a mi me gusta mas Uncharted2 que Modern Warfare2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 24, 2009
Me explico.Creo que ambos tienen un gran apartado grafico.En cuanto a las armas,sin duda MW2 funciona de forma mas realista,en eso estoy de acuerdo.
Pero hay una cosa que creo que no tiene MW2,que es sentirte agusto con la historia.

Ambas son completamente diferentes,pero mientras que en Uncharted llevas a sentirte identificado con el protagonista,Drake,en todos sus lios y con sus geniales dialogos y tiroteos,en el MW2 me resulta una historia mas que trillada de americanos y britanicos salvando el mundo una vez mas(otro dia la misma mierda como bien dice una mision)

Quizas por eso si no me gusta mucho ese tipo de juegos por eso no me siento a gusto con MW2.No se,yo he disfrutado mas con las matanzas en cooperativo del uncharted2 con colegas de esas que te meten tiros por todos lados que las del MW2,que encima el planteamiento de algunas es similar...
Por otra parte esta la parte de la matanza en el aeropuerto que por mucho que nos digan las revistas lo bien justificada que esta,yo no le veo ningun sentido.¿Hemos de matar a policias y civiles indiscriminadamente para salvar el mundo?Por lo menos en las americanadas el infiltrado tiene remordimientos y llega hasta descubrirse su tapadera antes de matar por el bien de la mision,aqui sin embargo matar y rematar a la gente sin mas.

Me recordo a algunos juegos en multijugador de esos que estando en un server el administrador te ponia todo tipo de personajes sin armas y tu te los vas cargando por hacer algo,por aburrimiento.Pero aqui te meten directamente en un acto terrorista-con opcion para saltartelo.Si ese terrorista en vez de querer hacerlo en Rusia lo hace en otra parte quizas el contexto no cambia mucho.Una peli no es lo mismo que un juego.

Aun asi es mi opinion,con eso no quiero decir que el juego sea malo,pero me gustaria saber si no soy el unico que piensa asi.

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
No son juegos comparables, uno es de aventura/accion y el otro es un Shooter en primera persona...Sinceramente creo que cada uno es el mejor de su genero.

saludos.

Unido
agosto 3, 2007
esta claro que l MW2 esta muchisimo mas inclinado hacia el multijugador online, igual que el 1, y con uncharted pasa todo lo contrario. a mi el MW1 no me gusto nada, eso si, no jugue el online, pero el modo historia era una basura como pocas he visto tarde 5 horas en pasarmelo y lo devolvi inmediatamente. sin embargo, el uncharted 1 me engancho d forma acojonante.

Unido
marzo 23, 2009
tampoco salgais con la excusa que son juegos totalmente diferentes porque no lo son del todo. No compareis la diferencia entre el fifa y el need for speed que la del u2 y el mw2. Los dos es basicamente disparar, aunque uno este en un subgenero del shooter y otro en otro los dos son parecidos en su mecanica. Los dos es de disparar a los enemigos, aunque el u2 tiene mas plataformas y puzzle en esencia es eso no creo que sea algo idiota el compararlos. Si estuvierais hablando de dos generos diferentes vale, pero creo que es legitimo comparar u2 con mw2. Por mi parte u2 le da mil vueltas, historia etc... las sensaciones que te dan uno y otro al acabarlo es lo que realmente cuenta y para mi acabar mw2 no se nada especial.

Unido
marzo 23, 2009
tampoco salgais con la excusa que son juegos totalmente diferentes porque no lo son del todo. No compareis la diferencia entre el fifa y el need for speed que la del u2 y el mw2. Los dos es basicamente disparar, aunque uno este en un subgenero del shooter y otro en otro los dos son parecidos en su mecanica. Los dos es de disparar a los enemigos, aunque el u2 tiene mas plataformas y puzzle en esencia es eso no creo que sea algo idiota el compararlos. Si estuvierais hablando de dos generos diferentes vale, pero creo que es legitimo comparar u2 con mw2. Por mi parte u2 le da mil vueltas, historia etc... las sensaciones que te dan uno y otro al acabarlo es lo que realmente cuenta y para mi acabar mw2 no se nada especial.
Por esa regla de tres, el Battlefield no es distinto al CoD, verdad?

Solo por el echo de que el U2 esté en tercera persona, ya NO se puede comparar este juego con el MW2. Luego sin contar que en el U2 hay que saltar por plataformas, se inclina más por el modo historia, el online es completamente diferente... etc.

Y no puede darle el U2 mil vueltas al MW2 porque NO SON LO MISMO. Es como decir que el MAG le da mil vueltas al Operation Flash Point y viceversa.

Aunque en los dos se dispare, no significa que sean lo mismo. FIN.

Unido
marzo 23, 2009
Por esa regla de tres, el Battlefield no es distinto al CoD, verdad?

Solo por el echo de que el U2 esté en tercera persona, ya NO se puede comparar este juego con el MW2. Luego sin contar que en el U2 hay que saltar por plataformas, se inclina más por el modo historia, el online es completamente diferente... etc.

Y no puede darle el U2 mil vueltas al MW2 porque NO SON LO MISMO. Es como decir que el MAG le da mil vueltas al Operation Flash Point y viceversa.

Aunque en los dos se dispare, no significa que sean lo mismo. FIN.
a ver comparar no es lo mismo que decir que son el mismo juego. Son dos juegos que se orientan a la accion lineal por la espectacularidad y tienen online de todos contra todos y cosaas de esas. No es lo mismo comparar fifa y gran turismo, que eso no tiene sentido, con dos juegos que lo que intentan conseguir para al usuario es que en un entorno lineal, mediante graficos y espectacularidad y disparando a los enemigos dejarle satisfecho. Es factible el poder compararlos porque los dos son del mismo genero, la accion, da igual que sea en distintas camaras, no estoy diciendo que sean iguales, estoy diciendo que se pueden comparar objetivamente y sacar conclusiones.

Unido
marzo 23, 2009
a ver comparar no es lo mismo que decir que son el mismo juego. Son dos juegos que se orientan a la accion lineal por la espectacularidad y tienen online de todos contra todos y cosaas de esas. No es lo mismo comparar fifa y gran turismo, que eso no tiene sentido, con dos juegos que lo que intentan conseguir para al usuario es que en un entorno lineal, mediante graficos y espectacularidad y disparando a los enemigos dejarle satisfecho. Es factible el poder compararlos porque los dos son del mismo genero, la accion, da igual que sea en distintas camaras, no estoy diciendo que sean iguales, estoy diciendo que se pueden comparar objetivamente y sacar conclusiones.
Pues lo siento pero yo no lo veo así. Aunque los dos juegos sean de pegar tiros, uno está enfocado más a pegar tiros y el otro a dar saltos, a escalar, etc.

No digo que sea como comparar el Gran Turismo con el Fifa, eso es exagerar demasiado, pero esque es como comparar el Battlefield con el CoD, o el Killzone2 con el Operation Flash Point. Cada juego tiene una finalidad diferente.

No sé, yo lo veo así... para mí son dos juegos que no se puede comparar, vaya.

Unido
junio 28, 2009
son los dos juegazos.

pd:la mision del aereopuerto a mi me encanta no entiendo tanta critica
--- [ Añadido ] -----
esta claro que l MW2 esta muchisimo mas inclinado hacia el multijugador online, igual que el 1, y con uncharted pasa todo lo contrario. a mi el MW1 no me gusto nada, eso si, no jugue el online, pero el modo historia era una basura como pocas he visto tarde 5 horas en pasarmelo y lo devolvi inmediatamente. sin embargo, el uncharted 1 me engancho d forma acojonante.
esk comprarse el cod4 y no jugar al online es de delito...:douh:

Última edición:

crisron

Baneado.
Unido
febrero 21, 2009
segun tu tendrian que salir tirando flores no? y enseguida sale blancanieves y mata a zhakaev de un beso no? vaya posts mas estupidos de gente estu..... que ni ha jugado al cod y tienen envidia pq no lo tienen.El modo historia de mw2 es mejor que uncharted o igual pero nunca peor y luego te pones a jugar al online y hay 4 gatos mataos o estas 20 horas para encontrar partidas no como mw2

Unido
mayo 24, 2009
Bueno gracias por contestar.Yitatan tienes razon pero yo he comento las experiencias del modo cooperativo del Uncharted2 con el modo de operaciones especiales del MW2.En ese sentido ambos tienen un sentido de jugabilidad comparable,ya que hay muy pocas plataformas en el U2 en esos modos.
Y sin embargo te digo que si mato a 50 tios en el MW2,aunque sea con un colega como en el gulag o de francotirador me dice mas bien a poco;y sin embargo para mi es mas emocionante en el U2 en la guerra de napal cuando estas en un callejon estrecho y te atacan francotiradores por todos lados.

En ese sentido para mi me ha gustado mas Uncharted2.

Pero ambos son juegos lineales, ofrecen una experiencia cinematografica,tienen historia,modo cooperativo y multijugador.
Aparte tienen mapas muy grandes pero te da la sensacion de ir por "tuneles".El battlefield en cambio no es comparable porque el mapeado es mas grande y tienes mas opcion de movimientos.

Unido
septiembre 25, 2009
es cierto que no son comparables, pero por cuestion de gusto a mi me gusta mas el uncharted pero porque me divierto mas con juegos de 3ra persona, para mi uncharted es mejor, es una opinion personal...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior