A los que se quejan de la 3.0

Pregunta simple: El firmware 3.0 es BUENO para la ps3?

• SI: es bueno y aporta novedades

Votos: 206 87.7%
  • NO: no trae la retrocompativilidad ni chat in-game.es MALA

Votos: 36 15.3%

• Total de votantes
    235
Unido
agosto 15, 2009
Hombre... lo de la retrocompatibilidad no la ha pedido una minoria, mas bien creo que ha sido porque al abaratar costes le han quitado la emulación por hardware y por software o no se puede o sera muy complicado, pero lo ha pedido muchisima gente.

El tema Linux pues la verdad que no se usa mayoritariamente, pero que yo sepa este firmware no lo quita de las PS3 vendidas hasta ahora; no lo traerá la Slim, alguna pega tiene que tener si se abaratan costes. Saludos.
No señor.:D:D
Cuando actualizes una Fat con la v3.0.... A hacer puñetas el linux.

Y la retro a parte de por abaratar costes, porque Sony dijo en varias entrevistas, que para PS1 y 2 ya esta la PS2 (cosa bastante lógica) y que los usuarios de PS3 deben mirar hacia PS3 y no a PS2. Y los de PS2 que se vayan actualizando....

Última edición:
Unido
enero 27, 2009

Y la retro a parte de por abaratar costes, porque Sony dijo en varias entrevistas, que para PS1 y 2 ya esta la PS2 (cosa bastante lógica) y que los usuarios de PS3 deben mirar hacia PS3 y no a PS2. Y los de PS2 que se vayan actualizando....
Buf...si eso es cierto (que me suena haber leido que si),vaya faena...suerte que yo no tengo linux!!
estoy deseando ver los cambios en la lísta de amigos y los avatares.

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008

Pues no había leído nada al respecto, la verdad que no he seguido el tema de cerca... Pues me parece un paso hacia atrás por parte de Sony, quitar algo que era de utilidad (aunque no lo use mucha gente) y lo quitan ahora? No se, no me parece una decisión acertada. Saludos.

Unido
agosto 15, 2009
Pues no había leído nada al respecto, la verdad que no he seguido el tema de cerca... Pues me parece un paso hacia atrás por parte de Sony, quitar algo que era de utilidad (aunque no lo use mucha gente) y lo quitan ahora? No se, no me parece una decisión acertada. Saludos.
Ya Sr, pero piense que de momento, sony con la PS2 tiene un mercado paralelo.
Es decir, quiere exprimir todo el jugo que le quede a PS2, y quiren que si la gente quiere PS2 la compren que para eso la siguen vendiendo.

Por otra parte. Cuando salió la PS2, tenía compatibilidad con la 1 porque el catálogo de ésta no era muy grande en su momento.
Ahora la PS3 tiene un enorme catálogo de juegos, capaz, de satisfacer a todos los públicos, y asi no tener que echar en falta los juegos de PS2.

Unido
enero 2, 2008
Seamos realistas, esta actualización no es ni buena ni mala, sólo una actualización más. La única novedad principal, el avatar dinámico. Nada más.

Un saludo.

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Ya Sr, pero piense que de momento, sony con la PS2 tiene un mercado paralelo.
Es decir, quiere exprimir todo el jugo que le quede a PS2, y quiren que si la gente quiere PS2 la compren que para eso la siguen vendiendo.

Por otra parte. Cuando salió la PS2, tenía compatibilidad con la 1 porque el catálogo de ésta no era muy grande en su momento.
Ahora la PS3 tiene un enorme catálogo de juegos, capaz, de satisfacer a todos los públicos, y asi no tener que echar en falta los juegos de PS2.
Me refería a Linux, lo de la retrocompatibilidad igual la sacan un día de estos... a saber. Saludos.

manu_isidro

Vector-cc
Unido
enero 13, 2008
a mi me parece una gran actualización, vale que falten algunas cosas, pero es que no tiene nada que ver, y no pasa nada, ya que con lo que nos trae la 3.0 vamos muy bien, ya avanzarán más adelante y nos darán más cosas, pero creo que no debemos quejarnos.

Saludos!

Unido
agosto 15, 2009
Me refería a Linux, lo de la retrocompatibilidad igual la sacan un día de estos... a saber. Saludos.
Puede ser que Sony quira un sistema de entretenimiento. Para ordenadores ya vende los Vaio.

De todas manera, la información que tengo de porque lo quitan, dice, que para instalar el linux, había que hacerlo mediante un loader que se grababa en un pendrive. Entonces, leia la consola estos archivos del USB al seleccionar la option. El PS3 leia en famoso archivo "OtherOS.bld" y "OtherOS.self" y se instalaba. Ésto quiere decir que su hubiesen dejado la opción de instalar "algo" mediante loader, puede que se usase después un metodo parecido para cargar juegos.

Mas para que la gente no instale linux, lo que ha hecho es "tapar el acceso a la posible Scene"

Unido
enero 27, 2009
Seamos realistas, esta actualización no es ni buena ni mala, sólo una actualización más. La única novedad principal, el avatar dinámico. Nada más.

Un saludo.
la impresion de las opiniones que veo es:
Que la mayoria cree que los cambios van a ser meramente esteticos ...y cuando vean la mejora de los trofeos,la mayor info de tus contactos de network (con nueva distribucion) y la video store o las noticias en tiempo real
en ese momento quiza os deis cuenta que es la que mas va a aportar en general aunque tampoco es muy dificil,ya que el liston no estaba muy alto...

Pero yo me quedo con el 90% de los que han votado en la encuesta,que dicen que SI es buena.

Última edición:
Unido
enero 2, 2008
la impresion de las opiniones que veo es:
Que la mayoria cree que los cambios van a ser meramente esteticos ...y cuando vean la mejora de los trofeos,la mayor info de tus contactos de network (con nueva distribucion) y la video store o las noticias en tiempo real
en ese momento quiza os deis cuenta que es la que mas va a aportar en general aunque tampoco es muy dificil,ya que el liston no estaba muy alto...

Pero yo me quedo con el 90% de los que han votado en la encuesta,que dicen que SI eí buena.
A ver, yo no he votado en la encuesta porque para mí no es muy buena, pero tampoco es mala ;) Posiblemente sea la actualización más completa, pero los cambios son meramente estéticos... ¿Dónde está, por ejemplo, el chat de voz?

Saludos.

Unido
enero 27, 2009
A ver, yo no he votado en la encuesta porque para mí no es muy buena, pero tampoco es mala ;) Posiblemente sea la actualización más completa, pero los cambios son meramente estéticos... ¿Dónde está, por ejemplo, el chat de voz?

Saludos.
hablas de el chat de voz,como si fuera una promesa atrasada de sony...cuando en realidad es una promesa que nunca ha hecho.
no entiendo que digas que los cambios seran meramente esteticos,cuando tambien los habra funcionales (nueva,clasificacion de trofeos,y facilitar accesos,no estaran ahi solo para alegrarnos la vísta,estaran ahi para facilitarnos las cosas y mucho,en la video store podras comprar peliculas a menor precio y en hd) es eso meramente estetico?

Unido
enero 2, 2008
hablas de el chat de voz,como si fuera una promesa atrasada de sony...cuando en realidad es una promesa que nunca ha hecho.
no entiendo que digas que los cambios seran meramente esteticos,cuando tambien los habra funcionales (nueva,clasificacion de trofeos,y facilitar accesos,no estaran ahi solo para alegrarnos la vísta,estaran ahi para facilitarnos las cosas y mucho,en la video store podras comprar peliculas a menor precio y en hd) es eso meramente estetico?
No relaciones la Video Store con la actualización, que poco tiene que ver. No hablo del chat de voz como si fuera una promesa de Sony, simplemente es algo muy solicitado por los usuarios y que no parece llegar, como si fuese muy costoso...
La clasificación de trofeos me da un poco igual, en definitiva, los avatares dinámicos son lo único destacable, a grandes rasgos, del firmware 3.0.

Unido
noviembre 23, 2007
1- la compatibilidad si veo q sony hizo mal pero yo la tengo y no la uso pero si es importante

2- se quejan del chat ingame no puede chatear con los amigos en el mismo juego delen tiempo al tiempo las cosas no llegan cuando uno las quiere

3- lo de linux no me importa a mi me parece ineserario la consola es para jugar no para ponerla de pc
--- [ Añadido ] -----
1- la compatibilidad si veo q sony hizo mal pero yo la tengo y no la uso pero si es importante

2- se quejan del chat ingame no puede chatear con los amigos en el mismo juego delen tiempo al tiempo las cosas no llegan cuando uno las quiere

3- lo de linux no me importa a mi me parece ineserario la consola es para jugar no para ponerla de pc

Última edición:
Unido
enero 27, 2009
No relaciones la Video Store con la actualización, que poco tiene que ver. No hablo del chat de voz como si fuera una promesa de Sony, simplemente es algo muy solicitado por los usuarios y que no parece llegar, como si fuese muy costoso...
La clasificación de trofeos me da un poco igual, en definitiva, los avatares dinámicos son lo único destacable, a grandes rasgos, del firmware 3.0.
la video store esta bastante relacionada con la actualizacion,ya que el parche te dara el acceso al store de videos...
lo de los trofeos,a ti te dara igual,pero al 60% de la gente fijo k no
te olvidaste de las nuevas opciones de contactos,eso si que mola y NO es por estetica...

Unido
enero 4, 2008
Bhcviciata21, estoy deacuerdo con lo que dices en el primer post menos con lo de la musica.....Sony se hecho flores con eso desde el principio y lo anuncio a bombo y platillo diciendo que todos los juegos lo tendrian......pues bien.....un ejemplo mas de las tantas cosas que Sony hace nada mas que paradar buena imagen y luego dar el hachazo......excusandose claro en que la culpa no es de ellos.......

Es una verguenz que se pueda poner musica en mas juegos de PSN que de formato fisico.
Es un engaño igual que muchas otras cosas y eso no hay dios que lo niegue.

Unido
octubre 12, 2008
siempre critican pero cuando se les descompone la ps3 estan alli de llorones extrañandola. yo si quisiera que todas las compañias aceptaran la musica ingame

Unido
mayo 12, 2009
pues si kieren poner retrocompatibilidad, d puta mae, a jugar sin cables n los mandos, y si no pues me resbala, yo voi a seguir jugando a mi play 2 igual, y para el chat de voz in game, al tiempo...

Unido
agosto 25, 2009
el chat de voz viene y cuando se juege en linea y estes en un grupo X y estas contra otro grupo y tienes que decirle algo a tu grupo o a alguien de tu grupo el otro equipo ya no lo escuchara,
y podras conversar con algun amigo aparte aunque tu amigo este jugando otro juego, diferente al que estes jugando tu en ese momento,
no c si me explique.
bueno espero que esto sirva de algo, o para sacare de alguna duda.

Unido
agosto 25, 2009
se puede exijir pero de una manera moderada hey el dia que salga una ctulizacion mejor que vendra de que se van a quejar, siempre vamos a ser unos inconformistas me incluyo, pero exijiendo con ira vamos a conseguir es otra cosa, vendran cosas mejores tomemolos con calma. para el amigo antomavex creo que lei algo que dice que esta actualizacion cuando estes jugando en linea con tu grupo y hables con ellos por el micro ya el otro grupo no lo escuchara y puedes hablar con algun amigo tuyo que este jugando otro juego diferente al que estas jugando tu sin interrumpir la partida, si es asi esta mal o que ? noc me dicen y atodos los demas.

Superior