a ke nivel habeis llegado en zombies COD?

Unido
julio 1, 2008
pos eso que me digais a el nivel que haveis llegado en el modo zombies de el cod5

que por quien no lo sepa se desbloquea pasandote el modo campaña....

i por lo que veo la gente llega al nivel 120 porque utiliza trucos, pero yo digo sin

trucos y si habeis jugado solos o cn 1 2 o 3 pesonas.... y que tacticas (lugar donde amarrais) habeis estado hasta que oshan matado...

saludos y una duda: ki amigo se paso el modo campaaña y tal... y en su play podemos jugar al modo de zombies pim pam..

pero me dejo el juego y el otro dia en mi play empeze a jugar para pasarme el modo campaña y me pase la primera mision pero cuando va a pasar ala 2º me ice

"out of memory" o algo asi... y me lleva al menu principal y no me deja avanzar y ya lo e provado 2 o 3 veces borrando el archivo deopciones...

y ENTONCES lo que e hecho es coopiar su archivo de datos de su play ala mia

y ahora cuando venga probaremos si va, alguien sabes si funcionara para poder jugar directamente al modo zombie?

Unido
febrero 28, 2008
yo con unos compis llegue a la 19,y para llgar lo hizimos desde la sala del cofre y despues en la escalera redonda arriba con el sofa puesto solo ay que defender una puerta y una ventana pero madre mia ..........sin un lazer u 2 estais perdidos,pero se proteje bien.

Unido
enero 7, 2008
Yo sin trucos ni nada he llegado hasta la ronda 8,al final usé la escopeta de dos bocetes recortada y mientras estaba recargando me mataron xD

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Yo con un amigo hasta la 14 nuestra estrategia es uno en la principal
Y otro en la puerta de Help y asi hasta la muerte, si uno necesitaba ayuda porque muchos entraban nos metiamos dentro de la sala de Help y ahi los matabamos con la Thompson...

Superior