A la fecha de hoy , Resident Evil 5 ha vendido 4 millones de juegos por todo el mundo

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Capcom ha anunciado que Resident Evil 5, la nueva entrega de la saga de acción y terror de la compañía, suma cuatro millones de copias distribuidas. Es el mayor lanzamiento de un juego de esta saga.

Esto es, las tiendas de todo el mundo han recibido ya cuatro millones de unidades de este juego, lanzado en Europa el pasado viernes y que ha gozado con una buena recepción por parte de la crítica, como en el caso de Vandal Online.

Además, si en febrero os contábamos que dos millones de usuarios de Xbox 360 habían descargado la demo de este juego, ahora la cifra es de cuatro millones entre la versión de prueba de Xbox 360 y la de PlayStation 3.

Fuente :
http://www.vandal.net/noticia/37831/capcom-distribuye-4-millones-de-resident-evil-5/

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Joder pues menos mal que no iba a tener éxito por su parecido al 4, pues creo que caerá si tan bueno es :victoria:

Unido
agosto 3, 2007
aiiii dios mio que ganas tengo de comprarmelo, el capullete de mi hermano se lo iba a comprar y al final se a echao para atras, que mala suerte :(

Unido
junio 23, 2007
para los gamer, para los lol , para los sonyer , para los boxer, para los que rien para los que lloran RESIDENT EVIL 5 TRIUNFANDO
como no podia ser de otra manera y eso que lo ponian verde que si la jugabilidad el movimiento las cifras cantan numero uno en uk y japon alguien da mas????

Unido
marzo 25, 2008
Pues ojala y siga vendiendo y vendiendo Xd. Para mi es un buen juego pero aun asi prefiero los anteriores como el 1, 2 y 3 XD. Aun asi me lo comprare.
SALUDOS

Unido
mayo 11, 2008
wtf?!!! se nota que este juego era muy esperado por todo mundo xD yo esperare a que baje de precio un poco, aqui en mexico supera los 1100 $_$, ni el killzone costaba eso :douh:

Unido
agosto 21, 2007
gran juego se los recomiendo no es como 3 primeros pero tiene una muy buena historia relacionado con residen evil!

Unido
abril 7, 2008
Que los distribuyan a las tiendas no queire decir que despues los vendan!!! Ya supongo que en poco tiempo, todas esas copias que no se venden y se quedan en las estanterias las pondran a bajo precio... O no ha pasado con Dead Space?? No dudo que no se venda, pero si se quejan de la crisis del videojuego.... es que agua lleva....

Unido
agosto 12, 2008
Yo eche pestes de RE5 despues de jugar la demo y ahora que lo he jugado me tengo que callar mi Gran Bocaza, es un muy buen juego.

Unido
marzo 7, 2008
Si es cierto, será por el nombre del juego, porque eso de no poder moverte mientras apuntas o disparas.....

Superior