(esto es una opinion que pretendo,sea constructiva)
Los que quieran jugar a ps2,que se compren ps2 y no haberse comprado PS3 sin informarse de lo que habia
Los que quieran el chat de voz in-game: que entiendan que network es gratuito y aun no estan preparados para ese salto,ya que dijeron que era mas complejo de lo que parece y seguiran trabajando en ello.
Los que quieran musica in-game: que se enteren de que ya existe y depende de las compañias el que un juego la utilice (ej: killzone 2 ya la usa)
Y a los que no les guste este firmware 3.0 que no actualizen y no juegen online XD que son ganas de quejarse de un servicio GRATUITO al que no podemos exigirle NADA ya que no les pagamos por los favores que nos hacen.
PD: si creeis que home es malo,mirad los avatares de 360 y os reiis...y si mirais los de wii LLORAIS
este tema lo he abierto en relacion a que hay gente aqui: http://www.laps3.com/foro/5_general/223089-de_verdad_tanto_boom_ala_3_00_a.html
que se queja y he copiado mi comentario ya que me ha quedado bien,buscando arrojar un poco de sentido comun y un opinion constructiva
Ahora votad y decirme si la 3.0 trae algo malo a la play:baaa:
Ni idea...... no hay que pagar por las actualizaciones en xbox es mas todos reciben las actualizaciones para los juegos y la consola el mismo dia paguen o no paguen la suscripcion gold.... maaaaaadre mia.Valla que mal agradecidos son de verdad... Vallan a X360 que alla las actualizaciones son mejores porque es de pago, alla hay chat de voz ingame. Vallan!...
No seria justo q usuarios pagaran por ello 200 euros mas q tu, para q tu luego tengas lo mismo, no crees? Me refiero a la retrocompatibilidadSinceramente no se que responder en este post sin ser demasiado borde...
1º Como usuario tengo el derecho de exigir a las empresas cualquier funcion que yo creo que puede mejorar el producto yo adquirido, y mas cuando ha habido versiones del mismo producto mas antiguas con prestaciones quitadas en modelos mas modernos (vease la retrocompatibilidad)
2º Lo del chat ingame se puede hacer sea o no sea gratuito, otra cosa es que la empresa quiera, la tecnologia para esta funcion la hay.
3º Aunque sea gratuito el servicio del network, no significa que se pueda dejar de lado y que hagan con el lo que quieran, por lo que creo que la gente esta en su perfecto derecho de plantear cosas que creen necesarias para la mejora de dicho servicio. Es mas, esta es una de la armas que mas esgrime Sony frente a su competencia, asique me parece un error garrafar el consentir el lag en juegos como COD 4 o COD WaW
4º No se que demonios pinta una comparacion home-avatares-miis
Ni idea...... no hay que pagar por las actualizaciones en xbox es mas todos reciben las actualizaciones para los juegos y la consola el mismo dia paguen o no paguen la suscripcion gold.... maaaaaadre mia.
Pero nada hoyga, chicos ya sabeis, a tragar con todo lo que quieran meter o quieran suprimir.
Ahi esta el hecho de espera de la gente, yo por ejemplo me compre la de 60 solo con un mando por 600€ (al mes siguiente sacaron el famoso starter pack), mi novia unos mesecillos mas tarde se pillo la de 60 2 mandos y 2 juegos por 500€, es decir que el hecho de gastarse 200€ mas que el resto depende de la capacidad personal de cada individuo para esperar en el tiempo a ver si se mejora la oferta existente.No seria justo q usuarios pagaran por ello 200 euros mas q tu, para q tu luego tengas lo mismo, no crees? Me refiero a la retrocompatibilidad
:hola:
GoW3?????:ein:Te pagan por defenderlo o algo?
P.D: Esto me a exo gracia, ai muxos que no han podido disfrutar de ps2 y cuando se pillaron la ps3 querian tambien poder jugar a juegos de ps2, ademas hay veces que cuando van a sacar un juego de ps3 [como mgs4, gow 3 etc] quieres saber de que va la historia y por eso es importante la retrocompatibilidad.
No entiendo porue te pones a defender a un FIRMWARE!, que cosa mas tonta tio:douh:
Mi humilde opinion
EDITO: pense por 10seg q era Gears Of War.....Dios....:douh:GoW3?????:ein:
aqui lo tienes,con video y todo http://www.laps3.com/foro/5_general/221606-llega_firmware_3_0_que_funcion_os_gusta_mas_actualizado_video.htmlque tiene de nuevo esta actualizacion???
es que he estado d evacaciones y no me he enterado de nada en las ultimas 2 semanas:douh:
ya sabes que no puede ser mas barata...(aun hoy pierden dinero con cada consola vendida,os tengo que recordar que un reproductor el blue-ray valia 1000 euros ? cuando se puso a la venta ps3 x 600 euros ??)¿Gastarnos 400€ (en mi caso) en una consola no nos da derecho a exigir nada ni a opinar lo que nos gustaría o no nos gustaría? ¿Gastándonos ese dinero en una consola no les pagamos los "favores que nos hacen"? No nos hacen ningún favor, simplemente mejoran la consola por ellos mismos, para no quedarse atrás respecto a la competencia, no para hacernos favores a los que ya somos usuarios de PS3.
Lo siento pero no estoy de acuerdo contigo.
Y en cuanto a la retrocompatibilidad, es algo que no entiendo ni entenderé, cómo, en una PS3 no se pueden jugar juegos de PS2... a mi me gustaría jugar, por ejemplo, la dos primeras parted de GoW para jugar cuando salga el de PS3, o jugar la saga de MGS para jugar al MGS4 en PS3, o a la primera parte de Killzone, etc...