A los que se quejan de la 3.0

Pregunta simple: El firmware 3.0 es BUENO para la ps3?

• SI: es bueno y aporta novedades

Votos: 206 87.7%
  • NO: no trae la retrocompativilidad ni chat in-game.es MALA

Votos: 36 15.3%

• Total de votantes
    235
Unido
agosto 25, 2009
hola en mi humilde opinion esta bien la actualizacion aporta cosas buena y algunas malas, pero de alguna forma nos hace la vida mas facil en el psn, yo no defindo nada ni a nadie, y el que escribio que para jugar juegos nuevos en la ps3 que son sagas como por ejem: residen evil, bueno que compren primero el ps1 y despues el ps2 y por ultimo el ps3, y otra cosa si yo me compro una ps3 es para jugar a juegos de ps3 o no ?
y si quiero jugar a juegos de ps2 para eso la tengo tambien asi de facil, quieres retrocompatibilidad, bueno comprate la ps2 y se acabo.

Unido
agosto 25, 2009
si es verdad a mi se me estropeo el lector hace unos dias soy de panama y aca estan carisimos y no por eso tengo que estar en contra de algo que es gratis y a la larga nos benefiriara a todos, si no le gusta que se compren una xbox 360 y pagen.
estas actualizaciones tendran su benefio y es mejor aceptarlas para bien a que alguien de la sony vea el descontento de algunos cuantos gatitos y paguemos todos los demas, teniendo que pagar, eso es lo unico que estan buscando, que nos cobren por esto.
espero no c moleste nadie por mis comentarios.

Unido
enero 27, 2009
si es verdad a mi se me estropeo el lector hace unos dias soy de panama y aca estan carisimos y no por eso tengo que estar en contra de algo que es gratis y a la larga nos benefiriara a todos, si no le gusta que se compren una xbox 360 y pagen.
estas actualizaciones tendran su benefio y es mejor aceptarlas para bien a que alguien de la sony vea el descontento de algunos cuantos gatitos y paguemos todos los demas, teniendo que pagar, eso es lo unico que estan buscando, que nos cobren por esto.
espero no c moleste nadie por mis comentarios.
no solo no me molesto,si no que la comparto y te doy tus primeras "gracias" XD
bienvenido

Unido
agosto 25, 2009
hola Bhcviciata21 gracias por la respuesta y es solo lo que pienso,
espero no ocasionar discordia en la comunidad.
que esten bien

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Todo firmware es bienvenido, todo lo que sea una mejora esta bien, pero...

Que la competencia tiene chat ingame es indiscutible y si microsoft lo tiene, ¿Por que sony no?

Despues esta el tema de que es gratuito. Pues si, lo es y se agradece pero eso no quita que se le pueda exigir las mismas prestaciones que la competencia. Una cosa no quita la otra. Si no, con esta excusa, la competencia siempre tendra prestaciones importantes que los usuarios de una ps3 querrian. Con lo que eso supone a la hora de decidir que consola comprar.

Sobre todo cuando sony ha cometido errores de bulto como por ejemplo sixasis sin vibración. Retrasos en juegos estrella, ofrecer retrocompatibilidad y luego no, para ahorrar costes. Consola de inicio muy cara (de ahi las ventas, que supongo mejoraran a partir de ahora) juegos multi con peor acabado, sea por la razon que sea es asi y los usuarios lo pagamos.

Sony, ha acertado con muchas cosas, como por ejemplo tener navegador en la ps3, cosa que no tiene 360 y muchas cosas mas. Pero eso no quita que se le pueda exigir.

Señores, no sean conformistas, yo estoy contento con mi ps3, pero eso no quita que se le pueda exigir las prestaciones que tiene la competencia.

Pedir mejoras no significa estar descontento con ps3. Significa que somos clientes exigentes y que entendemos todo lo que ofrece el mercado.

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
JAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJA....... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJA.......
QUE ES NO PODEMOS EXIGIRLE NADA DICE XDDDDDDDDDD!!!

Perdona socio , somos EL CLIENTE , ese que SIEMPRE TIENE LA RAZON , tanto que nuestra obligacion es exigir lo que queremos , por que al fin y al cabo si el producto no te gusta los puedes mandar a que se lo metan por el culo.

Ahora enserio, no se a ti amigo mio , pero a mi la consola me ha costado 600 euracos como para que traiga lo que se me antoje que lleve la maquina , claro esta que si la he comprado es por que me interesa lo que tiene pero eso no significa que me tenga que conformar con lo que hay , por que para eso se gasta uno el dinero para estar contento con lo que ha comprado , a pesar de esto creo que SONY cumple , lo justo , pero cumple.

PD:Aunque no lo parezca estoy de acuerdo con el post , sin embargo que alguien diga que no tenemos derecho a exigir nada , me toca la fibra.....

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Tenéis que entender una cosa, en la vida podrá estar a gusto al 100% de todo el mundo ya que es algo imposible... Y sí que hacen caso a las sugerencias de los consumidores, otra cosa es que esas mejoras que se piden se puedan hacer, sean de petición mayoritaria y les salga rentable. Es un negocio, y el proposito de el es tener las mayores ventas posibles así que intentan que guste al mayor numero de gente posible.

Relajad el tono del hilo por favor ;). Saludos.

Unido
agosto 15, 2009
Tenéis que entender una cosa, en la vida podrá estar a gusto al 100% de todo el mundo ya que es algo imposible... Y sí que hacen caso a las sugerencias de los consumidores, otra cosa es que esas mejoras que se piden se puedan hacer, sean de petición mayoritaria y les salga rentable. Es un negocio, y el proposito de el es tener las mayores ventas posibles así que intentan que guste al mayor numero de gente posible.

Relajad el tono del hilo por favor ;). Saludos.
Sr Administrador.
Eso llevo yo diciendo diiiias y diiias, cuando se le da vueltas a la retro, y al linux.
Que los que quieren eso, son una minoría, y que las cosas no se hacen para las minorías.

Seguro que de aquí a que salga la slim. volvemos a leer post de que podrían ser compatibles los juegos de PS2 en PS3....

Unido
agosto 25, 2009
se puede exijir pero de una manera moderada hey el dia que salga una ctulizacion mejor que vendra de que se van a quejar, siempre vamos a ser unos inconformistas me incluyo, pero exijiendo con ira vamos a conseguir es otra cosa, vendran cosas mejores tomemolos con calma. para el amigo antomavex creo que lei algo que dice que esta actualizacion cuando estes jugando en linea con tu grupo y hables con ellos por el micro ya el otro grupo no lo escuchara y puedes hablar con algun amigo tuyo que este jugando otro juego diferente al que estas jugando tu sin interrumpir la partida, si es asi esta mal o que ? noc me dicen y atodos los demas.

Unido
enero 27, 2009
JAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJA....... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJA.......
QUE ES NO PODEMOS EXIGIRLE NADA DICE XDDDDDDDDDD!!!

Perdona socio , somos EL CLIENTE , ese que SIEMPRE TIENE LA RAZON , tanto que nuestra obligacion es exigir lo que queremos , por que al fin y al cabo si el producto no te gusta los puedes mandar a que se lo metan por el culo.

Ahora enserio, no se a ti amigo mio , pero a mi la consola me ha costado 600 euracos como para que traiga lo que se me antoje que lleve la maquina , claro esta que si la he comprado es por que me interesa lo que tiene pero eso no significa que me tenga que conformar con lo que hay , por que para eso se gasta uno el dinero para estar contento con lo que ha comprado , a pesar de esto creo que SONY cumple , lo justo , pero cumple.

PD:Aunque no lo parezca estoy de acuerdo con el post , sin embargo que alguien diga que no tenemos derecho a exigir nada , me toca la fibra.....
Es una opinion mia y me baso en 2 puntos:

1 no podemos exigirle desde el punto de vista de que es gratuito (pedir esta permitido) (exigir tambien,pero es menos "elegante")
2 la consola les cuesta dinero, (sony pierde pasta cada vez que vende una ps3)

Los 2 puntos de arriba son Hechos indiscutibles(los firmware son gratis,y sony pierde pasta)
A parte,el prisma desde el que se mire son opiniones,logicamente

PD: modera un pelin el tono,que ha venido herensuge y todo! XD

Unido
agosto 15, 2009
Claro que es buena. Han rediseñado la consola por completo, y con materiales buenos, por lo que he visto en las fotos que han puesto los compañeros. Y además se le instala la 3.0... que mas podemos pedír?

Apuesto a que ésta no será la única gran actualización que saque Sony para la consola hasta fin de año...

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Sr Administrador.
Eso llevo yo diciendo diiiias y diiias, cuando se le da vueltas a la retro, y al linux.
Que los que quieren eso, son una minoría, y que las cosas no se hacen para las minorías.

Seguro que de aquí a que salga la slim. volvemos a leer post de que podrían ser compatibles los juegos de PS2 en PS3....
Hombre... lo de la retrocompatibilidad no la ha pedido una minoria, mas bien creo que ha sido porque al abaratar costes le han quitado la emulación por hardware y por software o no se puede o sera muy complicado, pero lo ha pedido muchisima gente.

El tema Linux pues la verdad que no se usa mayoritariamente, pero que yo sepa este firmware no lo quita de las PS3 vendidas hasta ahora; no lo traerá la Slim, alguna pega tiene que tener si se abaratan costes. Saludos.

Superior