A los expertos en RPG

Unido
julio 31, 2007
gracias a todos por vuestros comentarios, he de explorara alguna de esas posiblilidades , estoy alerta

alguien hadicho que no es un RPG lo que busco, pero es que me gustan la mayoría de los elementos del juego, pero me aburre el "leveleo"

- me gusta explorar, encontrar objetos
- me gusta hablar con los personajes que te encuentras y los eventos que se pueden desencadenar
- me gustan las historias, los ambientes, las localizaciones, los minijuegos, los secretos, etc, etc

me falla lo antedicho del leveleo abusivo
Viendo lo que pides te recomendaría Tales of Vesperia, también es "afable" de jugar, una lástima que por aquí no se vea aún-

Unido
enero 6, 2008
Puestos a pedir...
He estado buscando un RPG por turnos, pero no encuentro nada apetecible. El White Knight es por turnos? Como detalle digo que mi juego preferido es el Final Fantasy X, pienso que el sistema de batallas para mi es perfecto, así que me gustaría algo así (Aunque los sistemas del 7 y 8 tampoco están mal... pero el del 12 no lo soporto xD). Salu2 y gracias!!

Unido
julio 9, 2007
El mejor action-rpg de ps3 es Demon's soul, lo tienes a 50€ importado, es largo, difilisimo, buenos graficos, muy jugable, en resumen una obra maestra, despues te recomiendo el Dragon age, pero este ultimo si lo puedes jugar en pc hazlo, le da mil vueltas a la version consola.

Unido
julio 31, 2007
Puestos a pedir...
He estado buscando un RPG por turnos, pero no encuentro nada apetecible. El White Knight es por turnos? Como detalle digo que mi juego preferido es el Final Fantasy X, pienso que el sistema de batallas para mi es perfecto, así que me gustaría algo así (Aunque los sistemas del 7 y 8 tampoco están mal... pero el del 12 no lo soporto xD). Salu2 y gracias!!
Valkyria Chronicles, pero es un rpg estratégico por turnos, sigue siendo un pedazo de jrpg xD

Unido
agosto 17, 2009
Esperaos un poco, que para el 12 de marzo tambien sale resonance of fate, pero nose si tiene mapa mundi, solo se que el combate es por turnos pero es una modelidad nueva, nose tiene buena pinta.

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Eternal Sonata es un rpg precioso esteticamente.

¿no será su única virtud verdad? XD

a la vista de las notas que recibe algún juego recientemente, de las dudas que despiertan otros, tal vez sea mejor esperar a ver que dan de sí los nuevos lanzamientos...

y de lo que ya lleva tiempo en catálogo DEFINITIVAMENTE las recomendaciones serían???

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
ami siempre me a mola x turnos,pero si es con los menus de dragon age ke es facil esta wapisimo en tiempo real...piyate el dragon age origins,,juegazo en mayusculas,estoi viciado yevo 15 horas y aun estoi asombrado dela historia,muy wapo.despues viendo las respuestas keme dejaron en 1 post me piyare el star ocean y despues el ff,ke conste ke siempre e sido de ff

Unido
julio 26, 2008
Después de leer sobre tus gustos, creo que ya te dijeron todo lo que hay disponible para PS3.. además, el catálogo de nuestra consola no es muy variado en cuanto a RPGs..
Te diría que, si te gustan ese estilo de juegos, te equivocaste de consola =P, porque los RPGs que más te recomendaría son Mass Effect, Mass Effect 2 y Fable II.. y de PS3 el Dragon Age: Origins..

Un saludo!

Superior