A los desarrolladores indies no les preocupa PS4 NEO

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Chris Harvey, uno de los programadores que trabajan para el estudio independiente Drinkbox, la posible salida al mercado de versiones revisitadas de PS4 o Xbox One no suponen un problema. Como estudio de corte independiente, responsable de éxitos como Guacamelee!, supondrá en todo caso más trabajo para lograr la certificación de sus títulos.

En palabras del propio Harvey, recogidas por Games Industry: "Para una gran desarrolladora, puede que no sea algo que les entusiasme, por el trabajo adicional que van a tener que hacer para dar soporte a varios tipos de hardware, pero como desarrolladores independientes, no es gran cosa. Nuestros juegos no llevan al límite a los dispositivos, de todas formas. Así que desde nuestra perspectiva puede que haya algunos temas de certificación adicionales para asegurarse de que funciona, pero no es que vaya a cambiar cómo desarrollamos nuestros juegos para las consolas".

Drinkbox lanzó recientemente su nueva propuesta, Severed, que actualmente se puede encontrar a la venta en la Store de PlayStation Network para PlayStation Vita.

Archivos adjuntos

Pros91

Baneado.
gabieva24
Unido
mayo 2, 2016
Pero si justamente lo que menos queremos es mas indies, que bastante están dañando ya el psplus.

Kenny_Obs

Kenny_Obscure
Unido
abril 19, 2012
@Pros91 Ya no es cuestión de dañar el plus o no es que hay más catálogo de juegos indies que juegos triple A...claro que no le afecten si sacan consolas más potentes, van a seguir haciendo juegos en 2-D súper coloridos. Guacamele tiene un pase por que me gustó. Pero hay cada mierda 8bit

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Realmente me costaría creer que el hardware de Ps3 no tuviera suficiente potencia bruta para poder mover de forma optima todos los indies que puedan sacar en Ps4.

Siendo exagerados, quizás hasta Ps2 podría mover algunos indies, pero por cuestiones de texturas, FPS, enemigos en pantalla... posiblemente no los podría mover de forma optima, en teoría la media de indies estaría entre la potencia de Ps2 y la potencia de Ps3 para poder funcionar.

Unido
junio 3, 2012
Yo si que quiero más indies, sobre todo si son de la calidad de Guacamelee!

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Son declaraciones obvias, sin los juegos de corte indie no llevan a las consolas a trabajar al límite, no les preocupa demasiado la Ps4Neo.

Superior