A la venta los 1eros Blu-Ray 4K

Unido
julio 17, 2014
Mensajes
316
Karma
246
Ubicación
España
Este mes van a salir a la venta en España los 1eros discos Blu-Ray 4K, algo que hasta hace poco se veia muy lejano pero que ya es una realidad. De momento son 9 películas las que van a salir este mes lo que ya supone el primer paso de este formato en nuestro país, hay más títulos anunciados aunque con fecha de salida aun sin especificar. Los reproductores de Blu-Ray 4K ya están disponibles por un precio a partir de los 400 euros, aunque quizás merezca la pena esperar a que saquen las nuevas consolas 4K que se rumorea que podrian salir (PS4Neo, XBox One Scorpio, Nintendo NX), en el caso de que fueran capaces de reproducir peliculas Blu-Ray 4K comprarse una consola 4K seria matar 2 pájaros de un tiro.

http://cine.fnac.es/a1225789/Deadpool-Formato-Blu-Ray-4K-sin-especificar
 
Última edición:

willyy100a

willyy
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
217
Karma
26
por mi parte sobran.....yo veo bien todavia las pelis en dvd y blu ray no necesito mas....todo es un sacacuartos
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
No acabo de ver todas estas novedades de formatos. Como dice el compañero del post anterior, con el Bluray ya lo veo todo de forma genial, no veo necesario más formatos.
 
Unido
julio 17, 2014
Mensajes
316
Karma
246
Ubicación
España
Pues el sábado pasado estuve en el Corte Inglés viendo una TV 4K de Sony con HDR y me quedé realmente boquiabierto. La definición y el espectro de colores que abarca es imposible de alcanzar en los discos Blu-Ray convencionales. Ver películas en ese formato debe ser algo increible, lo más cercano a estar en una sala de cine. Eso si la TV que estaba viendo valia unos 2.500 euros ahi es nada, supongo que con el tiempo irán bajando de precio, pero la calidad de imagen que ofrece este formato no me deja ninguna duda de que estamos ante un gran salto tecnológico.
 

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
Una TV OLED 4K HDR de 3.500€ no baja, habrá que seguir esperando en el Full HD un par de años más hasta que se cree una competencia real y lleguen precios normales.

Yo no me compro otro LCD IPS LED por mucho 4K y HDR que tenga.
 
Unido
enero 2, 2016
Mensajes
95
Karma
56
Ultimamente me he preguntado, con la Ps4 Neo confirmada, podemos esperar remasterizaciones de las remasterizaciones para que puedan correr en 4k ????? :ein:

Digamos por ejemplo un buen juego como TLOU... :sisi:
 
Unido
julio 17, 2014
Mensajes
316
Karma
246
Ubicación
España
Ultimamente me he preguntado, con la Ps4 Neo confirmada, podemos esperar remasterizaciones de las remasterizaciones para que puedan correr en 4k ????? :ein:

Digamos por ejemplo un buen juego como TLOU... :sisi:
No lo creo, habiendo salido ya la remasterización de PS4 serian 2 remasterizaciones dentro de la "misma consola". Lo que no tengo claro es si los juegos de PS4 de antes de la Neo serán reescalados a 4K en la nueva máquina, creo que seria más factible que volver a remasterizarlo, si no al final la gente acabará saturada.
 

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
2,316
Karma
496
Pero yo tengo una duda, tengo la ps4 y la ps3, si yo compro un cable 4k hdmi, y lo meto en una tele full HD, se verá igual que con un calbe HDMI normal, no?? Es que igual esta tarde me acerco al media markt por ver qu ehay y preguntarlo, si vale de algo con el cambio de calbe o da lo mismo.
 
Unido
julio 17, 2014
Mensajes
316
Karma
246
Ubicación
España
Pero yo tengo una duda, tengo la ps4 y la ps3, si yo compro un cable 4k hdmi, y lo meto en una tele full HD, se verá igual que con un calbe HDMI normal, no?? Es que igual esta tarde me acerco al media markt por ver qu ehay y preguntarlo, si vale de algo con el cambio de calbe o da lo mismo.
Hay 2 cables HDMI que soportan el 4K que son el HDMI 1.4 y el 2.0, pero el 1.4 no aguanta los 60 fps y el 2.0 si. Los 2 son compatibles con televisores Full HD asi que no habria ningún problema.
 

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,353
Karma
528
Ubicación
Tenerife
Esperemos que las nuevas 1.5, que salgan venga con características 4K de películas, sino el formato le costara mucho arrancar. Sino habria que esperar a la próxima generación real de consolas.

Aún así TV 4K Nueva y reproductor 4K, no apto para todos los bolsillos.
 
Superior