A los que se quejan de la 3.0

Pregunta simple: El firmware 3.0 es BUENO para la ps3?

• SI: es bueno y aporta novedades

Votos: 206 87.7%
  • NO: no trae la retrocompativilidad ni chat in-game.es MALA

Votos: 36 15.3%

• Total de votantes
    235
Unido
enero 27, 2009
(esto es una opinion que pretendo,sea constructiva)
Los que quieran jugar a ps2,que se compren ps2 y no haberse comprado PS3 sin informarse de lo que habia
Los que quieran el chat de voz in-game: que entiendan que network es gratuito y aun no estan preparados para ese salto,ya que dijeron que era mas complejo de lo que parece y seguiran trabajando en ello.
Los que quieran musica in-game: que se enteren de que ya existe y depende de las compañias el que un juego la utilice (ej: killzone 2 ya la usa)
Y a los que no les guste este firmware 3.0 que no actualizen y no juegen online XD que son ganas de quejarse de un servicio GRATUITO al que no podemos exigirle NADA ya que no les pagamos por los favores que nos hacen.
PD: si creeis que home es malo,mirad los avatares de 360 y os reiis...y si mirais los de wii LLORAIS

este tema lo he abierto en relacion a que hay gente aqui: http://www.laps3.com/foro/5_general/223089-de_verdad_tanto_boom_ala_3_00_a.html
que se queja y he copiado mi comentario ya que me ha quedado bien,buscando arrojar un poco de sentido comun y un opinion constructiva

Ahora votad y decirme si la 3.0 trae algo malo a la play:baaa:

Última edición:

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
(esto es una opinion que pretendo,sea constructiva) Los que quieran jugar a ps2,que se compren ps2 y no haberse comprado PS3 sin informarse de lo que habia Los que quieran el chat de voz in-game: que entiendan que network es gratuito y aun no estan preparados para ese salto,ya que dijeron que era mas complejo de lo que parece y seguiran trabajando en ello.Los que quieran musica in-game: que se enteren de que ya existe y depende de las compañias el que un juego la utilice (ej: killzone 2 ya la usa) Y a los que no les guste este firmware 3.0 que no actualizen y no juegen online que son ganas de quejarse de un servicio GRATUITO al que no podemos exigirle NADA ya que no les pagamos por los favores que nos hacen.PD: si creeis que home es malo,mirad los avatares de 360 y os reiis...y si mirais los de wii LLORAIS

Ahora votad y decirme si la 3.0 trae algo malo a la play:baaa:
Te pagan por defenderlo o algo?

P.D: Esto me a exo gracia, ai muxos que no han podido disfrutar de ps2 y cuando se pillaron la ps3 querian tambien poder jugar a juegos de ps2, ademas hay veces que cuando van a sacar un juego de ps3 [como mgs4, gow 3 etc] quieres saber de que va la historia y por eso es importante la retrocompatibilidad.

No entiendo porue te pones a defender a un FIRMWARE!, que cosa mas tonta tio:douh:

Mi humilde opinion

Unido
enero 27, 2009
Te pagan por defenderlo o algo?

P.D: Esto me a exo gracia, ai muxos que no han podido disfrutar de ps2 y cuando se pillaron la ps3 querian tambien poder jugar a juegos de ps2, ademas hay veces que cuando van a sacar un juego de ps3 [como mgs4, gow 3 etc] quieres saber de que va la historia y por eso es importante la retrocompatibilidad.

No entiendo porue te pones a defender a un FIRMWARE!, que cosa mas tonta tio:douh:

Mi humilde opinion
Claro que seria algo bueno la retrocompativilidad,pero YO tube la de 60gb(y nunca la ps2) y jugaba a los de ps2 hasta que murio y me pille la de 80 SABIENDO que NUNCA volveria a poder jugar a juegos de ps2,si yo lo acepte al comprarla
por que vosotros no? por eso recomiendo informarse bien de lo que comprais y luego no habra quejas...(o no deberia haberlas,al menos).

pediis la retrocompativilidad como si fuera un derecho constitucional o sony estuviera en deuda con vosotros...:ein:

PD: has dicho al final: " No entiendo porue te pones a defender a un FIRMWARE!, que cosa mas tonta tio" pues yo no entiendo que algunos se pongan a atacar un FIRMWARE! eso es mucho mas absurdo aun,(creo yo).

Última edición:
Unido
mayo 5, 2009
no creo que el este insultando a nadie simplemente son las formas de ver de cada uno y si talvez queramos jugar de nuevo la ps2 pero esta barata como para poder adquirirla y hecharse una viciada con los juegos que hay

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
deberias informar las novedades y no insultar al q no este de acuerdo contigo.

Me he leido todo los post y no veo insultos, me puedes decir donde los hay?.
Respecto a la futura actualizacion pues a ver que es lo que trae.
Al creador del post, pues te digo que creo o pienso que SONY algun dia sacara algo para poder jugar a juegos de PS2 en una PS3 mediante emulacion o software, que ahi tiene la gallina de los huevos de oro, y al igual que ahora puedes jugar a juegos de PSX en tu PS3, algun dia se podra jugar a los de PS2 sin necesidad de retrocompatibilidad en la maquina, sino con algun software especifico.
Saludos

PD. Como vea discusion alguna, saco el machete y pongo orden:cunao:

Unido
febrero 6, 2008
Gracias a dios por tener PlayStation Network Gratuito :douh:

Valla que mal agradecidos son de verdad... Vallan a X360 que alla las actualizaciones son mejores porque es de pago, alla hay chat de voz ingame. Vallan!...

Esta actualizacion me parece buenisima la verdad...

Unido
mayo 5, 2009

Valla que mal agradecidos son de verdad... Vallan a X360 que alla las actualizaciones son mejores porque es de pago, alla hay chat de voz ingame. Vallan!...

Muy deacuerdo contigo lo unico que faltaria seria que no se tardaran tanto en descargar o que se pudiera poner en descarga en segundo plano pero solo cosas mias XD

Unido
enero 27, 2009

a mi tambien,no tengo queja,siempre mejoran algo,y gratis (yo soy un :amor: de lo gratis) XD
lo primero que hare sera cambiarme el avatar,que lo tengo viejuno.

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Claro que seria algo bueno la retrocompativilidad,pero YO tube la de 60gb(y nunca la ps2) y jugaba a los de ps2 hasta que murio y me pille la de 80 SABIENDO que NUNCA volveria a poder jugar a juegos de ps2,si yo lo acepte al comprarla
por que vosotros no? por eso recomiendo informarse bien de lo que comprais y luego no habra quejas...(o no deberia haberlas,al menos).

pediis la retrocompativilidad como si fuera un derecho constitucional o sony estuviera en deuda con vosotros...:ein:

PD: has dicho al final: " No entiendo porue te pones a defender a un FIRMWARE!, que cosa mas tonta tio" pues yo no entiendo que algunos se pongan a atacar un FIRMWARE! eso es mucho mas absurdo aun,(creo yo).
Vale estoi de acuerdo contigo en todo mnos en lo de la retrocompaibilidad, la retrocompatibilidad si es necesaria, la mayoria d ela gente pa pillarse la ps3 svendio la ps2, y otros muxos no tenian ps2, que la ps3 sea principalmente pa juegos de ps3 no implica que no sea necesario la retocompatibildad, ya que es algo muy importante, para los que no tenemos ps2 [que somos bastantes], ademas de ser necesaria en caso de que quiera senterte de la historia de alguna saga. etc

SaludOOs!

Unido
junio 19, 2009
mira yo estoy agradecido con cualquier mejora, por mas minima que sea, eso para mi y para cualquier user que tenga ps3, debe de ser un alago, ya que nadie esta pagando online extra, y aun asi, los de sony se ponen las pilas para mejorar algunas cosas, por mas minimas, pero son bienvenidas

por sierto lo que si no me gustaria en esta actualizacion, esque le pongan demaciadas cosas de la ps3 slim, ya sea el nuevo logo en exceso, y cosas por el estilo, pero en todo lo de la actualizacion, excelente

Unido
marzo 9, 2008
Pues yo voy a actualizar a la 3.0. nada mas la saquen. Es regalada señores, que no pagamos un duro por jugar pr internet y esas cosas ¿Nos vamos a quejar encima? Todo lo que se actualice y venga a mi ps3.... es bueno.

Unido
agosto 9, 2008
En primera... Buen post
En segunda... Yo cada dia reviso esta pagina, por lo regular solamente miro las noticias, no miro los posts, ya que cada que entro, veo pura queja de los usuarios hacia SONY..... si no les gusta cambiense y ya a ver quien les da ONLINE GRATIS y quien les da ACTUALIZACIONES DE JUEGOS Y SISTEMA GRATIS... y miren que en xbox tienes que pagar online para que cuando entres, no halla gente en linea en el juego, ahora que dicen que hay menos lag en xbox que en ps3... es mentira, el xbox lo conectas al modem en el que conectas el ps3 asi que,... que hay de diferencia? conecten su PS3 por ethernet y el chafabox igual y van a ver que en velocidad de conexion son lo mismo, aunque vi un amigo que tiene el xbox y tiene que bajar su consola con todo y su modem jajajaja
ahi los dejo

PD. Prefieren pagar PILAS y PAGAR ONLINE.. a tener BATERIAS RECARGABLES Y ONLINE GRATUITO?

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
En primera... Buen post
En segunda... Yo cada dia reviso esta pagina, por lo regular solamente miro las noticias, no miro los posts, ya que cada que entro, veo pura queja de los usuarios hacia SONY..... si no les gusta cambiense y ya a ver quien les da ONLINE GRATIS y quien les da ACTUALIZACIONES DE JUEGOS Y SISTEMA GRATIS... y miren que en xbox tienes que pagar online para que cuando entres, no halla gente en linea en el juego, ahora que dicen que hay menos lag en xbox que en ps3... es mentira, el xbox lo conectas al modem en el que conectas el ps3 asi que,... que hay de diferencia? conecten su PS3 por ethernet y el chafabox igual y van a ver que en velocidad de conexion son lo mismo, aunque vi un amigo que tiene el xbox y tiene que bajar su consola con todo y su modem jajajaja
ahi los dejo

PD. Prefieren pagar PILAS y PAGAR ONLINE.. a tener BATERIAS RECARGABLES Y ONLINE GRATUITO?
El lag depende principalmente de los servidores del juego no del modem o router que tengas tu

Y nos quejamos, porque aunque sony lo hace bien, se pude mejorar y bastante, no pagamos 600 euros para conformarnos con cualquier cosa.

Unido
agosto 22, 2007
Y a los que no les guste este firmware 3.0 que no actualizen y no juegen online XD que son ganas de quejarse de un servicio GRATUITO al que no podemos exigirle NADA ya que no les pagamos por los favores que nos hacen.
PD: si creeis que home es malo,mirad los avatares de 360 y os reiis...y si mirais los de wii LLORAIS

este tema lo he abierto en relacion a que hay gente aqui: http://www.laps3.com/foro/5_general/223089-de_verdad_tanto_boom_ala_3_00_a.html
que se queja y he copiado mi comentario ya que me ha quedado bien,buscando arrojar un poco de sentido comun y un opinion constructiva
El simple hecho de pagar 600, 500, 400 o 300 dolares por una consola hace que el servicio NO sea GRATUITO, gratuito cuando te regalen la consola, no se si tengas presente que parte de ese pago que hiciste va destinado al mantenimiento de la store y del network, en mi opinion este Firmware estara bastante flojo, yo me esperaba usar el navegador de internet in-game, mas compatibilidad con psp, un nuevo XMB o algun cambio significante, pero nada, solo un cuadrito en la esquina que de poco servira y un sistema de cuadros interactivos que no usaremos, poco mas.

salu2

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Verdad que trae mejoras, donde esta el problema que no trae las mejoras que os gustarían por eso ya es mala, lo que hay que leer, si es que os quejáis por puro vicio.

Un saludo :hola:

Superior