a mi PC le cuesta arrancar

Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
561
Karma
57
Ubicación
en mi kely
buenas a todos, el problema que tengo esque a mi pc aveces cuando lo enciendo le cuesta arrancar... la luz del boton de encenderse se keda parpadeando ligeramente y asta k no pasan unos segundos no arranca, a que se debe esto?? otra cosa k tengo esk cuando llevo un rato con el pc encendido aveces al mínimo golpe k hago se reinicia...
espero que m ayudeis!! GRACIAS!!
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Sera por la temperatura que no inicia y se reinicia cuando llega a un º de calor, abrelo y limpialo bien el procesador y todo lo que tenga polvo, ten en cuenta que ahora en verano se calienta mas
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
ke te tarde en arrancar no se ke puede ser, pero lo de los golpes puede ser fijo culpa del cable de conexion del disco duro a un colega mio le pasaba igual ke con cualkier golpecito aunke fuese lo mas minimo se apagaba o reniciaba y resulta ke era el cable sata ke se le movia por ke no estaba bien se le kedaba orguero.
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
561
Karma
57
Ubicación
en mi kely
la cuestion esk el pc es algo nuevo... y si ya tiene polvo.... pues vaya faena.... puede k sea x lo del cable de alimentacion.

lo del polvo lo digo xk e tenio mi antiguo pc 7 años sin ningun problema de calentamiento n de polvo, asik x eso será de el cable de alimentacion....gracias
 
Unido
agosto 10, 2010
Mensajes
139
Karma
12
Ubicación
Perdido en Silent Hill
Puedo que ambos problemas se deban a la fuente de alimentacion, algun cable que este mal apretado. Revisatelo todo, a ver si reside ahi el problema. Cuentanos a ver si soluciona de esta manera.
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
561
Karma
57
Ubicación
en mi kely
pues nada ya podeis cerrar.... al final eran los subidones y bajadas de luz.... a abido problemas con la luz ultimamente en mi pueblo y nada lo an quemado... e tenido k cambiar la fuente de alimentaciony ya está como la seda.
saludos!!
 
Superior