¡A Juegazo Limpio!

Unido
marzo 11, 2010
Uncharted 2 sin palabras eyy y por los k decis que el Online del Uncharted es una mierda el Online del Uncharted es un puto vicio xDD

Unido
abril 25, 2010
La verdá es que ACII es una pasada es interminable y tiene mucha variedad de movimiento además su argumento es buenísimo, es el mejor argumento que he visto hasta uncharted probé el 1 y :( no me gusto mucho asinque no probé el 2 :D

Assassiin's Creed es el mejor!:trofeo: ( Desde mi punto de vista y muchos de mis amigos )

karpov1

karpov1
Unido
octubre 4, 2006
EL ACII no se tarda mucho en pasarlo y pasa a engrosar las estanterias rápidamente.

Yo aún sigo jugando al U2, con un online logradísimo, sin injusticias que favorezcan a los jugadores de mayor nivel, muy divertido y adictivo y con contenidos descargables excelentes.
ÇY gráficamente es el mejor Online que he visto con una diferencia muy grande.

U2 es mejor y más completo. Vale sus 70€ y ahora en platinum es obligada compra.

Unido
mayo 23, 2009
Uncharted 2 sin ninguna duda...es un juego currado al maximo, la historia del AC2 tb me mola, pero no hay color en la comparacion.

Unido
agosto 25, 2010
tengo el platino de el Uncharted 2 y Assassins Creed II y yo creo que el mejor juego de estos dos es.... (redobles) ---------------------(platillazo) Uncharted 2!!!!!, me entretuvo mas en su historia y trofeos para acabar al 100%, en el ACII es facil ganar el platino.

Unido
noviembre 14, 2010
yo he jugado a los dos y me quedo con Uncharted 2 la da mil vueltas a AC2, tal vez si empiezas a jugar a AC2 crees que esta muy bien, pero en cuanto te lo pasas ya se hace muy aburrido y pesado; en cambio Uncharted 2 llevo jugando casi un año y aun lo siento como si me lo acabara de comprar.

aD-8

aD-8
Unido
marzo 27, 2010
@phiphe dijo:
Despues de pasarme el ac2, el uncharted 2 me esta resultando un rollete, muy bonito y eso, pero muy soso......voy por el 40% y a ver como acaba la cosa.
Tanta selva y eso, me recuerda a lara croft....bueno graficos pero lo veo poco original.
En el AC2, si habeis estado en Italia , no tiene precio ver todo tal y como esta....
la tematica de AC2 es mucho mas interesante, lo malo es que Ac3, me da a mi que va a ser mas de lo mismo, van a cambiar dos chorradas y van a ir a poner el puchero....que lo estoy viendo venir.....

Para mi AC2.
:palmas: Tu si que sabes, ACII AL ATAQUE !!!!!!

Superior