pues eso que cuando os hagan eso ya sabeis teneis todo el derecho de decir NO y ya esta.

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Y yo me pregunto.............si ese juego está usado,porque no le dices que te lo llevas por 10 euros menos?
Precintado y nuevo=30€
2ª mano=regatea un poquillo!
Pagar mas por desprecintarlo es una bobada como un pino....si el juego esá bien,para que lo quieres nuevo?

Unido
abril 22, 2008
Bueno por partes:

1-Estoy pensando en hacer el "Hilo Oficial" de quejas de Game....porque todas las semanas se abren 2 o 3 temas como este.

2-Lo dicho si no os gusta es tan sencillo como decir NO.

3-Podeis pedir el libro de reclamaciones ya que no os pueden vender como nuevo un producto sin precintar.

4-Podeis hacer lo que dice Linkin.Es decir si os lo dan sin precintar pedir que os lo den precintado y si no que os lo vendan como juego usado o pedir el libro de reclamaciones.

Unido
enero 7, 2008
Yo cuando compre el fifa 09 me intentaron meter uno usado tambien pero yo cogi y no me fui a otra tienda le dije.
Vale si me das uno abierto me lo cobras a precio de 2ª mano y el tio diciendome que no que era nuevo pero sin precinto y al final acabe yendo a gamestop.Y lo compre precintado por el precio que valia de 2ª mano en GAME

EUP

Unido
abril 11, 2008
yo me pille el otro dia el infamous y la verdad que no venia precintado... lo saco de los juegos de 2º mano lo curioso era que me fije por si habia alguno de 2º mano y no habia ninguno, seguramente seria de los de "alquiler" aun asi me la sudo, la caja venia 100% (por que me fije) y el juego igual asi que me lo lleve.

Saludos

Superior